DDR ... canciones anime?

G4tts

Alguien sabe o podria decirme de donde bajar packs para el stepmania de canciones de series anime, que no sea emule a ser posible?

Un saludo

n40k1

Ahora mismo no recuerdo el nombre, pero habia una pagina/foro dedicado exclusivamente al Stepmania, la mejor opcion a mi parecer es el emule, pero si no quieres busca por google el foro ese (es guiri). Se llamaba algo asi como stepmania-furums.

G4tts

Gracias naoki ^^ Mirare a ver >_< la unica pagina k encontre chula chula, necesitas no se si son 50 malditos mensajes en el foro en el cual sino sabes de k webos hablan no contestas pa na. (k diferencia a media vida xDDD) Y si lo haces solo pa tenerlos te banean. a ver si veo la web k dices.

PD : si te acuerdas de la web, plz dimela

ReJeCt

antaño habia una pagina llamada ddrspain donde podias encontrar todos los pack. la otra solucion es el emule, donde vas a encontrarlos todos. DDR POWA!!!!

n40k1

Tengo un amigo que es muy probable la tenga en favoritos, en cuanto hable con el te lo posteo ^.

G4tts

Thx a los dos.

En DDRSpain he encontrao poco ms bien >_<

Tengo los DDR 4-5-6-7-8 Euromix2, y Un par japos.

Busco los de anime, games y los 3 primeros :P

n40k1

Como le he dicho a mi colega, estoy imbecil, el foro es www.stepmania.com ^;

G4tts

Tu nick naoki viene por el tio de las canciones? xD

n40k1

Chiii!, he he, es que soy super-fan, xD.

Ademas, usar este nick en inet mola, ya que es nombre de tio y de tia en japon, da lugar a la ambigüedad.

G4tts

La verdad k si xDD aunk llevaba pensandolo siglos, desde el mismisimo FF XI cuando viciaba :P

Pues anda, k he visto una web para bajarlo, pero no tienen seeds ni usuarios para bajarlo por torrent...

A todo esto, es legal todo eso de los packs etc etc oficiales?

n40k1

Hombre, digo yo que si es oficial, sera legal, xD.

D10X

Sip, todo es completamente legal.

Por cierto, si os kereis sentir humillados.

http://stepmaniaonline.com/

Es el stepmania, pero han montado un servidor de internet para poder jugar, partidas de hasta 6 jugadores, por ver kien tiene la puntuacion mas alta.

La gente tiene muchisimo nivel, os advierto, asi ke nada de lloros :P.

En el foro viene todo explicado paso a paso, y si no entendeis el ingles, ni lo intenteis, hay ke bajarse los packs, y algunos para obtenerlos tienes ke empezar a "comunicarte" con jugadores en Ingles ^, y sinceramente, no toy por la labor de explicar lo ke ya viene explicado en el Foro de la pagina ke doy antes :P.

G4tts

Gracias Diox xD

n40k1

Diox mamon, esa es la pagina que te habia pedido, xD. Me hiciste todo el lio dandome la otra.

duende

Tendre que desenfundar mi alfombra (risa malvada)

n40k1

¡¡¡Oh Dios!!, ¡¡¡Duende es un friki del DDR como nosotros!!! ¡¡Todos al suelo!! (o a la alfombrilla, xD)

Daves

duende tiene una alfombra pal ddr? madre mia xDD

voy a echar un tientillo a ver con las teclas, aunque a mi eso se me da mal xD

duende

Si tengo si Daves xD

Friki de la alfombrilla no, más bien parezco arritmico. Pero bueno, si me encontrais la banda sonora de Beck para bailar fijo que mejoro rápido :p

Daves

siempre puedes ponerte haruka kanata y parecer un bailarin "exotico" xDDD

Por cierto, llevo un rato buscando canciones de anime y no encuentro ni una xD

WoRMs

http://www.ddruk.com/ ahi hay pa bajar.

lo malo desto es que si pasas unas horitas bailando te empiezan a doler las piernas XDDD

chau

edit: http://www.ddrla.com/ en español y mas pa bajar ^^

Usuarios habituales

  • WoRMs
  • Daves
  • duende
  • n40k1
  • G4tts
  • D10X
  • ReJeCt