de elfo a orko

S

Hola jugones, una preguntilla os queria hacer yo, antes yo era elfo, lo q pasa esq ultimamente me fundian mucho en batel, y he decidico cambiar a orko, ¿¿¿he hecho bien en cambiar??

Un saludo jugones.

PD. mi primer post en este foro. lol

venga taluee!!!

JaNDeR

sencillamente los orcos estan muy bajados por b.net. Yo juego de aleatorio y suelo perder de orco sobre todo si es muerto :) de todas formas si te ves mejor de orco y das logrado una wena estrategia te gustara mas. Pero yo en tu caso me pondria elfo. Pero si te gusta :)

S

air > orc
slow > orc

S

JEJE NO ME ACLARAIS MUCHO LAS COSAS JEJE PERO WENO YO CREO Q JUGARE CON LOS DOS .

GRACIAS DE TODOS MODOS

UN SALUDETE

PD OTRA PREGUNTA. LAS PARTIDAS PERSONALIZADAS EN BATEL ( MAPA NORMALES NADA DE PIRAMIDES NI NA DE ESE TIPO DE HISTORAS) SE QUE CUANDO JUEGO CON EL ORDENADOR NO CUENTA PERO Y SI JUEGO CON MI BROTHER Y LE PANEO O ME PANEA ME CUANTA O NO??

UN SALUDETE CONTESTAR PLZ.

AUPA ESPAÑA

alpha666

vamos a ver, si lo que kieres es ser bueno con elfos, kedate usando elfos, si lo que kieres es divertirte prueba las razas q te den la gana

GL

RoW1mDN

Una cosa es clara, para todo jugador poco acostumbrao al juego, no se le puede decir que use una raza de mucho micro y que este under como es la elfa, asi que yo que tu me pondría a usar orcos que es hacer grunts y empezar a mejorar pronto para hacer catas y algun caster.
Os hablo siendo aleatorio con preferencia de orco.

RoDRa

pa q una game cuente tiene q ser de ladder, q es un oponente aleatorio

RoDRa

ah y por cierto, el cambio no es q sea weno ni malo, juega lo q mas te guste pero creo q elfo te seria mas facil

HoTiTo

Eso de que los elfos estén under..., me suena a estúpido juego de si esta raza esta over, imba, under, etc etc.

Blizzard se pasó largo tiempo equilibrando las razas para que todas tuvieran algo con lo que dar guerra a las demás, es de lógica. :)

RoW1mDN

Yo fui NE durante mucho tiempo, creeme contra alguna raza lo tienen MUY dificil para ganar

GaN2

Lo tiene muy dificil si te dedicas a hacer siempre lo mismo, si te sacan gargs y tu vas a huntress no esperes ganar...

DeSTiNo

Yo creo que este pos es innecesario puesto que ni as echo bien ni as echo mal, todas las razas tienen su punto fuere y su punto débil, ¿o os gustaria mejor que todas fueran fuertes y que no se pudiera joder con nada? tu verás la raza que más te gusta

Greel

has hecho bien orc es la raza mas facil

PhOeNiX_Mz

Yo al principio era elfo y jugaba muchas partidas pero en ladder nose pq me follaban y me pase a orc, q era la q mas me follaba.
Creo que ahora seria mas bueno con elfo y ganaria mas partidas, pq me he dado cuenta de muchos fallos, pero orc no es una mala raza y sigo jugando con orc y he dejado elf.
Como ya te han dicho, juega con la raza que mas te guste y practica. Asi ganaras

KILLOXON

#13 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, me parto.

alpha666

haber, yo juego con humano y me dan puto asco, creo q soy alergico y los q me estan molando ahora son los ud pero no tengo ganas de empezar a usar ud xq paso de pillarle el truco a esa raza ahora, y creo q a la larga, ganaria mas partidas utilizando hum q pasandome a ud.
Pero tu haz lo q kieras #1 juega con lo q kieras y con lo q te guste

HoTiTo

Se trata de divertirse, no de ganar :)

Yo como me divierto más con NE pues uso NE, pero eso no quita para que no sepa utilizar las demás razas...

Eso de que "no gano nada con NE :( pero ahora con orc soy gosu" pues no me lo creo. _

gl

RoW1mDN

Tu hablas de divertirse, pero para divertirse en este juego, es necesario saber moverse y no perder el 90% de las partidas, que este es el principal problema de que la gente no juegue a este juego en españa.
Prueban-> que dificil -> mierda juego.
Y como no, siempre es mas divertido (y facil) aprender con una raza que no se necesita mucho micro para dominarla

D1aMoND

joder #17 tampoco es plan de decir, ahi que jugar para divertirse,..no para ganar...si te digo la verdad suelo divertirme mas cuando gano...nose tu...:)!

Usuarios habituales