Dead Cells ha vendido más de 10 millones y confirma contenido hasta 2025

ratedx


El exitoso juego Dead Cells ha vendido más de 10 millones de copias desde su lanzamiento en 2017. Los desarrolladores, Motion Twin y Evil Empire, tienen planes de expansión para los próximos dos años. Hasta ahora, ha recibido 34 actualizaciones gratuitas y cuatro de pago, incluyendo la colaboración con Konami en Return to Castlevania.

Los fans estarán encantados de saber que el juego seguirá recibiendo contenido hasta 2025, aunque los detalles específicos aún no han sido revelados. Los desarrolladores están trabajando en nuevas ideas y experiencias de juego para deleitar a los seguidores de este emocionante roguelike.

2
BrKnChaiN

Juegazo y me alegro de que quede bateria para rato. Yo debo tener como 150h jugadas, eso si, sigo atrapado en 3BC, en parte por mi falta de consistencia, ya que ahora juego de cuando en cuando y pierdo reflejos, es un juego que castiga mucho un error o un despiste a partir de 3BC

1 1 respuesta
10 meses después
Pugambuga

#2 puto juegazo. Creo que llegué al jefe final pero igual no era. Repartía tortas que flipas y no lo mate por poco. A empezar de nuevo.

N05O1uNbBO7t

El mejor roguelike de la historia

NigthWolf

Me gusto al principio, pero luego se me desinflo muy rapido para el genero que es. Se me hacia muy repetitivo pero para mal, cansino. Y eso que tengo +1,5k horas en el Isaac y otros cientos en juegos similares.

1 respuesta
ClaudeS

#5 ¿Qué opinas de éste?

2 respuestas
NigthWolf

#6 Ni idea, pero graficamente no me llama demasiado, no te voy a mentir xD

Yerboth

#6 joder qué feo, el contraste con los fondos es horrible no se entiende un cagarro y las animaciones parecen de un juego flash de hace 20 años

Usuarios habituales

  • Yerboth
  • NigthWolf
  • ClaudeS
  • N05O1uNbBO7t
  • Pugambuga
  • BrKnChaiN
  • ratedx