Dead Island 2 ya es gold y su lanzamiento se adelanta

Bouzas

Buenas noticias para los fanaticos de Dead Island 2, porque acaban de anunciar que su juego entra en fase Gold y además viene con sorpresa y es que su lanzamiento se adelanta 1 semana.

Ahora podemos confirmar que esta entrega llegará finalmente a PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series el día 21 de abril.

Deep Silver y Dambuster Studios están encantados y aliviados a partes iguales al confirmar hoy que la esperada saga de zombis Dead Island 2 ha entrado en fase gold.
Para celebrarlo, ambas compañías han decidido acortar la espera de los fans y lanzar el juego una semana antes de lo previsto. Las matanzas de zombis comenzarán el viernes 21 de abril de 2023

PeandPe

El baile de fechas no habla nada bien del juego. Después de tantos años no espero nada, pero...

B

Que lo adelanten después de retrasarlo no es para sacar pecho la verdad ..

Ya veremos cómo sale a mi no me inspira confianza

Perico97

Yo me empiezo a oler la estampada sinceramente, sale en una fecha en la que no hay nada y por eso se han calentado adelantando pero gestos así no creo que les vayan a ayudar demasiado de cara a la galería.

BernyMoon

A mi este juego me huele mal.

Vhsephi

solo una semana... tampoco es que sea mucho XD

LucianESP

Huele mal, peeero, quizá esté decente :man_shrugging: no espero nada, pero estaré atento

richmonde

Quiero pensar que será una mierda. Si acaba siendo una mierda no estaré decepcionado. Y si acaba siendo divertido como lo fue el primero en su día (primera parte), pues genial. Y si acaba siendo divertido como Dying Light 1, pues me comeré mis palabras y lo celebraremos con un juegazo.

B

llevo 8 años esperando este juego, se la peguen o no me lo comeré con patatas y muy a gusto 🥰
eso si, cuando esté en steam xd

Ultrajex

"Adelanta" xD

1 respuesta
B

Ha sido reiniciado dos veces al menos cambiando de equipo desde luego no inspira confianza .

Dying Light 2 pese a los problemas de desarrollo para mí fue buen juego pero este no me da buena espina, el Gameplay lo vi muy cutre

2
B

#10 compensan con una semana de adelanto por los 6/7 años de retraso y dar largas :relaxed:

3
Soraghatsu

El 1 me gustó a ver que tal este, me da mala espina por los retrasos, espero equivocarme

1

Usuarios habituales