Dead Island: Epidemic - F2P

zermun

Voy a probarlo en cuanto se acabe de bajar, que tengo ganas de ver que tal es desde hace tiempo xD

amigos895

Estoy ya sin keys.

Potito

Alguien me puede mandar MP con key ? Muchas gracias

Fabada

os quedan alguna beta? me gustaria probarla gracias

Nihilhodie

Estoy interesado en una key para la beta por si alguien tiene y no la quiere! gracias!

AlzeN

Una key queridos hermanos?

Kaiyaran

Tengo entendido que si os registráis para la Beta con un referral code os la dan pronto.
A 2 amigos míos se la dieron al día siguiente de pedirla, también puede ser que tuviesen la suerte del año.

10 días después
amigos895

Al final tengo una key porque un forero la rechazó porque no pudo convencer a sus amigos. Mandadme MP con vuestro correo.

gustavin37

yo tengo 1 que me sombra, si alguien la quiere enviarme correo por MP

Raistlim

Tengo 6 gift en el inventario de Steam. Si alguien quiere mandadme mail por mp o avisadme por Steam

amigos895

Nadie quiere xD.

1 respuesta
ReJeCt

El juego esta en alpha y esta muy muy bien, sin apenas bugs palpables y con una jugabilidad buenisima. super divertidos los 4v4v4

Licker

#41 Aun tienes esa clave? Lo he estado mirando y la verdad es que pinta muy bien :qq: .

1 respuesta
amigos895

#43 Pasame tu correo por MP.

zermun

Si quereis regalar las keys entrar en este hilo http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/hucha-hilo-para-regalar-tus-keys-v20-505158, ahi se matan por ellas xD.

R

de los ultimos mobas que han salido este es el que mas vomitera da yo creo xD

1 1 respuesta
sKivtor

#46 A mi el Infinite Crisis me parece muchisimo peor, malo malo, a no ser que con la open beta este muy canviado, antes era un cutre clon del lol. Este al menos tiene sus cosillas interesantes, aunque tampoco lo juego demasiado xD

1 respuesta
DaeRoN

Para primero que lo vea ya que yo no voy a jugar y la tengo desde hace un monton sin usar.

1 1 respuesta
Amazon

#48 grasias no más

B

ey! me gustaria una key, por favor

doktortura

Esto sigue en alpha, está en beta, o cómo? Si alguien tiene alguna key, su MP será bien recibido, gracias

Backlash

Tengo keys para aburrir, mandad mp con la cuenta y tals.

1 respuesta
doktortura

#52 Tienes un MP

Drakeer

Se acabó el NDA y por fin puedo decir que me parece una chusta. Tiene mucho PVE repetitivo, los zombies son todos iguales y te tiras más rato matando zombies PVE que luchando PVP. Las partidas demasiado largas para la intensidad que se requiere, pocos personajes con los que jugar, hay que farmear las habilidades...

De todos los últimos mobas que han salido, me parece el más flojito de todos con diferencia.

23 días después
pirobiro

En castellano nada no?

el_Barto

Yo lo he jugado y Meh.... no vale mucho.

En cambio con el que me he llevado una buena experiencia es con Smite.

1
pirobiro

Es entretenido la verdad,pero una cosa,eso de craftear que es? porque le doy,pero como que no sube nada de fuerza ni nada....y me han salido nuevas armas,pero iguales

1 respuesta
Kokorico

#57 Craftear es para crear las armas que encuentres, tiene que caerte su blueprint, y que sea de un tier que puedas hacerte con tu nivel de la cuenta. Si que tienen stats, y según suben de nivel se añaden stats nuevos a las armas.

Yo estoy viciadísimo al juego, si alguien quiere echar algunas, que me agregue, el modo scavenger bien jugado es la hostia de entretenido, por lo menos para mí.

1 1 respuesta
pirobiro

Pero creo que faltan muchos modos de comunicación con lso compis,aunque supongo que será tema de beta cerrada y tal...

Gracias! #58

horiznt

#47 canviado gg

3

Usuarios habituales

  • Nyahbingiman
  • doktortura
  • pirobiro
  • Backlash
  • sKivtor
  • zermun
  • amigos895

Tags