Dead or Alive Online

alejo

Llevaba tiempo anunciado que Tecmo produciría un Dead or Alive online para PC. Bien, pues aquí os presentamos el primer trailer oficial.

El juego no lo desarrollara el Team Ninja, aunque si estará supervisado por el; a la cabeza del juego se pondrá el estudio LieVo.

Según Tecmo el juego será un titulo de lucha para jugadores ocasionales, y permitirá que nos creemos un personaje personalizado que permanecerá siempre online.
Las diferencias jugables con los anteriores títulos aparecidos para consolas son aun un misterio, pero a tenor de lo visto en los videos no parece que vayan a ser cambios radicales.

Sabremos mas el próximo 12 de Julio, día en el cual el juego será presentado oficialmente en China, país en el que será lanzado en primer lugar a lo largo del 2008

Una buena noticia para los jugadores de PC que llevan décadas abandonados por el género de los fighting games.

MaSqUi

Hombre siempre está bien saber que van a sacar juegos de lucha para PC pero sinceramente nunca he sido fan de Dead or Alive y tampoco lo veo un buen juego de lucha. Aunque si tiene modo OnLine gana bastantes puntos y hasta puede ser que lo pruebe.

YOINK

grandiosa noticia.....prefiero mil veces el dead or alive que el maltratamandos Tekken.

Mipca

Que alegría para nuestros pc's, ya eramos unos quantos los que teniamos ganas de que saliera para pc :)

Que guapos son los nuevos escenarios y efectos de caidas y tal :D

eisenfaust

Un momento; tengo miedo, que alguien me explique el por qué de la existencia de esos monigotes en el trailer.

kjb_turok

Sera una gracieta para atraer el publico chino y koreano que esta acostumbrado a ver SD en casi todo juego online.

DeFiNiTioN

Parece que pinta bien.

B

Dead Or Alive es de los mejores juegos de lucha para mi gusto, el único problema que veo en el trailer es que parece de lo mas antigüito en gráficos.

SkalS

Dead or Alive uno de los mejores juegos de lucha, desde el DOA2 de DC, que me dejo impresionado con los graficos, hasta el de X360º, aunque siempre sera el "segundon" porque ahy esta el machacabotones Tekken

ollLoReNallo

OLe OLe!!!!!! ave Si e verDa peRo q aY q eSpEra aSta 2oo8?? eS cOña nO plz :S

SilentB0b

Y para cuando un Soul Calibur? aunque conociendo a capcom seguro que iria a -999 fps xD.

O Virtua Fighter, que vicios le echaba al 2 de PC, pero DOA no me convence.

B

#11 Tal vez puedas rular el 1 con el emulador de dreamcast, aunque no lo he podido probar al no leer mi lector el juego al ser en GD xD

S

vaya biciadas en la ps2..

Usuarios habituales

Tags