Dead Rising 2

B

Bueno, estaba entre Vanquish y este como mi juego de otoño para hacer día1 y al final me he decidido por Dead Rising 2. Espero que los gaijins cumplan o perderé la fé en Capcom para siempre.

Y empezaré bajando la "demo" del próximo miércoles :D

kOnOrZ

#420 --> #414

Para mi desde luego Dead Rising 2 me parece de lo mejorcito del año, ya me contaréis.

G4tts

Yo soy otro que va a pillarlo a machete... tengo guardado un poco de dinerico solo para el :$

Sinonimo

#421 Que demo? :O

B

#424 http://www.xbox.com/es-ES/games/d/deadrising2case0xbla/

Creo que son 400Mspoints y sale el miércoles que viene. Prologo a Dead rising 2 con bastante contenido y un par de logros. Arrastras la experiencia y extras que consigas al juego completo y todo.

M

#425 ¿Demo de pago?

B

#426 no es una demo. Es el prologo del juego que no estará en el juego. Lo he llamado demo pero le he puesto comillas porque aunque lo parece no lo es.

Vegon

#426 Tal y como esta funcionando la gen, tampoco es nada sorprendente..

1
George-Bush

La edicion coleccionista deberia traer la chupa de cuero del prota y no todas esas mariconadas boydoll zombie incluido...

Espero que en PC salgan mods a punta pala, el 1 solo me lo pase un par de veces y no lo volvi a tocar ya mas.

kOnOrZ

Será un prólogo de unas 2 o 3 horas.

G4tts

lb_nacho con suerte sale el 31, o esta ya confirmado que por estos lugares sale el 1? me suena haber leido que salia el 31 de agosto

B

Coño cierto. He puesto el miércoles por inercia de las actualizaciones de Xbox Live pero oficialmente sale el 31 de agosto.

0NieBeL0

Y ese prólogo solo estará disponible para xbox360 ?

p4l3rm0

Pero va a seguir habiendo una demo de las de toda la vida, o sólo va a haber el "prologo" ese?

Es que si no es de tontos, si no te dejan una manera gratuita de poder probar el juego, ¿como esperan que lo compremos? ¿Son conscientes que aun quedan usuarios que no sucumben al hype y necesitan algo mas tangible? Luego que no se quejen de que la gente se baje el backup y luego se les olvide borrarlo...

#436 Thx for the info.

Vegon

#433 Si.

Es la gran exclusiva del año para 360, j3.

G4tts

#434 aunk sea un prologo es el dead rising 2 pero en un pueblo perdido del mundo... creo que existe ese prologo como demo de 15 minutos y puedes comprarlo por 400MP y dura aprox 2horas donde puedes subir a lvl 5 maximo y conseguir dinero y luego importarlo a tu partida de dead rising 2.

es lo que le pasa a chuck greene entre el dead rising 1 y justo antes del dead rising 2...

y si, es exclusivo de 360.

B

Prólogo retrasado del día 31 a fecha indeterminada por haber encontrado a última hora algo en la demo que no es apropiado para una demo.

Capcom=Worst Dev ever.

G4tts

#437 fuente? :O OMFG!! V_v

Draviant

#437 Capcom da asco en esta generación

B

#438 lbnchi@agencias por supuesto aunque hay una leve posibilidad de que solo se aplique a Japón.

El 50% de lo que han mostrado de DR2 es horrible y han hecho un montón de cambios para complacer a casuals así que estoy poniendo un montón de fé en la compra. Estas cosas hacen que me preocupe mucho :\

B

Ok ok parece que esto es solo cosa de Capcom Japón y por lo que le han contado a Famitsu no tienen previsto tocar los lanzamientos de USA/EU.

Mañana podremos ver esos interminables tiempos de carga \o/

kOnOrZ

Nacho, créeme, si te gustó el 1 este te va a flipar.

ItNaS

mañana sale el prologo?

L4Nc3l0t

Tengo mucha curiosidad por el co-op a ver que tal se lo curran.

Elessaroncio

el coop va a ser pantalla dividia? o via xboxlive/psn?

Al final tenemos demo pc/360/ps3 o solo prologo exclusivo esque no me ha quedado claro por ahi arriba .

Draviant

Y yo aun sin jugar a Dead Red Revolver....y con ganas de pillarme el Case 0 y Dead Rising2

FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUU

G4tts

Se sabe sobre que hora saldra el prologo case zero??

B

^

http://marketplace.xbox.com/es-ES/games/media/66acd000-77fe-1000-9115-d80258410a8d/

GR33N

Entonces para jugar a ese prólogo, los que no tengan 360 qué hacen?

G4tts

#448 te quiero!

1

Usuarios habituales