Dead Rising 2

ItNaS

pilla una escopeta y mata a los del jeeo, isi and fast

hay una escopeta la primera vez que luchas contra zombis. antes de que habran la puera veras que hay un pavo con escopeta cuanod venagn lozs zombis ves dnd estaba y cogesela

EuRyNomE

Es un juego difícil, si, y menos mal, porque estoy bastante harto de los juegos para torpes. Dead Rising me pareció bastante difícil, pero sólo al principio cuando no tienes nivel. Una vez te vas haciendo poderoso y vas sabiendo jugar mejor (véase: libro de Entretenimiento + el de las armas de filo + el de construcción + mini-sierra mecánica = inmortal) se pasa bastante fácil. Y como dijeron antes, si en este juego dejaran grabar en cualquier momento y lugar, perdería mucha de esa dificultad, y personalmente, no es algo que hubiera agradado.

Para los ofuscados que no sabeis que hacer para sobrevivir al principio: cuando salgais de la sala de seguridad y del almacén, id hacia la derecha, donde están las escaleras que suben al restaurante. Si os asomais por el balcón, al lado de la nevera donde están los zumos, vereis que si saltais para abajo caereis en un toldo donde hay una katana. Aparte, en esas mismas escaleras para subir al restaurante, si os fijais, a la mitad de la escalera mas o menos vereis que hay un toldo azul. Saltad al toldo y vereis como lo escala. Si avanzais por la sucesión de toldos, en el último, encontrareis una uzi con 100 balas esperando a que la cojais Xd

alejo

Que raro que siendo hoy el Capcoms Gamers Day no se haya oído nada de este juego :/.

Saludos

DiSKuN

pues ahora capcom desmiente l asecuela del juego :\

http://www.vandal.net/noticia/25598/capcom-desmiente-la-secuela-de-dead-rising/

lastima ,jugue un poco en el fnac y me gusto mucho

Fenix-1

"lastima ,jugue un poco en el fnac y me gusto mucho" xDDDDD

4 meses después
Comprad0r

Capcom podría haber confirmado hace pocas horas que Dead Rising 2 se presentará en el próximo Tokyo Game Show, pero no de forma exclusiva para Xbox. De esto modo podremos empezar a ver rumores de las posibles consolas que puede salir. Estaremos pendiente de esta noticia y por si hay confirmación en el TGS.

Saludos.

phuNkee

Yo creo que saldrá también en PS3, en su día no lo hizo porque lógicamente aún no estaba en la calle... pero vamos, viendo la política multiplataforma de Capcom, es algo que está medio cantado.
Si sale DMC, RE5 y alguno más que me dejaré por ahí en la 360... porque no un Dead Rising en PS3 :]

Sin duda, creo que es la secuela que más ilusión me haría, el primero es una puta obra maestra bajo mi punto de vista y de hecho, creo que me lo voy a pasar de nuevo, porque perdí el save al pillarme la elite :(

xPipOx

A ver si me compro el uno :P

Boke

una pregunta, el juego se parece a la demo? xk esk jugue a la demo y no puedo comprender como lo ensalzais y ami no me gusto un pelo : \

D10X

#39 A gustos colores, a mi me gustan las pelis de zombies, y este juego me encanto.

limp87

Ojala sea verdad, con el primero me quede con las ganas de jugarlo.

6 meses después
alejo

Se rumorea por los mentideros online que Capcom podría haber dejado la secuela de Dead Rising en manos de Rockstar.

Veremos a ver en que queda, pero a mi la idea no me disgusta xD.

Saludos.

KinachO

Conque sea la mitad de bueno que el primero ya sera dios. Y si encima es desarrolado por los de Rockstar, puede ser muy grande. Eso si, prefiero que lo haga Capcom

MegalomaniaC

Todabia tengo que jugar al 1.... no lo veo por ningun lao pa comprar de segunda mano xD

alejo

En el Game de Santander la ultima vez que fui había 2 o 3, yen el Carrefour aun he visto alguno.

Saludos.

BigmAK

Tuve el 1... me envicie y cuando me lo acabe lo vendí... a día de hoy todavía lo estoy buscando de 2º mano para volverlo a rejugar sin tener que comprarlo de "paquete"...

Si sale el 2 va a ser toda una gozada... y por favor... que se acuerden del CO-OP

Salu2 :D

MegalomaniaC

Mmm, no creo que vaya a Santander para comprarlo xD. Gracias de todas formas

M0RRIS

El mejor juego al que he jugado el tiempo que tuve la xbox (luces rojas ftw!) ahora tengo una ps3 y si lo sacan multiplataforma me lo pillo fijo.
Si sacas un juego de zombis y dejas guardar en cualquier sitio el juego será una bazofia, lo que molaba ir bajo de vida que los zombis graparan a un superviviente que escoltabas y tener que pensar rodeado de zombis como poder llegar y sacarlo sin palmar; Ahora mete un autosave cada 3 pasos y será un matamata más.
Para el dos podian poner un coop potente, de 4 estaria cojonudo en plan left 4 death separandose para ir a cumplir todos los objetivos a tiempo y luego ir en vehiculos juntos petandose zombis. Soñar es gratis no ?? xD

derek-

El juego es una gozada, no es dificil para nada.
Lo unico jodido son algunos logros como el de escoltar a una pila mujeres que es un coñazo de puta madre.

EuRyNomE

Si tuviese un modo Coop me lo pillo sin ningún tipo de duda.

Dos o tres personas reventando zombies por puro placer no debe tener precio xD

4 meses después
PiNTi

ese juego no se puede acabar con todos los hostage no me jodas xd

Akklaim

Joder, yo que abro el hilo todo ilusionado y me encuentro este reply.

En fín.

#53 ¿En qué se supone que se parecen el Dead Rising y el Left4dead aparte de en los zombis? Increíble.

Aparte, Dead Rising >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Left4dead.

MegalomaniaC

Left4dead > Dead Rising 2 en mi humilde opinion. :P Y para el otro ya tenemos fecha asique nos saciaremos!:D

A

#53 la sensacion de agobio de tener tantos zombies no la tiene el left4dead, a ver si se estira capcom y lo saca para pc o ps3 xD

G4tts

Dead rising >> left 4 dead....

Menos la version que tienen pensado sacar en Wii para mariquitas.

2 meses después
B

Os suena la compañía Blue Castle? Porque según Eurogamer pueden ser lo que se estén encargando de Dead Rising 2. Aun está muy verde y tardaremos en verlo.

ZMkR

Según veo sólo han hecho juegos de béisbol... así que no entiendo la decisión de dejar en manos de este estudio semejante proyecto.

No me gusta un pelo.

ItNaS

los bates son algo muy importante en el dead rising ehh

ZMkR

Touché. xD

2 meses después
B

Mencionar que Capcom ha hablado de la segunda parte en la Famitsu de esta semana, concretamente ha dicho que están en ello (con la de Lost Planet) y que será multiplataforma.

Espero que se refiera a PlayStation 3 y no a Wii xD

<I>EDIT: OK, Capcom ya lo ha negado, fuck yiah</I>

Usuarios habituales