Dead Space

BlackGun

En un principio Dead Space era para la primera xbox (no tenía ni idea).

Entonces ya sabéis a partir de qué van a hacer la versión de Wii :D

Vegon

Vídeo y primeros detalles de la versión de Wii:

-Se trata de una precuela (nuevo hilo?).
-Llevara el subtitulo de "Extraction".
-Primera persona.
-Ambientado en una colonia espacial minera, no en una nave.
-Mujer protagonista.
-Los gráficos pintan muchísimo mejor de lo esperado.
-Co-op (hype).

Vídeo aquí

alejo

Si es una precuela es otro juego, ergo debería tener su propio hilo.

La verdad es que si cuesta creer que sea de Wii:

Saludos.

Vegon

#273 Pues búscate un pikmin que se lo haga.

Edit: Joder, que cuco les ha quedado :O

alejo

Tu eres Pikmin y flameroh consetido, solo por eso, ya deberías hacerlo tu.

Saludos.

Vegon

#275 Voy a hacer el mejor hilo de mv.consolas EVER.

Ak3larr3

#276 no será difícil :P

alejo

#277, you have been banned.

Nuestros hilos son bonitos y funcionales. Somos gente ocupada, no como esa peña que dedica mas tiempo a los hilos oficiales que a dormir o echar un casquete.

Saludos, pero pocos.

Ak3larr3

ajajajaja eh! que era broma por dios!

Si no me gustaran vuestros hilos no me pasaba por ellos :P

alejo

Por cierto, antes de que los Pikmins os hagáis ilusiones, vengo a destrozarlas. El juego es On-rails, igual que el Umbrella Chronicles de Capcom.

Ya me parecía a mi mucho alarde técnico en Wii.

Saludos.

z3r0

JAJAJAJAJA alejo destrozando las ilusiones.

A mí particularmente me gustó y me sigue gustando Resident Evil : Umbrella Chronicles habrá que ver el nuevo Dead Space ;D

Alejo, demás colaboradores y admins hacéis un trabajo cojonudo así que no preocuparse que tenéis gente que agradece vuestro trabajo y esfuerzo.

1 mes después
laZAr0

Una pregunta. ¿Sale rentable abrir las puertas que requieren 1 nodo de energía o no? Es que normalmente se encuentran muchas cosas para vender, lo que no sé es si se peuden comprar todos los nodos que queramos o sí a la larga sale o no rentable. Muchas gracias.

xPipOx

#282 Hay en algunas que sale rentable y en otras que no tanto pero en principio si suelen salir bastante rentables sobre todo cuanto mas al final de el juego estes o eso recuerdo.

Todos los nodos... pues puedes comprarlos si juegas 3 o 4 partidas supongo si no va a ser que en una no los puedes conseguir para mejorar todo xD.

smoGG

#282 guarda (si puedes) antes de usar un nodo en una sala. Si ves que no te conviene lo que hay dentro, cargas la partida y punto xd.

1 mes después
B

#282 Depende de lo que tengas en el inventario y del nivel al que juegues, por ejemplo si estás jugando en fácil muchas veces te sobran objetos que no puedes ni coger ... es tontería gastar un nodo para dejar 3 objetos dentro de la sala tirados.

Acabo de terminarlo y me ha encantado, hacía mucho tiempo que no lo pasaba así de bien y así de mal (la ambientación sonora es acojonante) con un juego, ahora a ver si me lo paso de nuevo :)

A

todas las salas que se abren con nodo suelen contarte algo de la historia ademas de dar objetos caros. De todas formas con el arma del principio y todas las mejoras de dmg ya vas sobradisimo.

3 meses después
B

Late to the Party

Lo he rescatado ahora del backlog y holy frak, es un juego sacado de mis peores pesadillas. Es vomitivo, asqueroso, repugnante y da un mal rollo continuo de la leche, estos de Visceral Games están como jodidas cabras.

Mejor juego de terror en AÑOS.

XtreamZ

#287

spoiler
N30

Me lo pase hace relativamente poco yo tambien, y me parecio una puta pasada. De lo mejorcito de esta generacion junto con BioShock.

anikex

#289 +1 el bioshock tambien me parecio un juegazo al igual que este

B

Me cago en todo se me ha terminado el juego sin querer xDDDDDDDD

Inmenso el jefe final y el final en si. Allí estaré en cuanto salga la segundo parte.

ObiJuano

En que dificultad lo has superado?
El principio es la puta hostia, cuando lo del ascensor.
Yo lo disfrute mas en la segunda vuelta, con las armas mejoradas y explayandome con las carnicerias.

GR33N

Ahora lo máximo es volver a pasar el juego con todas las mejoras en modo god-like.

El juego es awesome.

DiSKuN

el juego ya se puede encontrar por 29€ en Fnac y lugares similares. En cuanto pueda, lo pillaré :)

Akklaim

Es buenísimo este juego.

Ya vió nacho mis vicios al mismo, y cualquiera que vea mi GamerTag xDDD

4 meses después
garuy

este juego es la caña me recuerda mucho al resident evil aunque el resident evil me guste mas este es un juegazo para quien le guste este tipo d juegos xD

XdR_Solid

En el game lo podeis encontrar a 19,99€ una jugosa oferta para quien no lo tenga en su colección.

10 meses después
JuanBer

Ahora esta en la store de EA el dead space a 4 pavos..., me recomendais su compra para pc?, lo digo por si es una buena conversion y tal, salu2!

17 días después
Resa

Yo me lo acabo de pasar en imposible y se fue haciendo mas y mas facil segun avanzaba el juego, creo que lo más dificil fue el ultimo objetivo del pisodio 1 xd.

11 días después
sergiovk

Lo vi ayer por 10€ y no me pude resistir, creo que he hecho una buena compra.

Acojonante, voy por el capitulo 2 y ya he soltado 2 o 3 gritos en plan nenaza, la manera en que te tiene en tension el juego con los escenarios, la luz y la musica es buenisima, ademas que lo de que los bichos salgan de los conductos de ventilacion es un puntazo porque es pasar cerca de uno y ya los tengo de corbata.

Espero que no decaiga segun avance, pero de momento brillante.

Usuarios habituales