Dead Space

Crus

Parece que será tipo Doom 3 por lo que se ve de los enemigos :\

rusillo_

"Y me tire jugando un año al battlefield porque no habia otro juego online que me pudiese distraer"

¿hola?, sera por falta de juegos con modo online xd.

xD dioss, no e visto Event Horizon xd, ni la conocia, pero algo me dice que e de verla xd, y el juego, lo quieroo xd.

TaMy

#32 Se tiró un año jugando online al mismo juego pq se vicio a ese juego... pq opciones hay...

Yo llevo más de 4 años jugando Dotas... XD

DormiloN

Parece un poco cutre...

P

#6 Crysis no esta desarrollado por ¿Cryteck?

p4l3rm0

#35 Para ser mas exactos es Crytek la que lo desarrolla, pero como bien señala alejo, la editora o distribuidora es EA.

neTcoM

el def jam tb es de EA y esta increible

Alkalor

Un monton de juegazos son de EA, ahora, sacan uno que no mola y ya todo el mundo se les echa encima.

T3rm1n4t0r

no es que saquen uno que no mola por lo que se critica a EA, sino por que sacan 1 millon de "parchexpansiones" de pago.

D3 engine y weno habría que ver eso en movimiento y por lo menos en fotos decentes, para sacar algun tipo de conclusion

13 días después
alejo

Nuevas:

xPipOx

Puede pintar bien a ver que sale!

JIK

Eso de que en el espacio nadie puede oir tus gritos, era la coletilla que tenia Alien 1 al estrenar la peli xD

kOnOrZ

El casco del tipet me parece feo con avaricia... :S

N30

#43 pero feo feo xD parece un soldador del futuro.

n40k1

Es un intento de Boba Feet, xD.

McAgoen

El prota verá las cosas como el Canal Plus codificado

B

#46 xDD

Este juego mola. Saldrá para PC?

BEDI

Con algo de antialiasing ganaría unos cuantos enteros :S

G

se mira que tiene mucha accion, y los graficos pues no estan mal, estan a la altura de los juegos actuales

17 días después
McAgoen

Ya tenemos el primer trailer de Dead Space, el nuevo survival horror en primera persona ambientado en el espacio.

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=27173[/media]

MaSqUi

Hombre, visto lo visto, viniendo de EA mucho gráfico y parece tener buena pinta... pero hasta que no se juegue y se compruebe la jugabilidad y veamos los tropecientos bugs que tendrá el juego ya le quitará un poquito de gracia.

AG

Qué pájaro de mal agüero, por favor xD.

Yo sí q tengo esperanzas en q se convierta en un juego a tener muy en cuenta.

abichuela

Yo lo veo un juego de monstruitos en el espacio con random sustos , no veo el supuesto "juegazo" por ningún lado la verdad xD.

SaludoS.

MegalomaniaC

Bueno las escenas in-game no tienen graficos sorprendentes, yo creo que el UE 3 da para mas, pero todo queda por ver

Edito: Cual es la historia?

Kaneas

Otro doom3 pero mas cutre. COn el tipico bicho que sale derepente y te cagas en suputamadre.

D

eso da miedo?

:\

JangoBout

Más cutre que doom??

Lo que da miedo es la linterna, eso si que huele a peste de doom3.

VipeR_CS

A mí me parece que tiene una pinta bastante decente, pero tampoco hay mucho de lo que opinar... ya se verá.

1 mes después
B

Imágenes de la fauna del juego













-

Que bichos más simpaticotes xd

Usuarios habituales