Dead Space

ChemicalX

yo tambien lo tengo para pc y telita, muy divertido. La ambientacion es buenisima, y el clima de tension esta muy conseguido.

Una cosa para los q estais jugandolo...¿Os habeis fijado que en muchas partes aparecen escrituras con simbolos raros? ¿Y que en una parte hay una tabla de equivalencia de los simbolos respecto a nuestro alfabeto?
He intentado traducir unas frases que venian junto a la tabla, pero no lo veia muy bien y no he podido, aparte de q hay un par de letras emborronadas...alguien lo ha conseguido o tiene la tabla guardada?

Ah y otra cosa, ¿Que armas estais usando? Yo ahora mismo llevo la que te dan nada mas comenzar , el rifle de impulsos, la sierra electrica (mejorada en daño) y el lanzallamas.

ObiJuano

El cañon lineal es un invento de los dioses. Yo uso la sierra normalmente porque hay municion a espuertas. Para cuando se pone la cosa chunga con muchos bichos un par de trabucazos con el lineal y van todas las piernas fuera para matarlos a placer

Zheiwander

#211 Plasma Cutter+Line Gun=Epic Win
Yo uso esas 2 mas el rifle,Line para enemigos que no se mueven mucho pero aguantan lo suyo(brutes y gordos rellenos de pequeñitos que te saltan encima) y Plasma para Necromorphs,rifle lo uso poco,sobretodo para enemigos pequeños y que aguantan poco

Sobre las inscripciones,es posible que muchas de ellas digan``Make us whole,o traducido al castellano,JuntanosŽŽ lo cual aparece en diversas ocasiones,la mayoria mencionadas por Nicole,y aun no entiendo a que se refieren

xPipOx

Bueno hoy he estado jugando una horilla y la verdad que esta guapisimo, te pegas algunos sustos y bueno por ahora todo bien xD.

Mystee

El juego es impresionante, pero ... como se arranca el monorrail xd que supuestamente tengo que hacer algo manualmente pero ... no tengo ni idea de donde esta ... algun consejo? xD

PD: Cuando me ha saltado el alien que supuestamente estaba muerto el mando se me ha ido a Parla .... xD

SpiuK

#215 Hay una sala en la que tienes que acoplar 2 enchufes gigantes y despues accionar un boton.

Yo estoy atascado aqui,a ver si algun alma caritativa puede ayudarme...

spoiler
Mystee

#216 Me parece que se que boton es ... a ver si me sale algo xD

nAiArA

#216

Mira haber si es eso, aun asi en youtube tienes el juego capitulo x capitulo y podras ver que hacer.

Yo estoy en el capitulo 10, esta muy bien pero bastante corte y repetitivo de enemigos xD

MILLER

Joder esta fantastico el jeugo he completado el capitulo 1 y OMG te cagas tio con los puñeteros sustos estao tol rato gritando xD.

spoiler
Pakazo

¿Cuanto dura más o menos?

SpiuK

#218 En el video sale que entra por la puerta que yo digo sin problema,el caso es que ami lo de en espera no se me quita,se me queda hay puesto y no puedo hacer nada :'(

ObiJuano

BUG

nAiArA

Bueno, ya me pasado el juego, esta muy bien pero muy corto, en 2 tardes se termina.

ObiJuano

Si claro, juagndo 6 o 7 horas diarias. Yo me lo estoy racionando

ChemicalX

#216 pues raro es, igual esta bugueado o algo :S

recuerdo esa parte y

spoiler
7 días después
R

alguien sabe como poner los trajes que te descargas. saludos

xPipOx

#226 Cuando descargas un traje en la maquina esa lo que tienes que hacer es comprartelo y se lo pone solo.

R

me he descargado uno del store, pero en el juego nose como se ponen, me imagino que sera en la maquina esa que dices. acabo de empezar el juego y nose nada de ninguna maquina. saludos

xPipOx

Pregunta: Situada entre los CAP 11 y 12.

spoiler
ZMkR

#229

spoiler
xPipOx

#230 Gracias, es que no escuchaba muy bien la tele por la lavadora y no me entere del por que ya no estaba alli.

B

Aquí tenéis el DLC que estará disponible. Llena tu juego de chorradas por un módico precio

supr4-

#216

spoiler
ZMkR

#232 Menuda mierda de contenido. Esas cosas deberían darlas por pasarte el juego.

S

me lo e alquilado y m a dejao mal sabor de boca :S

14 días después
B

Demo disponible en Xbawks 360 desde ya.

16 días después
VorTreX

Acabo de probar la demo, y la verdad si que resulta impactante el juego, pero al menos la demo, me resulta realmente jodida. Soy manco o en el juego completo la curva de dificultad es mas suave?

En la demo en la primera habitación infestada de bichos cuando los tengo muy encima me los consigo sacudir un par de veces, pero me acaban partiendo en dos xD

MILLER

pos yo me pase el juego hace bastante tiempo vamos cuando salio y ayer justo me baje la demo para enseñarselo a unos colegas no me acordaba ni de las teclas y me pase la demo f4st3r a la 1º si no tienes vicio con la 3º persona es normal pero para un usuario gowero no deberia dar problemas.

1 mes después
Dante88

Sin dar más datos Electronic Arts ha anunciado el port del juego para Wii para el cual pondrán enfasis en mejorar el control del original. Además Ricitello ha avisado que este es el primero de otros que llegarán haciendo patente la intención de EA de llevar más juego "Core" a Wii.

P

Pues para ser la primera imagen.

Estamos ante el mejor juego graficamente de Wii.. xD

Que triste.. en fin.

Usuarios habituales