Dead Space Extraction en PSN y XBLA

H

Dead Space 2 no será el único juego de esta franquicia en la que Visceral esta trabajando. Dead Space Extraction será porteado de Wii a las consolas de nueva generación PlayStation 3 y Xbox 360.

Los desarrolladores comentan que el juego mantendrá su gameplay guided first-person experience y que el juego será toda una experiencia terrorificamente interactiva en Full HD.

p4l3rm0

Dios mio, ni siquiera esperan a tener listos los controladores de movimiento guachipirulis para bombardearnos con ports de Wii... Tierra trágame!! :no:

PD: ¿hay lightguns next-gen? ¿O pretenden que juguemos a esto con gamepad?

H

#2 Cuando estaba haciendo el hilo me estaba partiendo el culo por eso mismo, porque CREO que esto no esperará a Natal / Arc o peor aún. me veo controlando la cruceta con el sensor del Sixaxis xDDDD

WEra

Se juega con wii zapper y sixaxis

H

La experiencia si va a ser terrorífica si...

cm07

#2 Sin tele de tubo no hay "lightgun" que valga. Como mucho pistolas que usen la misma tecnología de infrarrojos de la Wii. Creo que alguna hay, pero igual el juego este ni es compatible.

B

Ya llegaaaaaaan

Me parece correcto, es muy buen juego.

p4l3rm0

#6 Haberlas haylas, sólo que como tu dices las de toda la vida no valen. Recuerdo una para la xbox original y creo que PS2 y PC ,que iba por laser en vez de infrarrojos, pero necesitaba un par de engorrosas barras a los lados del monitor y no creo que vendiesen ni mil en todo el mundo como para contemplar su uso en este juego :S

J

Hombre, no creo que sea con el mando...¿no?.

Por cierto, ¿como es que no hay ningun juego tipo time crisis en PS360?.

H

J

Uops, que curioso, ni lo sabia.

Por cierto, he estado viendo la pistola que trae, la G-Con 3 y dios...que fea.

Ninguna como mi amada G-Con :qq:

1 año después
Kb

comparacion wiimote vs move

Usuarios habituales