Deadside #HG

DeAthOnE1

Un nuevo survival post-apocalíptico aterrizo el 14 abril en Steam.
Ya tenéis disponible el juego en acceso anticipado a un precio oficial de 16,79€. Deadside es un shooter multijugador que sigue la esencia hardcore de otros juegos survival de estilo DayZ o lo que fue H1Z1 en su salida.

Un gran mapa para explorar con 225 kilómetros cuadrados de mundo abierto.
Craftea equipo y comida para sobrevivir
Zonas segura donde poder guardar equipo, comerciar y conseguir misiones
Construcción de bases

Deadside está desarrollado utilizando el motor Unreal 4 y creado por un equipo independiente afincado en Rusia. Es indudable que el público y los desarrolladores rusos tienen un especial cariño y devoción por este tipo de shooter tácticos de supervivencia.

Nadie de MV esta jugando?

METALGE

Yo lo estoy jugando y si tengo que comparar toooodos los early de este tipo, en plan day Z, h1z1, scum, miscreated, rus etc.... es sin duda el que mejor rendimiento tiene, ni un solo crasheo, muy bien optimizado, servers de 50 personas por que el mapa es pequeño aun, no tienes que buscar una pistola durante 8 horas y encima sin balas, te equipas rapido, y ya full pvp en las misiones que salen random por el mapa, que tienen bots que te pegan HS facil y al acabar todos los bots aparece loot en una caja, pero ahi esta el pvp que tmb van todos los players a darse caña para pegarse por el loot.
Tienes safe zone para comprar/vender, y el tema de construir es relativamente facil, pero no tan rapido como en Rust.
Ping de 50/70 mas menos y como dispares moviendote no das ni una por cierto, hay que pararse como en el csgo.

1
B

¿Y qué tiene esto de especial? Juegos de este tipo salen como 3 o 4 al mes en acceso anticipado, y el 99,9% de ellos quedan en ese estado para siempre.

Además, todos con el mismo planteamiento, buscar equipo para ir a matar a otros jugadores, no hay más que hacer. Solo le faltan los zombis bugeados de mil formas distintas ¿o también tiene? xD

1 respuesta
DiVerTiMiX

El clon del clon del clon del clon

B

Vaya, el antiguo Infestation que luego fue War Z.

METALGE

#3 Este no tiene zombies, tiene bots, que bueno algun traspies si que dan, pero te oneshootean ez a veces, ya digo, si pusieramos todos los earlys de este tipo que han salido, este sin duda es el que mejor rendimiento tiene, y menos bugs, tmb es verdad que le falta muchisimo contenido, pero lo que hay funciona muy bien

miguelaje

el mundo es persistente o tiene continuos resets como el rust?

METALGE

Imagino que con parches gordos haran wipes, pero en principio no hay wipes, solo que si en 6 o 7 dias no logeas, pierdas la casa (no se si se autodestruye o que)
otra cosa que a mi me gusta es que la casa te la haces y si no te gusta o te equivocas puedes lootear las partes de la casa para montarla en otro lado.

Usuarios habituales

Tags