Death Stranding está ya en su última fase de desarrollo

GaNDaLFViTi

#28 El que rie el ultimo, rie mejor.

Aunque dudo que me aburra tanto como para dentro de no se, 4 o 5 años venir a preguntarte si el juego acabo saliendo en pc.

1 respuesta
verseker

#31 Na, el otro hilo era de hace un mes y tengo buena memoria, soy un tipo sensible, los lloros de la gente me calan hondo. También tengo buena memoria, ram y de video, en el PC para correr el juego y buena memoria para acordarme de ir a comprarlo para mi ps4pro si me corre mucha prisa. Todo lo demás, lloros y fanatismo ridículo.

weeheee

Ya hay que estar aburrido para ir buscando lo que dijo X o Y sobre la exclusivdad de un juego.

1 respuesta
verseker

#33 La gente generalmente se acuerda de cosas de mayor o menor calado o importancia. Veo que quien me responde obviamente también se acuerda. Si os vais a comer la polla en chupipandi grabadlo.

¿Qué citas loco qué dices?

1 respuesta
weeheee

#34

Pues no se lo que hara la chupipandi, pero por lo que veo. Tienes su polla bien atragantada en la garganta, para luego tener que sacar citas.

B

#20 ¿Y por que mienten?

No solo uno, si no 3 medios diferentes. No lo entiendo.

1 respuesta
S

A lo mejor deberían crear un subforo para lloros de ports para PC y cagarse en las madres de Sony

1 1 respuesta
1 comentario moderado
GaNDaLFViTi

#36 Pues #22 lo ha explicado de maravilla.

3 2 respuestas
sahrimud

A estas alturas realmente no esperais una fumada de Mr. Kojima?
No hay nada malo coño, a mi me gustan sus fumadas. Hay demasiados juegos convencionales fuera del Indie

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#39 Pues vaya medios que no actualizan sus datos.

Espero que salga en PC (no tiene pinta), si no pues una pena.

ro_B0T_nik

.

1
Cl0ud7

Los que esperais que salga en Pc no soñais ni nada, este juego junto con TLOU2 y el Ghost son los ultimos grandes juegos de Ps4 y los primeros de Ps5, no sale en Pc ni de coña

1 respuesta
Albertsson

Olas de bilis. Calmaos de una puta vez!

Ya se vera si termina siendo exclusivo o qué, tampoco hace falta que hagais el payaso no seamos maiki...

B

Pues mira, me suda la polla si sale para PC o no...

Ahora mismo mi hype entero esta centrado en CDPR.

Hasta la polla de la gente que solo desea las exclusividades solo para reirse de los demas, que jodidamente patetico.

13 1 respuesta
Tritoman

#46 Mentalidades de niños de 5 años

tsukiyomi

No estamos preparados

Fyd

Les falta un solo monte mas y un rio para que puedas explorarlo mientras cargas mochilas encima.

Rusky7

Me intriga tanto este juego, y eso de no saber de qué irá más aún. A ver si enseñan algo pronto donde se vea como mínimo de qué género es.

4758584 posts discutiendo en cada hilo de un juego si en PC o PS4 o XBOX es mejor, no os cansais? Jugad donde os guste, que parece que cobráis comisión algunos.

2 1 respuesta
2 comentarios moderados
DonDemencia

Confianza ciega en Kojima, a la espera de que el próximo trailer sea gameplay con una fecha al final y un "para vosotros, jugadores".

dambala

#50 DS es un género en sí mismo xd

pantocreitor

#27 El último acto no será jugable, serán vídeos sueltos que vendrán en un DVD con la edición coleccionista :rofl:

1 respuesta
Galian

Yo lo que quiero saber es de que va el juego no creo que lo compre pero quiero saber de qué va no me queda claro ni a mí ni a nadie creo xD

B

Como dato, de los 5 juegos que utilizan Decima, los siguientes han salido en PC:

6 1 respuesta
B

#55 Eso ya seria incluso bueno. Siempre es mejor que un trailer al final del juego del DLC que nunca existira.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Que problema hay que salga en PC? Siendo gamers no deberiamos estar contentos?

Además, viendo a kojima y tal seguro que por abarcar lo saca para PC, esto no huele a exclusivo, si no Sony hubiese sacado más pecho.

3 respuestas
pantocreitor

#57 te dejas

#40 yo me espero una fumada enorme, que me tenga que pasar el juego 2 veces y venir aquí a discutir con la gente la conclusión que cada uno ha sacado. Si al menos sirve para eso seré feliz.

#58 me molaría que no fuese un juego dlcdependiente, pero no me lo creo ni yo

#59 realmente no hay problema en que salga en PC, solo que es difícil ya que el juego utiliza un motor propiedad de Sony, hecho ex profeso para PS4 y sería muy difícil que lo sacasen en PC. En caso de que hiciesen port (y no cutreport) sería una muy buena noticia.
La gente descontenta son haters, no hay otra explicación.

Usuarios habituales