[Debate] Mercado en Hearthstone

Crossland

Me gustaría que compartierais vuestras opiniones sobre que a Blizzard le diera por poner un mercado en hearthstone que funcionase en plan que cada uno pone las cartas que no quiere por X precio y la gente las pudiera comprar. Blizzard se llevaría un porcentaje y cada uno se podría comprar las cartas que quisiese.

Yo creo que esto es algo que nunca sucederá pero que me encantaría que pusieran, sería más fácil conseguir el mazo que quieres y además podrías ganarte unos eurillos.

Beckem88

Hombre eso de dinero... Podria ser tipo los cromos de steam pero con el oro de steam... No se yo si con dinero real funcionaria el tema...

1 respuesta
Crossland

#2 Lo de las subastas de Diablo?

1
Hipnos

No me hagas mucho caso, pero creo que lo de conseguir antes lo que quieres es reducir el dinero que se lleva blizzard.

1 respuesta
I

Blizzard quitó las subastas del Diablo por algo, a parte, caerían las ventas de sobres y blizz ganaría menos.

1
SQMBRA

Lo que ya han comentado. Si tienes la opción de comprar la carta que quieres no te arriesgas a un sobre que es totalmente random.

pr0styl3

Estaría bien, pero dudo muchísimo que Blizzard termine poniéndolo ya que perderían mucho dinero.

Ramuntz

#1 Hearthstones es un CCG (Collectible Card Game) y no un TCG (Trading Card Game), y me parece bien que lo sea la verdad que cuando entra el tradeo entra la especulacion.
Como ya han dicho vease la casa de subastas de D3.

totespare

En #4 acaba el debate, que ni ha empezado xD.

kusak

A mi me parecería bien tradear cartas, y para que no exista tanto "mercado" que pudieran tradearse con amigos con mínimo 1 mes de antigüedad, por ejemplo, pero seguiré soñando :_D

N

Si fuesen tradeables cambiaría el modelo y sería muchísimo más caro jugar con la especulación, así que lo dejamos así mejor.

1
Genesis1910

Lo que deberían de hacer es añadir dibujos alternativos de las cartas, leñe!!

2 1 respuesta
H

#12

O que los dibujos sean mejores... Porque hay cada cual que vaya tela. Ves los de Magic que son puro amor a su lado... :qq:

5
Hipnos

Yo a heartstone le haría varias cosas:

  • Todas las cartas intercambiables.
  • Los sobres no se pueden comprar por dinero real.
  • Cartas vanity: gold y dibujos alternativos, muy raras en sobres, posibles de comprar con dinero real.

Entonces quizá, y sólo quizá, me plantearía volver a jugar a este juego. Hasta entonces es un grindeo aburrido y frustrante P2W.

Drhaegar

Ojala... scripteo unos cuantos bots, los pongo a hacer las primeras misiones, vendo sus cartas y las compro con otro bot a precio de saldo y, finalmente, vendo la cuenta en ebay.

Además con el sistema de crafteo no es necesario un mercado, como mucho comprar/vender polvo arcano.

1
PIYAMA

yo lo que haria sería torneillos, de entradas por 100g con mazos creados del estilo arenas con premios para 1º 2º y 3º

B

No lo van a hacer porqué habría mucho negocio para chinos y compra/venta.

Pero recuerdo en el YGO2 online que había trade y era la polla, estabas más tiempo en el chat de trade buscando gangas y gente desesperada que jugando

1 1 respuesta
Fyn4r

#17 yo en el scrolls estaba igual, no jugaba basicamente porque carta buena que me caía carta que vendía xD

Usuarios habituales

  • PIYAMA
  • Hipnos
  • Hipster
  • Genesis1910
  • Novalis
  • ImSchz
  • Crossland