Decapre es el quinto personaje de Ultra Street Fighter IV

thrazz

Una de las muñecas no jugables de M. Bison en Street Fighter Alpha 3 es el quinto y último personaje nuevo presentado por Capcom para la entrega definitiva de Street Fighter IV.

1
Xoty

Camy con una máscara, la crisis también ha llegado a Capcom!

1 respuesta
Jastro

#2 olvidas lo mas importante y cuchillo. Y cuchillooooooo

Lamentable, de todas las muñecas que tenian, tenian que coger la mas cutre y la mas copia. Dicen por ahí que será de carga este muñeco ¿Es cierto?

1 respuesta
dadito

#3 Lo es

Bastante meh, aunque tengo ganas de trastear con ella

S

A Poison no se porque pero le tengo paquete.

MaSqUi

Pues tiene pinta de que como mínimo va a ser entretenida.

Shock

Al principio no la he visto con buenos ojos, pero después de informarme, la usaré seguro en el USFIV junto con Vega

ManOwaR

Es de cargas y tiene pinta de ser broken tier (a parte del daño que hace, su teleport es demasiado bruto, es más o menos como el de Juri, pero sin necesidad de que le hagan hit), madre mia como linkea el U2 xD

Ryan Hart (Vanilla Sagat) vs Combofiend (Decapre):

Ralf1977

Puagh...

...otro clon de Cammy pero chutada hasta las trancas y con puños biónicos (O lo que mierda sea eso).

Radiokid

Madre mía como recicla capcom.

Victolocus

Los otros cuatro sí me molan, pero este...

ramaGZ

Pero no se supone que Cammy original es un experimento de Bison o algo así? O me estoy liando yo solo?

1 respuesta
JTHMRulez1

¿Y por que lo ponen como un personaje y no como un traje secundario de Cammy si son la misma persona? no se, digo yo.

1 respuesta
Ardi

teniendo el sf 4 normal sin que sea ninguna edicion que sacaron posteriormente cuanto me costaria actualizarlo?

1 respuesta
ManOwaR

#12 #13 http://streetfighter.wikia.com/wiki/The_Dolls

thrazz

#14 el SF4 no puedes actualizarlo. Si tienes el SSF4 o el SSF4AE son 15 €, si no tienes que comprar el juego completo creo que por 30.

Usuarios habituales

  • thrazz
  • ManOwaR
  • ramaGZ
  • Victolocus
  • Shock
  • MaSqUi
  • Xoty