Decepción Half-Life:Source

Depeche

Buenas!

Bueno, vereis... estube ante la gran duda entre comprarme el HL2 normal, o el pack de plata...y tras una meditación, y mis colegas machacando, decidí comprarme el pack de plata...

Buah... al fin tengo el HL2 en mis manos! (aunque no puedo jugar ... ahora comentare en otro post xq...), juego un poco al HL2, al CS:Source... y bueno, porque no? vamos a probar el HL:source...

Empiezo... pero no noto diferencias... tan solo las cosas un poco mas "brillantes", con los mismos gráficos casi... :|! qué decepción! y yo que me pensaba que sería algo mas (no me esperaba el HL2 en el 1, pero si me esperaba algo más...)

y bueno, sólo decir que, ante los que estubieron en la misma duda que yo... que no sean tontos, y que, o se compren el GOLD (por el DoD y tal), o el normal... pero el plata NO... 20€ x un juego que ya tengo y una camiseta del todo a 100.. como q no ....

Saludos!

Spybreak

Tu no tienes el pack plata, tienes la edicion de coleccionista. El pack plata incluye el DoD: Source y solo se puede comprar por steam :)

De todas formas, el HL:Source ya estaba claro que iba a ser asi.

CeSaRe

Tiene razón #2, se sabía que el HL:Source no sería nada más que el HL normal pero con el motor Source (que no está mal), es decir, que no iban a ayadirle más historias al juego que eso.

wolf_killer

si yo tb m lleve una decepcion, me esperaba todo mejorado y me encuentro con lo mismo. solo cambia el agua y un poco la luz

DaRkViRuZ

el pack plata no entra el dod:source ?

KaRLeSs

Si q entra el dod:s
A mi q m va raro el hl:s... El menú se ve como si alternara el modo "wireframe" y el texturizado; además, si cargo las últimas pantallas me da un error así "Map is 0, expecting 19" así q... La verdad, pro lo que he visto, se lo podrían haber currado un poco -.-

Letto

No creo que nadie se esperase nuevo contenido pero sí más mejoras. Un poco de agua que refleja es la gran difierencia entre el Source y el original.

Mk

Yo me esperaba mejoras en los modelos.. no sé

W

Tambien cambia la gravedad de las kosas: Kuando matas a un enemigo(caen komo los de hl2), disparando a las kosas k kuelgan(se mueven y se balancean, antes no),arrastrando kajas(ya no se van a tomar por kulo kon 1 empujon),ect...

La verdad k podian haber puesto los modelos mejorados del Blueshift,pk los hay dan pena.

Sust0

poned screens del hls

M

yo tmb me compre la collectors pack y cuando jugue al hl source y dije dios q timo me han pegado, pero poca broma este finde me puse a jugar solo por el echo de pasarme el hl1 de nuevo q hacia tiempo q no le dava y dios!! si q hay cambios y muchos el agua se ve como en el hl2, con sus mismos efectos si les disparas, las paredes tmb cuando disparas o pegas con la palanca hacen los mismos efectos q el hl2 salpicando piedra y demas las tuverias son diferentes las luces completamente impresionantes y los bichos, joder pero si los bichos " por ejemplo los head crabs o el bichejo ese q te pegaba escupitajos verdes es la puta caña... sinceramente ahora no me arrepiento de haber comprao la collectors,,, bueno si me arrepiento por q no viene el dod source q es loq mas me interesaba pero bueno.... puto gordo gabe nebell = mente...

pd- si puedo esta tarde subo unas cuentas

Depeche

EN que quedamos? entra o no el DoD:Source en este pack de coleccionista?? :| si entra genial... XD

malakaton

no entra no.

CoDe_WaR

Yo creia que le renovarian los skins de los bichos y alguna que otra textura, pero na de na, lo que si q se nota es q va como mas "suave".

M4RC

wolaola depe! xD
k tal tio? yo me compre el hl2 en la tienda, i me kede con la curiosidad d como seria el hl source,,, por lo k veo no triunfa mucho, asi que no me va a crear ningun trauma jeje :P weno tio, ya hablaremos! dww

Depeche

Ese marc! jajajaja q de tiempo q no hablamos :D

Pues haces bien en no habertelo comprado... no ha triunfado mucho, a ver si un día de estos te dejo mi cuenta y lo ves... ;D!

Saludos!

minipelos

lo que podrían haber hecho (que no creo que les costase mucho) es cambiar los modelos por los del hl2... no los he destripado, asi que no se su complejidad en las acciones, pero imagino que tampoco les costaba mucho adaptarlos... (los que existan en hl2 claro, los que no, pos entiendo que no hayan hecho nada)

quizas el meterle fisica a algunos otros objetos no hubiese venido tampoco mal pero,... entiendo que no lo vayan a hacer, eso costara mas digo yo, pero bueno, lo de los modelos no me parece bien....

pero weno :)

Nisu

por dios q no hay cambios??????!!!! las cosas se aboyan el suelo brilla si ta mojao y ademas refleja la luz.. la iluminacion es mas fuerte donde hay luces no como antes q era en toda la sala.. hay sombras curradas.. la luz se ve en la gente y si se van a partando de ella se va oscurecieondo.. el agua es del hl2 hay fisica del hl2 (las cajas q cuelgan se mueven!!) las cosas flotan en el agua... ETC:.

Antes de juzgar algo deberiais saber como era antes..

M

Por favor, poned unas screens para la gente que no lo tenemos

S_Cliffe

Con que las armas no caigan toas del mismo lado, me conformo :)

Gokuh

en plata entran TODOS los juegos, = ke gold, solo ke gold lleva las marikonadas extra.

-db-

justamente el plata me parece bien dod:source y to el GOLD son mariconadas

MikLoN

Si alguien pone algunas screens estariamos agradecidos xD

Cyph3r

Antes de ver las imagenes y contestar : vaya mierda , que asco , puta valve o cosas por el estilo.

Y encima la gente lo quedria GRATIS por la face.

Crear un Half-life 1 con la calidad del Half-life 2 tardaria unos dos años. Asi que antes de decir burradas mejor no contestar.

En NINGUN momento Valve dijo : Tendra la calidad del Half-life 2 .

http://www.hl2spain.com/articulo.php?ar=5399

Aqui teneis muchas fotos y un analisis

willsmith

la verdad es k se nota el cambio, valve no pretendia hacer otro juego solo mejorar un poco el aspecto fisico pero no al 100%, yo creo que esta bien como les a quedado

Usuarios habituales

  • minipelos
  • Depeche
  • malakaton
  • MeroVingi0
  • Mk
  • Letto
  • wolf_killer