decirme juegos buenos para ps2

WiLoW

decirme juegos buenos para ps2 q no sean los tipicos el san andreas el need for speed el bornout el pro 4 y el budokai tmp si me podeis decir alguno os lo agradeceria

L4Nc3l0t

Como se nota que llega el día 6 eh.. jeje

Pues..

Prince Of Persia: El alma del guerrero.
Killzone.
ESDLA: La Tercera Edad.
Call Of Duty: Finest hour.

A mi parecer son los mejores de la última vez que me pase por el Media-Markt. No sé si habran sacado juegos nuevos, pero de todas formas te diría que te pillases unos cuantos de los que has dicho que no nombremos x'D

bai

michi

el Onimusha3 esta wapo, aunque nuevo no es

Magnnus

getaway: black monday

GR33N

comprate la XBOX

B

getaway:black monday¿? Pero estas mal de la cabeza o ke¿? no te compraras ese juego por dios! Pos vale k tiene coches reales, es decir de la realidad, con sus nombres i tal, y k de graficos esta bien. Pero no des una vuelta por la ciudad pk va mas lagao k jugar al CS con un P III 500 mhz. Va relentizado al maximo. Ademas lo k es la conduccion, es bastante falsa aunke los coches son mas autenticos k el GTA:SA. No te compraras ese juego por dios

C

-Zone of the Enders: the 2nd Runner (juegazo impresionante y uno de los mayores espectáculos visuales que se pueden ver en una PS2, lo malo es que te lo puedes pasar en 1 día xd, aun así el modo 2 jugadores y las misiones adicionales le dan algo más de vidilla)
-WRC 4 (el mejor juego de rallyes del momento)
-Virtua Fighter 4 Evolution (imprescindible cable RGB para poder jugar a 60 hz, anda que no se nota diferencia :)
-Tekken 4 (igual que el de arriba, cable RGB imprescindible)
-Jak 3 (aventura/plataformas, muy bueno)
-Project Zero II (terror psicológico)
-TOCA 2 (simulador de carreras, muy largo y muy variado, y bastante realista)

Ya se que algunos no son demasiado actuales, pero siguen siendo cojonudos.

Kyoto

ICO.

S

ei alguien sabe q tal esta El señor de los anillos - la tercera edad?

ICO? cual es ese? xd

Kyoto

Uno de los mejores juegos que hay para PS2.

C

El Ico lo tengo pero aun no he jugado, sólo jugué un rato hasta que liberas a la tía esa de la jaula y se la traga la tierra, si es tan bueno habrá que pasárselo xd

Magnnus

#7 vale k la conduccion sea 1 pco falsa xo.. a mi no me va cn "lag"

Usuarios habituales

  • Magnnus
  • C
  • Kyoto
  • SuM41_OmG
  • GR33N
  • michi
  • L4Nc3l0t