defensa bajas

RavageR

pues eso yo soy UD y para defender la base suelo poner cementerios en la entrada con bastantes nigromantes y en partidas largas suele ser efectivo pero cuando me hacen un rush sobre todo si es orco me lo suelo comer enterio podriais decirme otro tipo de defensa

gracias

KoveN

torres

Gallagher_JC

Con una torre de hielo y va ke chuta.

PD. Si eres noob no hay nada que hacer , hay ke saber utilizar el heroe.
Salu2

RoDRa

poner cementerios alante??? cuantos??? mejor construye la bripta y el altar uno a cada lado de la necropolis para hacer un "muro" y pones detras una nerubian o algo mas y ya ta...

JaNDeR

Para las defensas bajas Toma actimel xDDDDDDDD

Ponte 2 o 3 torre en base al principio y ya no entra nadie :)

Gallagher_JC

#5 , no , mejor pon 19 torres...

KoveN

no pongas torres, pon ghouls de muro:D:D;d.

Z

Mejor na mas empezar la partida le dices al tio "no rush 10 min" tipo lo q s acia en starcraft... si tienes suerte no t lo hara y si no gl =)

alpha666

joer, cementerios... en plural... lo q haces se puede hacer de otra manera mas barata, con un carro de despojos con la habilidad de fabricar cadaveres es mas o menos lo mismo y mas barato creo... y si dices q si es orc pilla de esa manera es xq no es muy listo y se pone a jugar con una raza q no domina demasiado, pa algo estan los spirits no? para algo tienen el mejor dispell... anda q...

D1aMoND

no sabes lo ke jode una torre de hielo cuando voy con mi warden...

LiTrOs

io tb soy ud y me defiendo bastante bien con una torre de hielo k si la sabes colocar y manejar medianamente unidades puedes parar un rush

no0mad

hahahah sin risas en el starcraft, q decian no rush plz, les atacaba con 8 o 9 gons y eh eh, q era no rush, tramposo haheeahhehahe.

con una o 2 nerubians, un heroe y algun goul mas lo q vayas sacando ya agunatas lo q sea, y sino haz como yo al principio (ROC), 8 zigurats armados por mina, a ver si hay webos de atacar, q son todos unos machotes.

Usuarios habituales

  • LiTrOs
  • alpha666
  • ZeLGaDiX_
  • KoveN
  • Gallagher_JC
  • JaNDeR
  • RoDRa