Demente

B

Mirar llevo jugando horas y horas y horas y horas y horas al wc con 1 ordenador demente y consigo ganarle unicamente petandolo todo a torres .. y algo d suerte si intento ganarlo como ace el sin torres pero ejercisto ...fulmina mis ejercistos y n mueren ninguno d ellos ..es k va es imposible llevo 1 mes asi y n ay manera ...m tan dando paranyoas es k soy demasiado pakete?

Trillian

No desesperes, sigue intentandolo, mirate replays, mezcla unidades, juega juega y juega, y al final, te acabara resultando facil ganar a un demente.

Lo de ganarla a torres es una chorrada por que en internet la gente no es tan tonta como la maquina xD. Un consejo, no la dejes expandirse, acaba con ella en los 1012 primeros minutos.

RoDRa

ganar al ordenador es facil, pero si te cuesta pos juega en internet y seguro q luego el pc no te peta ni una unidad XDDD

Diablo0

Si tu juego es original ponte a jugar en battle.net, aprenderas 3 vezes mas rapido que contra el ordenador, y en 1 semana ya lo podras ganar.

D1aMoND

a mi tambien me pasaba pero no tan exagerado y ara los pcs son facilismos si eske se comen todo ¬¬ xD

JuAn4k4

esto, si haces harras es mas facil.

Si te haces todo rifles con humans ganas, con archimago y mk, pero claro, siempre tienes ke micromanejar bien, y tener el oro ajustado. ;) GL

Una taktika kon la ke tb kaen facilmente es con undead arañas, lich y dk, catas y estatuas, contra elfo, prueba y ganaras. Luego ves probando contra aleatorio, y tal,, pero si haces harras continuo es mucho mas facil, xq no crepea, y si le pillas por detras creepeando , mejor aun, xq se va, y te deja todo pa ti.

Ganar a torres?? pfffff, sin facil, antes les ganabamos a 2 dementes con torreteada undead, joas joas xDDD es mas complicada, pero bah, ganas siempre con torres...

litusrem

pos io en battle.net solo juego personalizadas, en partidas normales es que me funden, pero soy pro en las personalizadas:D, y ya ni juego con el juego original (es decir, vs ordenador)

PD: si alguien se quiere acer unas partidas algun dia que menvie un msj :)

D

A mi tb kuando empece me parecia dificil una semanita en batle y ahora me parecen komo unos putos mantas es kuestion de aprender y ver replays,tactikas,micro,makro etc

KubanO

Es cuestion de mezclar unidades de tierra con unidades de aire, orcos: jinetes de viento + grunts + 3 eroes

muertos:wirms + abominaciones + 3 eroes

elfos: quimeras + arqueras + 3 eroes

humanos: caballeros + grifos + 3 eroes

todo en su justa medida. mitad y mitad. y usar bien las magias de los eroes.

alpha666

kubano... lo q tu dices no siempre es lo mejor xq pa tener los 3 eroes y tierra y aire el otro ha de ser muy malo, pa eso tienes q techear rapido o como te hagan un wen rush tas muerto... no?¿ xq hay q distribuir bien el oro y si te lo gastas pa tech no tienes pa unidades o tienes wena micro y puedes matar mas unidades q el contrario y tu tienes menos q el y el te mata menos o F10 y kick

Markius

es cuestion de algo de macro y una buena micro ke se pilla con vicio

yope

no te jode tu te vicias 93253175943275 hora al año

0range

yo estoy hasta los webos de ver replays y mas replays de gosus e intentar copiar si macro, despues juego un apartida ta trankilamente haciendo bien lo qu ehacen los gosus y qu eme rebiente un NE que se limita a hacerse una sala dos ancestros de guerra y sakar cazadoraas y arkeras a sako,

JuAn4k4

Una tactica muy buena contra elfo:

Te haces la exp rapido, te mejoras los ghouls a tope , y 2 heros : Dreadlord y ]dk o lich[ con 2 makinas, y cae, los ghouls los mejoras mu pronto al tener la exp , y con 3 criptas sacas de 3 en 3, si se empieza a hacer quimeras o hipos, algo muy raro , si no tiene la exp, pues te haces gargolas de 3 en 3 en un plis.

y no te hace falta ni hacer micro ni macro ni leches... simplemente no te matan casi ghouls... xq con aura vampirica , makinas y mejoraos a tope... flipas.. igual les baja la vida ehhhhh

JuAn4k4

uhmmm, ke es eso de macro? me lo explicais? no he oido hablar de eso, es lo de marcar en el mapa un sitio para luego con el espacio ir ahi? o ke es?

RoDRa

macro es como el micro, peor referido a mas cantidad de unidades, si jugaste sc sabras q es. En w3 la cantidad de unidades es tan pequeña que no se hasta q punto se le peude llamar macro

ServiaK

xDD yope.ta bien pero te ekivokas son 9459234923 horas al día

GoNShu

Yo he logrado ganar a una makina en demente (Ne vs Human, yo NE) solo con 2 heroes y 3 driades.
Asi q no es tan imposible

RoDRa

gonshu eres orangepanda?

MasterSule

Gonshu, con mil pozos, o con los normales? :)

JuAn4k4

jae jae 2 heroes y 3 driades... unidad a unidad?

U

la cpu insane no sabe sacar antiair xd

GoNShu

con 5 pozos pero es q era un poko cachondeo, pq iba con el Demon le pegaba a un peon y todos se volvian milicias...
Rodra: Si, soy orangepanda

Usuarios habituales