demo aoe3

S

http://download.microsoft.com/download/d/7/3/d7348fe3-d498-4e13-96c6-3da92e8f0c62/aoe3trial.exe

Verbat1m

Bajando : ) JI jIJi Ji JIj ij I

B

ahí las dao makina, gracias ;)
-=BlacKrEx=-
ponerlo de noticia !!!

M

de puta madre socio!!!
a ver si alguien lo ha probao que comente!!
bueno vaya jilipollez, el que lo haya probao no podra dejarlo

Verbat1m

Mi conexión esta dormida o es que el servidor está colapsado y baja lento?

HeaD

q es eso?

B

el age of empires 3 dios sin juegazo , mas esperado que na...oye la descarga os pasa de 140? :S a mi no :S :(
-=BlacKrEx=-

M

juas pos a mi me va a 246 KB/s

MoGu

porke esta es thread repetido?

Estivi

Lo acabo de instalar, y al ejecutarlo se me reinicia el PC. Sin timo xD

legendary

foro de aoe3 ya!!

B

bueno yo acabo de jugar y es la ostia de juego, te lo bajas en ingles pero las voces de los españoles estan es español, no me lo esperaba xDm y bueno graficos buenisimos, cuando salga me lo pillare original :D
le pongo un 10 :D
-=BlacKrEx=-

I

joder alguien me puede decir q es esto, 1607 unable to installchield scripting runtime???

GeeK

sabeis k día saldrá a la venta???

MaSqUi

Yo llevo jugando alrededor de 20 minutos y me ha gustado bastante no sigue las pautas que le pusieron al AOM es mas AOE como debe de ser, en cuanto he ganado a la maquina he conseguido 10k de exp y tengo mi city al lvl2, la cuestion que me estoy planteando es que si en el modo online tambien va aseguir las pautas de subir nivel atu ciudad... porque como sea asi me da a mi que va aser una mierda en mi opinion, mas que nada por la desigualdad que pue de llegar a haber entre unos y otros, y en cuanto a campeonato y tal que se podran llegar a juntar ciudades lvl 20 vs ciudades lvl 1 ? espero que en el modo online no existe el modo de subir tu ciudad de nivel,es decir que sea tipo AOC escoger civilicacion y a jugar y demostrar cada uno su nivel, pero bueno exceptuando eso me ha gustado muchisimo y recomendable a todo el mundo.

Saludos!

_BreaK_

tenia miedo de ke me fuera lento pero va d lujo ^^

I

Pues eso despues de esperar 1 hora bajando, no me sale estoy flipando con el fallo q me da por favor, ayudarme me da error. En el unable to installchield scripting runtime

GeeK

puff chungo, como no lo descargues otra vez..

darkblade60

me baja a 350 :D

I

pUES ami simpremente no me va por el error unable to installchield scripting runtime de LOS COJONES

MaSqUi

#22 Eso espero que haya algun sistema de igualacion o algo, porque si no, no tendria sentido jugar, quien antes pillara el juego y subiera de lvl en inet seria DIOS y punto no habria quien le ganara :S

-PippinTuk-

masqui , el de arriba tiene razon o al menos en el batalla por la tierra media es asi.....
igualando lvls

Sheraph

lo instalao, me sale el tipico recuadrito de age of empires 3... se pone la pantalla en negro con el raton ahi pensando..y cuando dices: ahora la pantalla de presentacion o algun video... pos no, pantallazo azul y cuelge del ordenador... hola??

darkblade60

a mi se me fué la gracia por este tipo de juegos... por lo menos gráficamente no ha defraudado... en fin.... :(

MaSqUi

#24 Ya me han comentado que se iguala a la menor de las metropolis el nivel, gracias ;)

MaSqUi

Este post es copiado de otro foro, pero para los que no hayais jugado que os hagais una idea de lo que cambia.

Se han suprimido la casetas para recoger recursos, se pueden cerar granjas donde se meten 10 aldeanos y lo mismo con el oro, de manera infinita, osea k las peleas x las minas como k san acabao.
Luego k mas ... los castillos t los envia la metropoli, y cada x tiempo segun la baraja d cartas k tienes (la puedes ir mejorando) recibes comida, soldados, mejoras, etc de la metropoli.
Al pasar de edad eliges una cosa tipo dios en el aom, pero con tios ambientaos en el aoe3.

Los monjes estan muy bien curan d golpe toda una zona de ejercito tuyo.

Parece k se a simplificado la economia y ahora habra k tener mas micro sobre los unidades, ademas k hay muchas diferentes, luego estan los indios esos, k tmb puedes hacer unidades suyas si capturas el asentamiento indio.

Graficamente no hay nada k contar excepto la fisica cuando destrozas casas, muy wapo jeje.

Un saludo

Usuarios habituales