Demo de Catherine: Full Body

thrazz

La demo de la remasterización de Catherine para PlayStation 4 ya se puede descargar en la PlayStation Store.

La demo ocupa unos 5 GB y en ella se pueden apreciar algunas de las mejoras gráficas y las nuevas voces en inglés y japonés.

Catherine: Full Body saldrá el 3 de septiembre solo para PS4 y vendrá en dos ediciones de lanzamiento con caja metálica.

La edición estándar tendrá un PVPR de 59,99 €, mientras que la edición Premium costará 79,99 € y vendrá con una caja de la torre de Catherine, una oveja de peluche, la banda sonora y un libro de arte.

DonDemencia

A probar qué tal le sienta el cambio de gen. Muy mal tiene que estar para no pillarlo de salida.

SoulNigh

Viene con subtitulos en español?

1 respuesta
darksturm

#3 por lo menos en 360 los tenia, o eso recuerdo yo xD

1 respuesta
SoulNigh

#4 si, en las versiones anteriores estaban, pero no han dicho nada que yo sepa de la nueva versión, por eso la duda.

1 respuesta
RaderBort

#5 Acabo de terminar la demo y te confirmo que tiene subtitulos en español. El idioma de las voces esta en ingles imagino que en el juego completo vendrá el japo

1 respuesta
B

#6 La demo ocupa unos 5 GB y en ella se pueden apreciar algunas de las mejoras gráficas y las nuevas voces en inglés y japonés.

¿La info está mal puesta entonces?

2 respuestas
RaderBort

#7 Pues yo entré en ajustes en el menu y solo me salia el brillo y los subtitutlos.

Luego en casa volvere a asegurarme

DonDemencia

#6 #7 El juego tiene las opciones de poner el audio en japonés o dejarlo en inglés, última pestaña de opciones.

darksturm

Espero que os perdais menos con los puzzles que con las opciones xDDDDD

1
B

Bueno va, al llegar a casa a comer la pondré a bajar. Esperaba jugar directamente ya que tengo la coleccionista reservada.

1 mes después
B

Amazon ya está enviando y de la coleccionista queda stock, aunque a 10€ más.

https://www.amazon.es/gp/product/B07NXTVTBY

PD: En reparto.

B

Por ahora está bastante bien.

Usuarios habituales