Demo de Kirby Star Allies

thrazz

La demo del próximo juego de la bola rosa con patas ya se puede descargar en la eShop de Switch, justo a dos semanas de su lanzamiento el 16 de marzo.

Esta versión de prueba ronda los 800 MB y viene con dos niveles, uno fácil y otro difícil.

4
F

Pues al llegar la casa lo probaré :D!

Juankahospi

Ultimamente cuando veo al Árbol, pienso que Kirby es un cabron, siempre va a darle por saco al pobre árbol... Si el esta durmiendo tan tranquilo! Jajajjajajajjaja

1 1 respuesta
Kaos

Es un juego para acabar follando con tu novia, punto

2 3 respuestas
Turamb0

#3 Shadow of the Wispy Woods.

2
mongui

#4 Aplica a mujeres casadas o solo novias? xD

1 respuesta
privet

#4 al reves, tras follar te echas unos vicios.
#6 siempre puedes decir que te sientes demasiado joven para decir "mi mujer"

1
pumuki14

Probado y disfrutado. Bonito hasta decir basta y con mecánicas chulas.

nobody1

Niños o novias no?

Shincry

Joder, probado, juegazo y reservado ya.
A ver si sale ya para viciar con amig@s etc

Gaseosus

vooooyyyyy

B

#4 ?xd

que ganas de probarlo cagontodo

mongui

Se que es una demo, pero mi sensación es de que va a 20 fps, rasca bastante, si el juego final no esta mas optimizado, aun menos para comprar day1 a pesar de ser un jodido must..

2 respuestas
Gerir

Right in the feels

Hopper

#13 A mi también me lo ha parecido... Eso no quita que me haya enamorado de el.

roflmao

#13 fue lo segundo que pense despues de que se me callera la baba con lo bonito que es, el juego rasca si xd

StumKrav

El juego de las novias!!!

La verdad es que la demo me ha encantado, pero no para gastarme 60€ en el. Tiene pinta de ser la ostia y con bastantes mecánicas chulas, solo con la demo te dan la sensación de haber infinidad de posibilidades.

Caerá algún día, cuando pueda conseguirlo por menos de 30€.

Kerai

Probada, se ve de vicio, estéticamente es una pasada. Pero... Como bien decís va demasiado lento todo, aparte de la dificultad que es de risa.

No me gusta que haya tantos personajes en pantalla porque te lían mas que ayudan. En Rey DD he perdido la habilidad y todo y me he quedado en pañales por el lio que había en pantalla, aun así pasado easy y con 15 vidas o asi.

Lo dicho, si baja de precio puede merecer la pena

Usuarios habituales