Demo de Tekken 8 para PS5

Scientistt

Ya está la demo del Tekken 8 en la store española para disfrutarlo a lo grande.

Modo historia con impresionantes cinemáticas, modo arcade con avatar personalizado, modo teatro con los resúmenes de la historia en los anteriores Tekken, y modo versus para enfrentarte contra un amigo con 4 personajes disponibles.

Corred insensatos!

M4A

Y mira que junto con MK mi juego de lucha preferido pero para mi ha envejecido mal la saga.

Mientras que MK ha sabido reinventarse es que sigo viendo lo mismo que veía desde Tekken 2

3 respuestas
Valdi23

#2 lo mismo que el Tekken 2? Ostia creo que no hemos estado jugando a los mismos juegos xD

Scientistt

#2 En realidad tiene un modo nuevo de control para aquellos que no se quieren complicar la vida aprendiendo combinaciones de botones.

Aparte del clásico para los jugadores de toda la vida, claro.

Pero ahora se puede jugar como los juegos de acción típicos, triángulo para ataques aéreos, círculos para agarres, cuadrado para ataques normales terrestres, x para ataques poderosos, r1 acción especial, r2 ataque definitivo...

Algo se han reinventado.

2 respuestas
HumiDLeeT

Después de probar el SF6 con su modo de avatar y aventura y mil historias, y el nuevo mortal kombat y sus mil modos de juegos, este tekken se me ve muy pobre con los típicos modo historia y arcade...

AlecHolland

#2 Bueno, la gracia de Tekken es precisamente ser un juego muy "legacy", a sus seguidores les encanta eso y por ejemplo, mecánicas que pueden parecer obsoletas porque han crecido con el meta que han desarrollado los players (como el wave dash, el Korean black dash o en menor medida los EWGF perfect frame que si están considerados desde el desarrollo) a los jugadores nuevos se les atragantan pero los veteranos sacan pecho gracias a años y años de práctica, y son mecánicas fundamentales del gameplay.

MK desde el X parece que ha encontrado un estilo especifico con pocas variables y quizás Street Fighter sea el juego que más radicalmente cambia con cada entrega porque rota muchísimo sus mecánicas generales.

PoetaEscueto

Pues le he estado echando unas cuentas horas y gratamente sorprendido con el modo historia.

La manera de integrar los combates entre las cinemáticas es bestial, sientes que estás ante algo más grande que un simple combate 1v1 contra la CPU.

Jugablemente es curioso porque la movilidad del personaje es bastante baja, y eso hace que estés pegado al enemigo en todo momento. Por lo que se suple esa sensación de "peso" con tener que tirar de agresividad, resultando en una mezcla de contundencia y explosividad muy bien medida.

Más allá de eso, gráficamente es bestial, y la banda sonora te mete adrenalina en vena. Para mi muy acertado el repertorio musical.

1
wajaromau

#4 Tampoco han inventado nada, el MK ya lo lleva eso

PoetaEscueto

Por supuesto que la saga se ha reinventado.

Que el triangulo y el cuadrado sean puñetazos, y el círculo y la equis sean patadas, no quiere decir que sea el mismo juego.

El tema es que hay que jugarlo

supr4-

#4 ostia pues a ese modo nuevo le voy a dar un try a ver si se me hace mas ameno, gracias!

opeluffy95

El mejor modo fue el del Tekken 3, que ibas pasando zonas con enemigos, y que los bosses cambiaban relacion al pj que cogias, me acuerdo que intentaron hacer algo parecido posteriormente, creo que era uno de la psp que controlabas a jin

Usuarios habituales

  • supr4-
  • PoetaEscueto
  • wajaromau
  • AlecHolland
  • HumiDLeeT
  • Scientistt
  • Valdi23