Demo de Tetris Effect

Batur

Solo este finde hay una demo en la store de PS4 de Tetris Effect y DEBÉIS jugarla, con cascos si es posible y si tienes VR mejor que mejor. Solo hay 3 niveles disponibles pero ha sido una experiencia increíble, las partículas en pantalla, el sonido, las transiciones entre fases, etc.

2
B

Se puede jugar sin VR?

Batur

Si, yo lo he jugado sin él.

TheWing

Bien Batur bien, va a pasar tan desapercibido el juego que va a ser doloroso. Obligadísimo jugar a esta demo, la sensación que transmite este Tetris Effect es única

Batur

Tan desapercibido comp que hasta que no me hablaste ayer de él ayer no sabía de la existencia de la demo ni de que sale en una semana. Lo compraremos cuando esté bien de precio.

jepeme

Pero pasa desapercibido porque es tetris. Quiero decir, no tiene mucho mas de lo que comentais, a mi no me entran ganas de jugar al tetris por mucho que me lo adornen porque me parece un poco aburrido.

TheWing

A ver, desapercibido por ser Tetris... que era una franquicia que vendía millones eh. Pero yo lo decía pq lleva desde Tetris DS con juegos meh (rescatando alguno como Tetris Party para Wii) gracias al "buen" hacer de EA y alguna otra, y este para mí se va al top de la franquicia, por eso me da pena que para muchos que les podría interesar (y por lo que dices tu no entrarías en ese target) se les vaya del radar.

jepeme

Me referia a que es un juego que está pasado de moda, por decirlo de alguna forma. El publico casual piensa: anda mira, el tetris... Le da igual lo demas, entiéndeme

Adamassartus

Debe ser una caña en VR, éste jugador que nunca lo había tocado da miedo verlo como fluye.

2
B

Claro, por eso siguen a día de hoy sacando iteraciones del juego.

Anda que si nos rigiéramos solamente por lo que tira el público casual más de la mitad de sagas que alabamos por aquí estarían "pasadas de moda" antes de que saliesen. Siempre hay un nicho para todo y el hecho de que pase desapercibido no implica nada, como mucho que tiene una pobre estrategia de publicidad.

1
thrazz

Existiendo Puyo Puyo Tetris, el Tetris Effect no tiene demasiada razón de ser.

jepeme

Hombre en eso estamos de acuerdo, solo estoy diciendo la verdad, el tetris ya no es lo que era.

TheWing

Mira que me gusta Puyo Puyo Tetris, pero me parecen experiencias lo suficientemente distintas como para que puedan coexistir.

Glumyglu

Ese juego jugándolo entrufado tiene que ser bestial

2
R0571N

No hay nada que apetezca menos que ponerse a jugar al Tetris. Si es solo partículas y 3 polladas más pues no le veo el incentivo.

2 respuestas
Glumyglu

#15 pues a que el juego en sí es la polla y en un estado espiritual con la parra de las vr puede ser brutal para alcanzar estados espirituales bastante interesantes.

Aunque pa mí el tetris brilla en portátiles.

13malkavians

Necesito pillar LSD para jugar a esto

SevenOfThem

#15

Study: Tetris is a great distraction for easing an anxious mind - Tetris players can achieve a state of blissful distraction known as "flow." People in such a state become completely absorbed and lose their sense of space and time, and as a result, experience less anxiety and stress.

https://arstechnica.com/science/2018/11/study-tetris-is-a-great-distraction-for-easing-an-anxious-mind/

1

Usuarios habituales