Demo de Enemy Territory: QUAKE Wars

DanGeRouS

solo lo he podido probar 5 minutos y me he tenido que venir pal curro, esta noche le echare otro vistazo.

rsk_santo

#119 tienes que abrir la consola (ctrl+alt+º) poner:
com_allowconsole 1 (para abrir la consola siempre con el º)
com_useFastvidrestart 1 (para que al puslar alt+enter puedas convertir el juego en ventana y cambiar de ventanas).

B

el problema del juego eske no engancha, cuando salio la demo del bf2, era un no parar, podias estar horas y horas jugando, en cambio en el qw despues de 3 partidas apaga y vamos al wow, porque aburre, es siempre lo mismo, no sale ningun imprevisto, es demasiado lienal, o se coje o no, o te viene por esa esquina o por la otra, no hay mas

xGisKaRDx

Hola :D, por ahi e leido de alguien que va diciendo que la alpha del qw tiene menos bugs que cuando salio la demo del bf2 xDD no te lo crees ni tu, no es culpa tuya que te guste el juego y lo quieras defender por orgullo pero no lo agas a costa de mentiras sobre el bf2, como e dicho en alguna ocasion ea/dice tubo la experiencia suficiente para no tener que recurrir a sacar una alpha y saco directamente una demo, con la cual jugamos todos muchas horas y nadie se quejo, es mas se llegaron a hacer partidos con la demo sin pegas de optimizacion ni rollos raros y tu eras unos de los que jugaban xD Sobre otro comentario de otro personajillo de que el bf2 e suan copia del UT eso tmb es mentiraaa!! xD el bf1942 se hizo con la colaboracion de internautas y gamer normal y corrientes a los que se les preguntava que es lo que les gustaria que se pudiera hacer en un juego de guerra.

Asi que por mucho que querais el bf es un esquema a seguir y el qw tiene una parte de bf y otra de quake3,
con eso no quiero decir que sean iguales pero parten de la misma base "orginal" del bf42 xD y sin mas dilacion me piro al cine a ver la jungla 4.0 que espero no tenga ningun bug... :D

PD:Santo siento ser como una almorrana no te mosques xD

A

Lo instalo y me da un error de open el punkbuster ese y cuando me meto en un server protegido alos 5sec kicked,en servers sin punkbster me va perfectamente.

PD: Esta muy bien,pero las armas de los marcianos son to raras xd

y2kaos

#124 me puedes decir cuantos parches saco tu adorado team EA/DICE en el primer año de vida del juego? (recordar que todos los parches eran para solucionar fallos del juego).Tambien decir que yo adoro el bf2 a sido un juegazo para mi , pero personalmente este me esta dando muchas mejores vibraciones.

Te apuesto que iD y splash damage no cometen ese error y el juego apenas se parcheara.

UNIRGaucho

I love MV discusions,que cada uno juegue a lo que le salga de la punta *****.Pero hay que reconocer que almenos en mi pc a cambiado muxo de la beta a la demo,en la beta apenas podia jugar y en la demo aparte de rapidez almenos te enteras de k rayo laser ta matao.

El tema de los objetivos en wars es algo que tiene que estar muy wapo,ya que no sera un simple mata mata,sino que algunos rol que matan muxo no sirven para efectuar segun que objetivo.

A mi la tematica es lo de siempre no nos gusta a la mayoria,pero es lo que hay, y de lo que hay ahora creo que tb es de lo mejor.

Puede ser que para algunos lo que les cuesta es volver a empezar de cero en un juego cuando ya empezaban a dominar en el bf2? (y no es salseo ehhh warrillas que se que os gusta muxo,es una pregunta que por ej:a mi me jode bastante y mira que de pr0 bien poco, yo era de los mancos.

Dhamon

Solo espero no mosquear a nadie,como tambien espero q a los que aman el QW y alguien salga criticandolo porque no le guste no le echen los perros encima.

Para gustos los colores y para colores los juegos y hay juegos buenos y otros no tanto,asi que respetad a la gente q dice q no le gusta el juego.

A mi personalmente ya he perdido la esperanza,esperaba q en la demo arreglaran algo el juego y cambiaran cosas,como optimizacion,movimiento de personages y vehiculos,sonidos... y nada por tercera vez me decepciona.

Sera un buen juego,para el que le guste,pero para mi no vale nada,esa es mi opinion.

PD:cuando salio la demo del BF2 todo el mundo jugaba sin parar y no se jugaba practicamete a otros juegos,con este, asta los q dicen q les gusta, se nota q le dedican bstante menos horas q a la otra demo,por algo sera....

TeTeReTe

Claro xq al CS no jugaba NADIE mientras salio la demo no? En el IRC era IMPOSIBLE encontrar partidos de CS. Vamos parecia el final del CS verdad q si? Q coño!! ERA EL FIN DEL CIBERMUNDO MUNDIAL!!

Espero que nadie se mosquee por dar mi opinión ¬¬,

""EDIT"" Por cierto, a mi me gusta (sin comparativas).

spiller

Seguramente cuando saquen el juego y veamos más mapas, sera muy interesante :D

vinilester

Menuda CASTAÑA

desinstalando...

NeV3rKilL

Bueno yo no probé la demo del battlefield pero he probado este y me parece un ET en toda regla. Me gusta más el realimos de red orchestra :P

_k4in_

Hola soy un cabeza cuadrada que ha jugado a cientos de juegos. Respuesta al webmaster con cuernos retorcidos que puso el comentario ese tan inteligente. (Empate a faltas de respeto, majo).

Y por mucho que algunos os empeñeis, no aporta NADA nuevo y es demasiado parecido al bf.

Si, soy un inculto. Ya.

ghost_kaos

La beta 1 me parecio una mierda, la 2 una castaña y la demo otra castaña, pero un poco mas fluida xDD ami parecer no ha cambiado muxo, parece todo de plastico de ese duro, demasiado arcade, no creo k llegue a triunfar muxo.

Darth

Quizás este juego fuera necesario para sacar un buen juego futurista por equipos y tal pero...

Como saquen el BF3 para PC basado en guerras actuales destrozará a este ET:QW. Los juegos con armas futuristas y "movidas raras" se suelen quedar en minoría o desaparecer

A la gente le gusta saber que arma lleva :)

TeTeReTe

Se SALEEEE

Troyan0

yo por ahora no puedo jugar como se merece, pero cuando me cambie de PC le voy a echar mas horas que al bf2. eso no significa que pueda jugar tambien a otros juegos combinando para salir de la monotonia.

MaRTe

PUESFIJATETUQUEBONITO

darkblade60

Por una vez pajarovil tiene razon -.-!

BroN

#135 ese juego que tu describes sale en menos de un mes ... y se llama Call of duty 4

vieja

Para mi? la rapidez del enemy territory y rtcw, con vehiculos, objetivos, lo cual aumenta el teamplay.

Dadle una oportunidad, tened en cuenta que en la mitad de servidores ahora mismo, la gente no sabe ni lo que hacer, cuando todo el mundo lo sepa, es accion constante -ahora tambien- , explosiones por todas partes, y una jodida guerra.

Me encanta, y las wars son cojonudas, nada que ver con el tipico control de zonas, o capturar la bandera ;S .

Que no aporta nada nuevo, decia alguien por ahi? pues yo creo que si, ahora no hay nada igual en el mercado, nada.
Quizas parecidos, encontraras muchos, es un shooter!, pero nada se parece.

Un saludo!

Vieja
http://www.territorioenemigo.com

xGisKaRDx

#139 solo por curiosidad.. en que tiene razon pajarovil y donde esta su post? xD

C

El hombre es el único animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir.

RubaPowa

Bajando a 960 Kbs del primer link , de aki a nada lo tengo :)

ErPvT04m0

Yo estube por la tarde probandolo, de optimización ... pues lo veo bien, a mi ni lagazos ni cosas raras y buen ping, pero aqui la peña corre mucho, salta sin parar, los vehiculos hacen verdaderos destrozos, no se, a mi no me gusta, sobre todo por los "lasers" :P estará más logrado que el BF2142, pero para mi es del mismo "estilo" ( futurista ), con lo cúal pierde puntos, pero pierde más por lo MegaArcade que es, yo de momento me quedo con mi Bugttelfield 2 / ProjectReality :D

PajaroviL

Doctor no soy nadie #111 :D

k4xU

Al decir esto parece ser k soy un bicho raro... pero a mi me gusta muxo mas el bf2 ( aunk ya no lo juego xk no hay competicion ni na ) k el etqw... he jugado a la demo con toa las ganas.. pero no me enganxa ni pa atras..

tenia precomprao el juego y lo he cancelao.. espero k saken algun juego parecido al bf2 pero mejor optimizado... demasiada fantasia en este etqw..

decepcionado..

Otra cosa.. eso de la optimizacion.. ke si no tiene fallos y tal... No entiendo como un portatil bastante bueno con una tarjeta grafica radeon x600 a la ke le van los juegos como el hl2 , bf2 , bioshock etc... a la perfeccion y mejor k a mi... al entrar en el juego le sale to verde y cuando da a la mirilla se ve el juego bien pero si kita la mirilla no se ve nada... ya se k la tarjeta esta x debajo de los requisitos pero vamos no se... y le ha puesto el hotfix... eso en el bf1942 y en el bf2 no me paso ni con mi pc ni con el portatil :)

Y x cierto... soy el unico al k los graficos ( excepto las explosiones y tal.. ) le parecen un poco malos.. peores k el bf2? la movilidad del raton tp me gusta nada.. no se iwal cambio de opinion xk sigo jugandolo... iwal es la depresion de las primeras semanas... pero de momento no m guta tanto como el bf2 ni de lejos :s

secuenta

Pues yo lo estoy flipando de lo lindo... ya estaba harto de juegos de guerra LENTORROS.

ArcheR

#147, tú qué quieres con una x600? Joder, que los milagros NO existen, amigo ¬¬

E

#149 pos yo he estado jugando perfectamente con una 6600gt, no a calidad grafica alta pero tampoco chustosa, usea que en una x600 "deberia" tirar

el juego esta muy pero que muy bien, pena de solo 1 mapa que 3 o 4 mangas y estas un poco hasta la poya, joder quejandome de cosas que son gratis... que mal va el mundo xD

Usuarios habituales

  • y2kaos
  • ArcheR
  • rsk_santo
  • TeTeReTe
  • vieja
  • _Manji_
  • DjBaTiStE