Demo de Enemy Territory: QUAKE Wars

TeTeReTe

Sinceramente creo q Bl0p no lo podría haber explicado mejor. No creo q sea tanto cuestión de comparar con el dichoso bf2 si no más bien saber a lo que se está jugando.

joderjuanra

Mola, pero no se puede hacer rockectjumping ni salto largo XDDDDDDD

Está mu currao. La gente de clanes vais a disfrutar que te cagas.

MaRTe

xDDD hombre el rocketjumping ese 1 poco complicao xk te matas a ti mismo, pero si que se puede strafear "salto largo"

UNIRGaucho

Ya e descubierto pk no funcinan los stats del QW,pk se sobrecalentaron de contar las veces k ma matao el bixo este de arriba k yo pensaba k staba secuestrao :(

vieja

ahora esta enfurecido porque ni dios pago el rescate. Tuvo que largarse el por su propio pie.

Cuidado con el :P

Hogwarts

al final lo acabare comprando para tener en mis estanterias al record guinnes de hype....

espero que al final este bien, porque con todo lo que se llevaba esperando este juego......y que ahora me de la impresion que muchos cuando lo han visto han dicho......g0 CoD4......

B

Me esperaré a ver si hay movimientos de clanes. Veo que será el típico que si tienes conocidos para jugar en ventrilo / team speak será la puta ostia parda, y si no, nanai.

buky

Exacto. El juego.. bueno, es del montón, yo esperaba muchísimo más. Encima la optimización es una puta risa. A64 3700+, 2gb ram corsair, 1950pro 512mb, disco rápido... y 30fps de media con los gráficos en nivel medio(y no, no lo tengo capado). En el css más de 100fps en mapas de mucha carga y detalles en alto, en el cod2 de sobra también, en stalker lo mismo, incluso he probado hoy la beta de crysis y en calidad media me iba prácticamente igual que QW xD.

Cry515

#217 A mi no me gusta precisamente por eso, no tengo con quien jugar...

rsk_santo

Pues a mi con un 3000+ 512 de ram y una 6800 me tira a 30 fps de media con todo al medio.
De todas formas este mapa de la demo, y jugar en publicos da asco, lo mejor son los partidos.

rapsusKlei

Yo definitivamente no me paso al ETQW, esperaba bastante más de el.

Estare por el MOH:Airborne hasta la salida de COD4, os deseo suerte a todos los clanes y gente que llega de BF2, y a los que vienen de COD, CSS y DOD.

Suerte a todos y ojo con Exilium, que estos estan muy rodados ya :D

Suragoth

Sabeis alguno como poder minimizar el juego? a mi no me deja

RoBErTiTo

¿Alguien tiene una lista de los servidores españoles?

Gracias :)

Bonete

En www.etqw.es hemos conseguido que newlightsystems nos ceda un servidor de QW y otro de TS2 para que entreis cuando querais :)

IP Servidor: 213.149.249.84:27960
IP TS2: ts1.nls.es:8804

TeTeReTe

q wena noticia!! a ver si nos vemos x esos lares!!

B

#224
Buena noticia es :)!

RoBErTiTo

Apuntado ;) ¿Alguno mas?

PD: ¿El servidor es publico? Me ha pedido pass hace un momento, no se si es normal xk es privado o es que estabais entrenando o de partido. thx ;)

thrazz

El de ONO Arena está en 62.81.224.205:27733.

Bonete

A veces se cierra cuando se organiza algun partido o mixete :P

CuackZ

como pongo los fps en el etqw?

RoBErTiTo

#230 http://www.etqw.com/es/forum/index.php?showtopic=251

Climat

#218 pues a mi me va de fabula el juego todo al max menos el antianalising a 4x, res 1440x900. tengo un amd 4200+, 7950gt, m2n-sli delux y 2gb de ram :p

J

La optimización ... ¿que optimización? :O :O :O

Pd: Que pase el siguienteeeeee...

rsk_santo

Os quejais de optimizacion?... no jugariais al bf2

darkblade60

porque la optimizacion del bf2 no sea de otro mundo, debe justificar la de este?... ademas soy el unico que le va 23123123123 veces mejor el bf2 ? :\

chaimu

Sigo teniendo los mismos problemas graficos que con la beta y mi ordenador no es una patata que digamos.

Sigue sin gustarme la tematica del todo y jugar mucho rato me da dolor de cabeza.

Podian haber puesto otro mapa en la demo y no vuelta a valley

El juego en si es bueno y espero que triunfe pero a mi personalmente me ha decepcionado.

P.d: decepcionado == juego al L2

J

Pues yo si que tengo una patata de pc y me va mejor el bf2 que el ET:QW...

Tanto decir que los de ID optimizan muy bien y salen con esta patata ...

Pd: tampoco me gusta el bf2.
Pd2: mejor "optimizado", no... mucho mejorrrrrrrr

Bonete

#236 dos gelocatiles and go xDD

PD: nivel del pj? :P

_GATE_Aekold

bono tiene como 230352052 personajes xD entre ellos uno mio que le he dado

SkY-rb0t

chaimu maldito luder nada dice q no le mola el qw pa seguir ludando al L2 xd

Usuarios habituales

  • y2kaos
  • ArcheR
  • rsk_santo
  • TeTeReTe
  • vieja
  • _Manji_
  • DjBaTiStE