Demo ESDLA:La conquista

SagaAmr

Bueno , he estado leyendo en internet que han sacado una demo de este juego, pero en el store no la encuentro :S , he mirado en meristation y dicen en los foro que esta en el store americano, alguien la ha bajado o sabe algún modo de hacerlo? Es que me gustaría probarlo antes de reservarlo en el game

T3rm1n4t0r

muy facil

te creas una cuenta en el store americano y la descargas de alli

Fenix-1

No es gran cosa... Cuando te lo bajes te darás cuenta de que le falta mucho para estar teminado, es una pena ya que un juego así de ESDLA pintaba MUY bien.

9 días después
supr4-

no os gusta? ami graficamente no me atrae una mierda..... pero el modo historia a dobles...... y con esa BSO.... me gusta bastante admas de k estan las 3 peliculas.. y hay algunas batallas como el abismo de helm k deben ser geniales :( no se si pillarlo o no

MendozaH

Yo me la descargue del store español, este jueves por la tarde :S.

Solo lo he jugado un instante en Multijugador, y buah.. Mucho lag, y controles penosos para mi gusto. A ver si lo juego en Un Jugador.

Este es un juego tipico para alquilar, pasarte el SP, que se te pongan los pelos de punta y devolverlo.

S4uR0N

esta en la store europea desde el jueves.

SteeL_

Me a parecido bastante malo la verdad.

Los controles son una puta mierda para mi gusto y como dicen por arriba mucho lag y que decir de los graficos y las animaciones....pésimo para mi gusto.

Con lo que hubiera podido ser....

supr4-

si todo lo k decis es cierto... pero si lo jugais en modo coop es un juego k divierte muchisimo..... aliwal k el de PS2 k pese a no ser gran kosas a dobles es una gozada si te gusta el mundillo de ESDLA

Bocasucia

jugar al pong a dobles tb entretiene, eso no tiene nada que ver.

PD: la demo es una mierda, ya veremos el juego.

supr4-

bueno si te diviertes en los juegos igual jugando solo k en coop es kosa tuya XD pero el juego cambia de aki a lima, no hablo de graficos klaro pero jugando solo a ese juego kiza me aburra pero en coop no e ahi la diferencia y ... al pong jugando solo o a dobles me parece una mierda igual XD

Hazzard

yo me he viciado tela en el online, lag 0 y muertes a saco xDD

charly_87

#11 +1

yo me he enganchado al online que no veas jaja como entretiene!! xD
lo que no se es como controlas los trolls o los ent!! alguno sabe? xd

Skols

#12 aparecen solo en algunos puntos de captura y si ves a uno parado te acercas y pulsas R1. Mola ser troll , hace poco me consegui puntuacion 26-0 por ser troll .

charly_87

#13 gracias ya he podido cogerlos dios como ownean xD
por cierto yo he visto este video http://www.gametrailers.com/player/44180.html

y en el video se ve mucho mejor de lo que se ve en la demo.
Puede ser que la version final tenga algo de mejores graficos

EuReKa

hay un post ya sobre este juego http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=86&tid=324329. Ademas de que es multi

Usuarios habituales

  • EuReKa
  • charly_87
  • supr4-
  • SteeL_
  • S4uR0N
  • Fenix-1
  • T3rm1n4t0r