Demo NFS:PRO STREET AQUI

penetration

yo de la conduccion ya hablare cuando salga la version comercial, xk en las demos de los nfs NUNCA me han gustado el manejo d elso coches ke ponian de prueba XD

Dr_CrAzZY

Con todo al maximo...

E6600
DFI n680i
2GB OCZ
8800GTS Exo.

Me va fluido.

Lo bueno:
Graficos
Modo de juego
Ya era hora de los detrozos.

Lo malo:
el control.

BlackDragoon

no me va lo suficiente fluido :c el control es pesimo... a lo mejor me parece tan malo pk no me iba del todo fluido pero deja mucho que desear, lo demas esta bien.

Salcort

Bajando...

#28, #30 La noticia trata sobre NFS, no sobre LFS, parece que espereis cualquier post sobre otro juego de coches para hecharlo por los suelos y asi ensalzar el LFS, EA tiene presupuesto de sobra para hacer un LFS, simplemente no buscan una conduccion tan realista, es como comparar el Colin McRae con el LFS, sin sentido.

Por otro lado ¿por que parece que todos los que tienen una 8800 solo se dedican a testear los fps y exponer sus equipos en un post? o.O

PD: Si, me he levantado con la pierna izquierda.

AcidNos

#16 desactiva la trazada en las opciones. De todas formas me he encontrado con mucha gente como tu diciendo que son la polla en lanes y que el juego era facilisimo y bla bla bla. Luego me los he comido con patatas (doblados y redoblados).

Una cosa es el echar una carrera y otra saberte la trazada y mejorar tiempos. NFS no es solo correr.

#28 y #30, LFS es un simulador. NFS es un arcade. No hay comparacion posible. La mierda que meteis sobra. Puestos a meter mierda, mejor rFactor que LFS. Le sobran mods a rFactor. En cuanto a conduccion, tu configuras la dificultad y la simulacion incluso en rFactor. LFS igual siempre. Ahora yo digo:

rFactor > GTR 2 > LFS

#34 tienes toda la razon. Yo no pongo el equipo que tengo ni lo pondre. Solo se que le doy patadas a los que han puesto su cacaquipo. Se quejan de que va a 45 FPS y un crisis a 35, JA. No son los mismos motores graficos, que yo sepa.

Sobre el hilo decir que este NFS parece mas pensado para volante que para PAD. En la 360, el control se me hacia muy dificil.

Despues de probarlo en PC con el G25, solo puedo decir que mejora bastante la cosa. Nunca se puede jugar un NFS por su demo, ya que luego todo se ve diferente.

Parece que se vuelven a los circuitos de 1 minuto por vuelta, que ya se echaban de menos.

El sistema nitro no se recarga en la demo como en los dos anteriores, punto a favor, ya que en las lanes se echaba de menos el empujoncito que te permitian en el underground. Esperemos que siga asi en el juego completo.

SnAoW

Si no os gusta un juego decir que no os gusta pero no metais mierda! si no todo es el caos...

Opino igual que todos, el juego mola bastante pero el control es un poco extraño a mi me da la sensación de que el coche esta volando xD ya veremos cuando salga la version oficial como esta la cosa porque siempre cambia...

Por cierto, se sabe ya si tendra modo LAN ?

elfito

#30 el LFS es un simulador no?

Aver cuanto tardan en sacar el NFS guardia civil xDDD

Lo probare junto con el juiced2 (y tb el carbono xD)

MakeaDS

#35 si el rfactor tendra 596451 mods, pero cuando tenga la fisica del LFS dame un toque

AcidNos

#38 las fisicas las buscas tu en el rFactor. Tu configuras las fisicas. Que no sepas es otra historia.

MakeaDS

#39 http://es.youtube.com/watch?v=HdldZlNDm80
enseñame algo asi en rfactor

CoDe_WaR

#35 Te veo un pelin agresivo. Tomate una tila anda, que saltas a la primera.
Yo solo estoy posteando sobre lo que veo de la demo, no me vengas con xorradas de que si soy pr0 en lan y paridas asi que no vienen al tema y que te sacas de la madriguera. En fin :/

PD: Sobre el LFS o Rfactor, muy bonitos, reales y tal (con sus diferencias). Pero estamos en un tema sobre la demo de un juego arcade (ya sabemos que la version final va a ser "teoricamente" mejor) , no se a que vienen esas discusiones sobre fisicas y simulacion de otros juegos en este tema...

CoUnTeR

Tanto Rfactor como lfs son grandismos juegos. Yo tengo temporadas en uno y en otro :D. Asi q dejar de meteros mierda anda :)

AcidNos

#40 con eso me dices todo. Esas dobladas no las tiene ni un coche de rally de los viejos en la REALIDAD xD. Solo los coches de serie con sus cutresuspensiones.

Alkalor

Estoy con #35 en una cosa, el nuevo NFS con volante es una pasada, esta bastante logrado el force feedback y no esta tan sumamente facil como con pad, porque poniendo todo en dificil no cuesta nada llegar primero sacandoles mas de 5 segundos al siguiente, con volante se gana pero por los pelos, por lo menos en mi caso.

AcidNos

Pues yo les saco los 15 segundos con volante bastamente xD.

Mirate el tiempo total, yo estoy en 2:05 mas o menos. Algunos de mis compis ya han hecho 2:04 de tiempo total. Yo vicio pero no tanto.

3ller

El lfs graficamente transmite mejor las reacciones de los coches,de eso no cabe duda, pero el tema es que lo hace graficamente, como por ejemplo el efecto de la deformacion de las ruedas por la presion el rfactor hace los calculos fisicos pero no lo transmite graficamente y parecen mas inanimados que los del lfs ahi esta el tema, hay que separar motor fisico y grafico de momento el motor fisico del lfs esta "cerrado" el del rfactor es abierto y to el mundo puede ver la cantidad de variables k maneja y su sistema de suspension es muy avanzado pudiendo simular muchisimos sistemas de suspension distintos... LOS DOS SON JUEGAZOS el NFS parece que fisicamente es algo menos arcade pero eso solo algo menos no s acerca a simulador... me gustaria algun dia un simulador realista de coches de tuning con carreras por ciudades y tal.

RiderBCN

pena no tener un pc pontente para jugar.

B

e6850
asus striker extreme
8800 Gts 640mb
2 GB OCZ-800.

TODO al maximo perfecto fluidisimo, media de 60 fps pa arriba.

ZooK

Pent. core 2 Duo E6300
Asus P5B-Deluxe
Memoria Ram 2048 -->DuaL ChaneL<--
Asus EAX1950PRO 256 MB

A 1280*1024 y completamente todo al maximo con 16x y 4x en ambas opciones y el juego va como la seda, sta super bien renderizado.

Graficos buenos y fisica del coche muy buena, solo que el control.... es algo raro, me da la sensacion que se va poco el coche.

Salu2

kas

Pero ni una puta screen? xD

Nihilus

#48 que version de forceware usas?

Darth

¿A todo el mundo le sobra la pasta para comprarse una 8800 o qué? Cago en San Blas que no tiene la culpa.

PD: bajando

mDity

pues a mi me ha parecido una puta mierda igual q el carbono e igual q el nfu2...

en fin.. los mejores an sido para mi el nfsporsche, nfsu1 y el most wanted.

este solo tiene aspectos visuales y aun asi...

k despues de tanto tiempo sin poner que los coches peten pues como que ahora ya no tiene gracia...

http://img440.imageshack.us/img440/8744/streetou4.jpg

AcidNos

#52 y parece ser que les gusta pregonar su equipo xD Pues yo no tengo una 8800GTS, pero si que tengo dos graficas en SLI (no digo cuales) y juego el PS a 100 FPS.

Nihilus

pues yo me puse vista y ahora no me va a saltos, pero no se como cojones haceis que yo si pongo todo al maximo en el circuito con el gt-r tengo bajones de fps hasta 15 o menos :\

http://i20.tinypic.com/10z5sg9.jpg
http://i20.tinypic.com/2wm1kbp.jpg

yo flipo, como podeis tener esos fps? no me lo creo, si podeis sacad screens.

Josite

como se pueden ver los fps, con algun programa??

AcidNos

#55 SLI, no te digo mas.

#56 con Fraps por ejemplo. Algunos drivers de las graficas tienen aplicaciones para poder ver los FPS tambien, por ejemplo las NVidia de Asus.

PLeaSuReMaN

es tan arcade y tan falso como todos los anteriores? porque si es así ni bajo la demo

puta saga decadente xd

AcidNos

Es lo mismo pero diferente xD.

Decadente pero que vende xD.

joderjuanra

Algunos todavía no se han enterado de que esta saga es ARCADE y otros que sí se han enterado parece que les moleste. Cualquiera diría que no hay más juegos de coches que la saga NFS.

Usuarios habituales

Tags