Demo de Soul Sacrifice el 17 de abril

H

Sony nos regala la demo europea de Soul Sacrifice el próximo 17 de abril, fecha en la que coincide el aniversario de un gran ser: yo. Un juego de Vita que existe y que merece la pena tener. Este aRPG está desarollado por Sony Japan, Marvelous AQL y la Comcept de Inafune.

Recordad que tenéis un grupo creado del juego para seguir todas las novedades.

tabass

pues q tenga usted un buen día del nombre... :santo:

Blead

Parece una especie de monster hunter, interesante para los que tengan esta consola :D

SilentB0b

#1 pero no decias que no te gustaba?

Yo lo espero con ganas aunque lo pillaré en pricedrop al querer venderme las voces japonesas como preorder dlc, no pienso apoyar ese tipo de decisiones.

1 respuesta
B

Pensaba jugármela y reservarlo, de hecho iba a haberlo hecho hoy, pero cuando me enteré de esto lo dejé pasar para probar la demo antes. Me gusta la propuesta jugable, pero espero que no sea tan lento como un MH.

H

#4 Profundicé un poco y no me pareció taaaan desagradable. Creo que las misiones que han elegido para la demo no son buenas btw el juego técnicamente se mueve de maravilla, you know.

El 17 tendrá mi segunda oportunidad y ahora enterándome de todo xD

granaino127

Pues la verdad es que me llama la atención jugarlo en la Vita... Puede que caiga :3

Chico_Zombye

A mi no me gustaba la estética, pero cuando salió en japón me vi un gameplay comentado en ingles y me pareció realmente curioso el sistema de combate y skills así que ahora mismo tiene toda mi atención.

B

Ya está disponible -> https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/demo-de-soul-sacrifice/cid=EP9000-PCSF00257_00-SOULSACTRIALEU00

H

Downloadan

Skarin

Acabo de probarlo y el juego tiene muy buena pinta, de momento me gusta TODO. Ya veremos al darle un poco más de cera si cambio de opinión, pero de momento la tengo en la mano...

Nozrwell

Bueno,para el juego va a ser day1,lo de los poderes esta bastante chulo,el tema de mejorarlos y fusionarlos esta bastante bien y lo unico que no me mola es que las misiones son en un sitio cerrado,bastante grande pero cerrado y otra putada es la duracion de los poderes....y por cierto tiene online y no he tenido problemas de conexion ni nada.

1 respuesta
Chico_Zombye

#12 Lo de la duración se arregla buscando por el mapa con la vista especial por lo que he jugado, además de sacrificar a todo bicho que salga xd.

De momento llevo unas 3 horas del tirón y me ha sorprendido aguantar tanto de una sentada, aunque supongo que es por ser una demo magistral, con save y enorme. Me he pasado el prólogo digamos, he repetido alguna misión para farmear skills a ver que salía y muy bien todo. Creo que day 1 por aquí, aunque me queda jugar online(me gustaba jugar offline hasta al MH, pero este creo que puede gustarme online por el tipo de combates).

El sistema de skills me ha gustado mucho, que era esperable, pero la historia parece que está bastante trabajada, cosa que no me esperaba tanto.

Juego a parte, ojalá hubiese más demos como esta.

Usuarios habituales