Demo UT2004 Multiplayer out?

TaNNeR

Me he encontrado en varias webs un torrent que dice ser una demo beta multiplayer del UT2004...
Pesa 200mb
Que demo es esa?

MaSaCr3

Pues si me colgaran la noticia, lo sabrias. Pero como tardan mil. Cuando este puesta ia la tendrá todo el mudno xDDD

MaSaCr3 is all around

P.D: BAJATELA ! XD

Cryoned

Viva el battelfield.. no me jodas xD

Epic ha perdido todo lo q tenia d confianza hasta dentro de 5 juegos.

jitch0t

está desde ayer por la noche para bajar por Bittorrent (y como hay tanto seed se baja en -1)

más de lo mismo :/

pakillo

http://www.nvidia.com/object/nzone_unrealtournament2004_downloads.html

ahi os la bajais sin problema, de la web oficial de nvidia.

Salcort

#3 te han hecho algo los de Epic, o estas tan sumamente viciado al Battlefield que tienes facilidad para criticar otros juegos?? a mi personalmente tanto el UT2003, Unreal 2 con su ext multiplayer como el Unreal 2004 me encantan.

TaNNeR

Ya he estado jugando y el modo de los vehiculos es genial :D:D

I

se saleeeeeeeeeeee

dejaros de prejuicios y probadla es increíble

Mav

A mi me esta gustando mas esta demo que el UT2K3, ademas me recuerda mas al ut de toda la vida. Una descarga totalmente recomendada XD

PePiToGriLLo

LA verdad esq me a somprendido gratamente, los mapas son gandes pero sencillos no son putos laberintos(los pokos q deja ver la demo) kmo en el utk2003 despeus el modo ese q vas kon vehikulos es una pasada tipo halo pero mucho mejro echo despeus el modo asault la mision q te den pa probar es uan apsada kon ese pedazo tren ahi mu wapa :P y ya os habeis kedao q tien pa hablar por el mikro komo el cs le das pa hablar y baja la musika y to pa q se te oiga bien se sale! q pena q al demo no tenga multliplayer ;(

Cyph3r

A mi me ha encatado se parece al unreal de toda la vida y lo que mas me ha gustado el modo ese onslaught el tipo halo es una delicia jugar eso.

aNtIkRIzT

#10 como ke no va el multi por internet si va solo ke komo tan de pruebas con el masterserver peta a veces y en lan no he probado pero creo ke tambien

Spybreak

me ha gustado bastante, sobretodo el hecho de que han sacado el cliente para Mac al mismo tiempo :) pero me siguen gustando mas los vehiculos del Halo :P

ViRtU

Me encanta, me puedo pasar jugando a 1 mismo mapa mucho tiempo sin que me agobie .

Eso es lo que ha cambiado respecto al 2003.
Por fin podremos disfrutar ! =D

LaguNz

ya ves virtu, si que engancha, no es como el UT2003, que me cansaba, y a pesar de no poder disfrutar del juego porque el pc me limita me encanta, madre mia, no se cuantas veces seguidas he jugado al Onslaught, jeje. enga gl en las partidas.

Cyph3r

ostia el escorpio si apretas el secundario salen unas cuchillas enormes a los lados para cortar a la peña que guapo lo mejor es el raptor ese volador que tiene el lanzamisiles. La delicia cada vez me gusta mas. Y el dethmatch de toda la vida es el unreal otra vez es iugal.

K

Soy un negao en el Onslaught ese, es mazo adictivo pero soy un patán xDD

TaNNeR

En el onslaught yo me cojo el manta y aprieto el disparo alternativo y va como "rozando el suelo"
Bien pues cojo y me dedico a atropellar a los que van andando...
Es flipante... y es mejor que ir con el escorpion que es muchisimo mas lento y encima se le petan las cuchillas

Por cierto si vais al manual (Que es el del juego completo) vereis que nos queda por ver 4 vehiculos y 3 torretas :)

LaguNz

#18 Si es asi, ya tengo ganas de que salga el juego completo, la verdad este onslaught ma gustao mucho, ya quedo 1º en mi equipo algunas veces purulando por los server hahahaha xD

zOmBiE

yo he empezado hace mu pokillo kn sto dl ut i kn el 2k4 lo he flipao :P:P:P podríais decirme servers españoles del 2k4 ? :D

Usuarios habituales