Demo de Windjammers 2 con juego en línea

thrazz

Con Streets of Rage 4 ya en la calle, Dotemu puede centrarse ya en su otra anunciada resurrección de un juego mítico de las recreativas.

Como parte del festival de juegos de Steam, Windjammers 2 tiene ya mismo una demo con juego local o en línea que se puede jugar hasta el próximo lunes 22.

La demo viene con tres arenas (playa, estadio y ring) en las que se puede jugar con el mítico alemán Klaus Wessel o con dos de los personajes nuevos: Sophie De Lyx y Max Hurricane.

11
AgoYaMo

Donde se supone que esta el boton de descargar demo? Porque ni buscando el juego en Steam y seleccionando la demo en los resultados me sale opcion :/

1 1 respuesta
thrazz

#2 están petadas la mitad de las demos, pero con steam://run/1114290 te la instala.

1 respuesta
AgoYaMo

#3 Mmmmmmm... Eso lo tengo que ejecutar en el chrome o con win+r, no? Haciendolo se me abre steam, me sale un pop-up durante un instante (creo que pone Preparandose para instalar...) y se abre la tienda del juego

2 respuestas
thrazz

#4 si no te funciona eso, ve a https://store.steampowered.com/sale/gamefestival, busca Windjammers 2 y dale a Instalar demo.

La han liado y la mayoría de juegos no funcionan.

1
m0n3t3

#4 metelo en la wishlist y al entrar en https://store.steampowered.com/sale/gamefestival te saldra en demos de tu wishlist

el online da bastante sida, pero me han dicho que usando el remote play va bien, a ver si lo puedo probar

1
SpewPuke
#1thrazz:

jugar con el mítico alemán Klaus Wessel o con dos de los personajes nuevos: Sophie De Lyx y Max Hurricane

A mi me da a elegir entre Wessel, Mita y Hurricane. El gordo canadiense se controla prácticamente igual que Gary Scott (el americano del original) hasta el ataque especial se parece... No se que tienen en contra de poner de nuevo al negro petao.

1 1 respuesta
Ralf1977

#7 Me gustaba mucho ese y el coreano/inglés (Creo que dependía de la versión) que su tiro especial iba por la esquina.

Jordi Costa también tenía su puntillo.

1

Usuarios habituales

  • Ralf1977
  • SpewPuke
  • m0n3t3
  • thrazz
  • AgoYaMo