Demo Worms3D

Armageddon

Seguro que mas de uno se acuerda de los vicies al fantastico juego de guerra de gusanos que mas de una vez nos han hecho partirnos el culo con los colegas. Pues parece ser que Team17 esta desarrollando una nueva entrega de este, y esta vez en 3D. Podeis bajar la demo de 3DGamers.

La demo esta en ingles y solo se puede jugar 8 Min. pero yo creo q es vastante para ver como sera el juego.

www.3dgamers.com/dl/games/worms3/worms3denglishdemo.zip.html

gl :D

MeLoNCiTo

voi a verla si es la mitad de divertido que el wwp me vale haha. shoppa rolz!---> no deja bajarlo :S:S

taluek

PsyChoPaTa

worms ??? ya ha qdao desbankado pa la gente q conoce el gunbound .... fantastiko juego aunq cambia a los gusanitos por minipersonajes ..... pero esta mas wapo, pq vas subiendo niveles, puedes comprar items y vestir a tu muñeko .... cada item da algo, o +vida o +defensa o +posibilidad d sakar esperiencia o +daño ... a mi me gusta mucho, os djo el link x si qreis probarlo : http://www.gunbound.net/down/game_down_01.asp
http://www.gunbound.net/ pagina oficial en ingles
canal de irc-hispano : #gunbound

Espero q os gusta, adios

DNAKhain

No me funciona!!! :( me da un error cuando le doi a la granada, despues de cargar un poko:
La instrucción en "nosecuantos numeros" hace referencia a la memoria en "otros numeros".
La memoria no se puede "read".

Alguien me puede ayudar?

PDA: Gracias por el aviso de la demo, llevaba mcho tiempo esperandola.

B

el world party en multiplayer con amigos es la ostia xd

MeLoNCiTo

amikame pero la ostia eh? xDD

Armageddon

joder pos a mi tampoco me tira... vaia putada si no m deja ni abrirlo. pero weno no s puede pedir mas tratandose de un Alpha :(

WoRMs

no me funciona el link del gunbound, podrias arreglarlo? gracias.

PD: el wwp estaba genial, a ver si este lo sigue estando.
PD2: el soldat tambien esta muy guapo. ( http://www.soldat.prv.pl/ )

thrazz

A ver que tal el cambio a las 3D. Para mí el mejor Worms es y será el Worms United.

PePiToGriLLo

Oye psicopata me e bajado el gunbound ese pero la pagina oficial no va y no me puedo registrar ay otra pagina secundaria o q :(

DNAKhain

A alguien le funciona la demo del worms3d????

/susurrando "por cierto, el gunbound parece tener buena pinta, estoy descargandolo"

Pero no renunciaré al WORMS 3D!!! ^U

Fabada

A mi si me funciona Y bastante bien.
Es un gustazo poder ver los gusanitos en 3D
tiene su arte, por mucho k repitan la misma esencia siempre consegiran una gran jugabilidad
No me digais k eso de destrozar al gusanito de la forma mas basta posible no os llega buestro corazoncito
Por cierto me gustaria saber como acen la del super burro :)

o0OeMiNeMO0o

alguien a visto el juego Marranos en Guerra??? es komo el Worms pero en 3d y con marranos ... bueno, aora k el worms es 3d... no tiene nada especial

DNAKhain

yo jugué al marranos en guerra, y no estaba mal, pero me cansé mucho antes que del worms...

#12 ¿Que sistema operativo tienes? haber si va a ser por el **** WinXP; ¿y la tarjeta grafica?

AmiG

yo el worms lo tengo pal movil ;) m encanta el world party y el armageddon

davidpoza

Me he bajado el gunbound de la página oficial y resulta
que no me funciona!
En la instalación me da un error al copiar un archivo, y la única forma de seguir el pulsar omitir.
Cuando voy a ejecutar el juego no puedo.
Tengo windows xp, aunque no creo que tenga nada que ver.
Por favor, sin alguien tiene idea de como solucionarlo o de a que se debe este error, que me diga que puedo hacer para solucionarlo.
Me tiré un buen rato bajandolo y me da mucha rabia....

Skuilo

joder como coño se hace pa jugar la demo¿? si habro Worms3D.exe me da unos errores

MeLoNCiTo

yo no se ni d dnd bajarlo ponerme el link directo plzzzzzzzzzz

SiMON17

tengo este jugo y no me va en el xP sabriais algun crack ? para jugar en el windows xP ?? ASias !!

P.D : ya se q no pinta nada ! pero es q me lo e bajao... y no me deja asiaS

R

Segun e podido leer esta demo no es compatible kon los AMD Athlon XP , pero el caso es k yo tengo un Duron 1200 y tampoco me va !_!

debe ser k komo tiene kore morgan !_!

DNAKhain

#19 te tienes que bajar un parche experimental de la web oficial, a mi me ha funcionao

PDA: Alguien sabe como puedo jugar a la demo del worms3d!!!? porfavooor :'(

MaTrIx

Alguien me puede decir komo registrarme al GunBound por k la pag no me va :(

Armageddon

Um vaia parece ser q a casi nadie le va el alpha de los worms 3D... si alguien encuentra una solucion agradeceria q la dijera plz, q tiene mu wena pinta. Yo ahora me toy viciando al Worms World Party xDD se sale ! hacia muxo q no jugava :)

rodsir

A ver para jugar a la demo hay q ejecutarlo por "run" NO por worms3D.exe , así tiene q funcionar, otra cosa es que tengas un AMD anterior al AMD Athlon XP entonces no te tirara de ninguna de las maneras, como a mí, lo he confirmado mirando la pag.oficial en sección "W3D demo"( no pongo el link directo pq da error) abajo donde pone "please note".

http://www.worms3d.com/goodies.html

Ah si tienes WIN ME y creo q 98 tb el archivo "run.cmd" lo tienes q renombrar a "run.bat".

Espero haber ayudado.

Ta luegoo.

MegoX

a mi sigue sin funcionarme con un xp 3200+, se queda pillado en la pantalla que aparece despues de los controles :( a alguien mas le ha pasau?

Hwo4rang

Al gunbound ese no se puede jugar sin ser por internet?

Skuilo

Gracias a Rodsir por decirlo, a los k no les va, k renombren run.cmd por run.bat a mi me va aora

Usuarios habituales