Demos en GranadaJuegos

k4NNib4L

Quisiera con este post dar las gracias a los organizadores de la liga de GJ ,ya que despues de los arreglos que han hecho en sus servidores para una mejora en los partidos, por colgar las demos de los partidos disputados en los referentes grupos aunque hay que decir que espero que cuelguen algunas que faltan. Ya que nos permiten ver fallos del team y poder solucionarnos. GRACIAS y suerte a todos los equipos.

k4NNib4L

...

DaRK_BlaDE

Poz posteo yo, muy aplaudible GJ. OLÉ.

AN-DeKiS

pos es verdad.
GG gj :D:D:D:D:D

k4MMy

Cierto. Ya llevo 2 partidos jugados y en el 1º el server iba fatal , con loss y choke pfff imposible jugar pero en el 2º partido el server iba muchisimo mejor. Me alegro q hayais podido solucionar ese problema.
Yo x ahora estoy muy contenta con la liga, mi clan no hemos tenido ningun problema. Ademas, en los 2 partidos q hemos jugado, siempre ha habido un admin presente atento a todo.

Venga animo :)

BlackVamp

Ya queda poco para terminar la Pre-liga y en Diciembre comienza la Liga de 120 equipos con servidores optimizados y todo un despliegue de Admins que graban las demos en HLTV. Contaremos con zonas de estrategia y columnas de comentarios de los mejores partidos realizadas por los mejores jugadores, analizando estrategias y proponiendo cambios y nuevos estilos de juego.

No ha sido nada facil, las criticas iniciales eran muy duras, pero despues de mucha investigacion y trabajo nos alegramos de que se note, seguimos solo en los comienzos y estamos seguros de que la competicion sera sonada no solo en España. En breve publicaremos los premios y daremos a conocer los nuevos patrocinadores. Tendra mucho que ver con la Campus Party y el aquiler de Servidores.

Un saludo a todos y gracias por estar ahi, comentando con criticas constructivas y ayudandonos cada vez a ser mejores.

Usuarios habituales

  • BlackVamp
  • k4MMy
  • AN-DeKiS
  • DaRK_BlaDE
  • k4NNib4L