Demos para Doom3 ??

D

Hola, alguien sabe donde puedo pillar demos para el D3?? thx.

K

#1, el problema con las demos del D3 es que son increíblemente grandes, así que hasta que no arreglen eso me parece que no podremos ver muchas.
Ej: demo de 15 minutos de Q3 +/- 3-4 mb. Demo de 15 minutos de D3=2 Gb xDDDD

De todas maneras puedes bajarte las demos de la Quakecon en formato de video para winamp, están en www.esreality.com se ven bastante bien, y comentadas además :)

D

xDD. Bueno estos videos los vi, la calidad de imagen la verdad es que no es tan buena lo unico que lo salva son los comentarios ( aunque en inglés ).

AvariciA

Editado: OK, no sabia q rulaban demos de partidos ya. Sry :)

D

#4 Creo que no sabes de lo que hablamos, no me refiero a la demo del juego, sino demos de partidos, saltos, etc.

Riesgo

Hablan de partidas grabadas, no de la version de demostracion del juego. xDDD

P.D.: Pero piensas lo ke pones? jajajajajajaj

A

JAJAJAJA EL NUMERO CUATRO TIO AJJAJ

_

se pueden comprimir las demos por eso con un comando que hay por ahi, pero todo y eso siguen ocupando muchísimo (alrededor de 700 megas...). No se que habrán hecho en las demos pero me temo que no es exactamente un bug sinó que en cada demo se almacena toda la información referente a las sombras y las luces (a parte de los ítems y los jugadores) y claro, rebientan el hdd...

PD: Que alguien me corrija si voy errado...

nanoSpawn

en resumen, a 60fps almacenan para cada frame la información del estado de todas las entidades del mapa. Y todas son todas, los disparon de machine-gun también son entidades.

Las puertas son entidades, los centenares de luces son entidades (en q3 tb, pero al ser estáticas, no se almacenaban en la demo, formaban parte del mapa), hay triggers a docenas, func-statics a millones, etc.etc .En q3 las únicas entidades que había era alguna puerta aburrida, y la ammo y armas que paseasen, armadura, health, etc. Y en q3, de toda la vida, los fps para grabar una demo han sido 20 o 30. En vez de los 60 usados en doom3.

Me parece más un fallo de previsión que otra cosa, imagino que como no estaban currándose el multi, pasarían de optimizar las demos. Sobretodo ahora que los mapas son editables, y pueden cambiar sin previo aviso.

Usuarios habituales