Denunciar cuentas PSN

kiosone

Tengo una dudilla, a ver si me la podríais resolver, es simple: ¿Se pueden denunciar cuentas de usuarios por usar hacks en distintos juegos online? Muchas gracias ;)

1 comentario moderado
kiosone

#2 Menos mal que hay gente como tu en este foro y resuelve las dudas tan rápido y bien :)

El peor #2 que he visto en mucho tiempo, felicidades, puedes volver a tu cueva ;)

5
Whiteness

Si, se pueden denunciar.

Denian

Yo tengo otra duda, aprovecho este hilo por que en parte tiene que ver y seria una tontada abrir otro.

¿Se pueden denunciar cuentas de usuarios llorones que como son mancos acusan a otros de usar hacks en distintos juegos online?

2 1 respuesta
dantee

#5 Creo que no...

De ser así,se quedarían los servidores vacíos en -3 segundos

1
Denian

Es que es muy triste, he jugado poquisimo online en la PS3 pues en ese poco dio tiempo a que me acusaran de usar hacks en el U3 y Wipeout.

Ojo que no estoy diciendo que #1 sea uno de esos mancos llorones... aunque tampoco digo que no lo sea xD

1 respuesta
kiosone

#7 no lo soy, pero si veo gente que en el cod mw2 vuela... pues ya me dirás tu... xD

¿Dónde se denuncian? que por ahi arriba solo han dicho que si pero con el mv no puedo mirarlo xD

Jotauvece

#1 Desde el lobby de la partida (CoD) tienes la opción de denunciar a los jugadores por lenguaje obsceno/cheats y lo típico, desconozco si se puede denunciar la cuenta en si

Usuarios habituales