Dercargar mapas

ScOuT

hola amigachos me pasa lo siguiente.. cuando me uno a una partida y no tengo el mapa nunca se me descarga... he mirado puertos, he reconectado mil veces y nada, alguien sabe pk puede ser?? la verdad eske me esta moskeando mucho.

Gracias os quiero

ScOuT

joder tanto pro del sc y w3 ke hay aki y nadie contesta

GrAnRA

scout lo mejor es k t pasen un pack d mapas y fin. a mi tapoko se me descargan :(

atom

Hace unos días publiqué un mensaje con el anuncio del nuevo parche 1.15.1 para StarCraft:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=22&tid=296111

Uno de los errores que arregla es:
-Fixed a bug where the map download progress was not shown.

Probablemente te estabas descargando los mapas pero debido a ese bug no podías ver el progreso de la descarga.

Si el parche no soluciona tu problema y tienes un router asegurate de que el puerto 6112 está direccionado a la IP de tu máquina, que debe tener IP estática.

ScOuT

nada atom no hay manera, esto no funciona. A vosotros os pasa igual?? ya veo ke no soy el unico eso me alegra AJAJAJAJAJA

Ren0

aprobecho este tema para preguntaros de dnd os bajais lo mapas vosotros , yo llevo buscando ya un par de dias alguna pagina decente de dnd bajarme mapas como gaia o tau cross y no encuentro nada.

En batlle.net y la pagina de blizard no encuentro nada y en las paginas guarris de los clanes solo apararecen mapas de palo .

Pd : si , puede q sea mal buscador xDD

ScOuT

#7 tan siemple como http://www.starcraft.org/maps

de nada :)

ZorK

el tema es que aunke te bajes un pack de mapas al de 5 minutos ya habra 845087978 versiones de ese mapa.

21 días después
ScOuT

la culpa siempre es de los guiris

venga hombre

m0n3t3

#10 es vdd,m baje el poker defense,y al dia siguiente ya habia una version mas nueva q era =...

B

#10 no escribas bajo los efectos de las drogas scout...

J

Hola Scout. Aquí también desde Alicante.

¿conseguiste arreglar el problema de los mapas?

Yo al final conseguí que se descargaran los mapas, pero al entrar en un juego que ha creado otro, se me desconecta de la partida automáticamente.

En definitiva, sólo puedo jugar en las partidas que he creado yo mismo

Vaya rollo. Esto tiene que ver con el router seguro, pero ¿como lo arreglo? No quiero cambiar a IP estática.

Usuarios habituales