Desafio BF1942 Comunidades Autonomas

Chusssky

Buff, que quedan 4 dias para la demo si Dios quiere, a mi para sacarme del BF2 cuando salga, como no sea la parienta a zapatazos no me saca nadie.

Pero vamos si es cosa de que todas las demas se apuntan, 7 Piratas podemos estar con el uniforme de combate de la seleccion extremeña en 5 minutos...ojo con los pata negra extremeños :P

suekko

We, a mi apuntarme coññño a ver que pasa con los valencianos coñññño apuntarse los wenos solos jiasjiasjiasiijas, en este post entra bocatadepel my brother y un servidor

  VALENCIA POWA

PD:contactar con lo EVI que es el capitan del país valenciano

Shallot

yo valencia of course :P

Eniac

Si es una pachanga como homenaje/despedida.... al bf42 y si es entre semana podria.

De valencia .....

Vacas
Reiser
Sento
Epy
Blash

y de albacete les pilla cerca, un huequito para Nazi.. hay.

PD: si te traes la cerveza.

suekko

lol peazo de equipo del pais valenciano que vamos a montar señores, apretarse los tornillos que vamos pallá :P

rsk_santo

Castilla y Leon + Aragon + Asturias¿? k os parece, asi si juntamos gente.

:) yo me apunto

DAE-Jester

Juas que revolucion,
Id mirando el primer post que ire editando con las novedades que vayais posteando.
Hagamoslo rapidito pa que no nos pille el BF2.

Filete, para los nacidos en el extranjero pongamos que su Comunidad Autonoma es la de su residencia. En tu caso entonces con los chulapos de Madrid, oki?

PLEASE, que nadie empiece a apuntarse a equipos de otra comunidad. Si sois los primeros de vuestra comunidad postead para ser el capitan y si luego no llegais a 10 os añadiremos a otra para completar.

espinetegg

buenas gentucilla, yo soy murcianico y de aqui solo conozco al Joputo (FBR), aunque llevo 9 años ya estudiando en Alicante asi q decidme con que equipo me meto y listo.

PD: sengay jodio tas cambiao de msn? damelo cabrón q ya te vale.

rsk_santo

De Castilla y Leon somos Emiliok y yo (Sant0)

Chusssky

Coño ya me ha colocao de capitan por bocas.

Bueno está, al fin y al cabo no voy a tener que buscarme mucho la vida, los tengo ya bajo control, es cosa de un tu aqui, Moralo pilla el avion, Osbol amorrate al tanque y poco mas, que es una pachanga.

Si hay algun extremeño mas que avise.

PajaroviL

See you at #Andalucia.BF . Powered by the ARTE . New Sponsors: Junta of Andalucía and Coosur. Andalucia Loves You

MoHalcon

Alguien a dicho por ahi que cada uno vaya en la comunidad autonoma de nacimiento creo. Bueno, yo naci en el pais vasco pero los callos me salen en jaen en la aceituna, asi que a mi no me mueve de andalucia ni dios.

Ale, ya ta dicho, un saludo.

chaimu

Aqui el que no corre vuela :

Andalucia Forever:

ChAiMu (Jaén)
Sh4wn (Córdoba)
Pajarovil (Jaén)
Seifer (Córdoba)
Negociador (Córdoba)
Halcon (Jaenero de Pro)
Fox_Fire (Sevilla) (Ukrania)
Th3rmo (Sevilla)
Elektro (Jaén)
Tiger I (Huelva)
4tune (Almeria)

Sponsors: Junta de Andalucia & Coosur

Wildkah

Bueno, me acabo de enterar... asi que.. buscando gente de barcelona...

Encontrados x el momento:

Chester
Wildkah
Thor
Viking
Roninback
Promo
ggb_killer
Mazorka
Donald
Khu

Los interesados poneos en contacto conmigo.

Sturm_SP

Aunke yo soy del vietnam,tengo los 2 juegos,y aunke stoy oxidadin del 42 si os falta gente de Madrid decidmelo.Venga un saludo.

P.D.:Filete....WIKI RULEZ

Narf

evi apuntame para machacar lamers en nombre de valencia.

PD.: Los alicantinos no,ya que son tan chulos que se hagan un team, y nos la coman. :D

espinetegg

Evi apuntame a mi tambien pa darles cerica a estos gays.

Saludos

Zheroc

En Aragón estamos cuatro gatos:

-Santi
-Mcqueen
-Y2kaos
-Zheroc

De donde no hay no se puede sacar y ya ta (por eso lo de 4 gatos). A ver si se nos puede añadir a alguna otra :)

Sh4wN_bf

Zheroc por mi os venis a andalucia k estamos 8 namas y asi sacamos un ekipillo

rsk_santo

Nada castilla y leon + aragon

Elektro

Pos yo de nacimiento soy de Jaen, asi k si eso me meto pa Andalusiaaaaa a varear olivos como dios manda :P

GNOZiDiO

Yo me apunto... :D vixca Valencia!

NazideMierda

Pufff lo ke me faltaba por ver, Elektro.
En fin cuando te vea por los blokes te kaneo, desertor traidor, no te keremos como manxego.
Puffff ke todavia lo felipo.

Yo y Aley los unikos manxegos de pura cepa y orgullosos de ello, no como "otros".
Pakito iwal se apunta con nosotros, ke una vez tuvo una novia manxega, xDDD.

Eniac, si encima me tengo ke llevar la cerveza maxo....

Nos vemos en la guerra.

KuLaG

Elektro chaquetero!!!

Elektro

Kulag tu calla k me has dixo por MSN si te podias nacionalizar manchego... :D

Yo lo digo basicamente por si no hay suficientes manchegos, a mi me encantaria luchar cual hidalgo Don Quijote, pero me tiran pal sur las raices :D :D :D

Pero va, no os peleis por mi, hay Elektro para todas ^^

legionario32

el capi el evi ? jajaja ni de coña ese no a visto una pelota en su vida!! loooooooool

RiX

Soi el unico vasco ??? si estuviera aki el abichuela seria la revolucion

aLey-0p

Manxegos powa :) q lastima q no me pueda meter ahora al pc demasiao :( ayanami y vaki tienen algo x la manxa, uno en manzanares y el otro en carrion o algo deso, meterlos pa la saxa XD

SeNSei

Madrid:

Nikito
Killshen
ZX-10
SeNSei^^
NeOaKiRa
geronimo
Vakilla
Filete
Casper
PatoWC (creo)
Matador
Rallan
Ayanami
etc.... alguno faltara

Como quereis q os hagamos los 0 MuHaHa
PD:sensei24@gmail.com pà kien me reclame, vease el espi...

PD2: espi mi otra cuenta tb va.... a si q no la borres

VACAS

yo no se si podre :(

Usuarios habituales

  • JeFePeRRo
  • DAE-Jester
  • chaimu
  • Wildkah
  • Chusssky
  • rsk_santo
  • Evidenc3

Tags