Desafio BF1942 Comunidades Autonomas

rsk_santo

ganara el frente norte :)

Erco

#119- Si entro yo mas ekipazo aun XDDDD Catalunya Powaaaa!! ;)

Ya le dejao mensaje a Wildkah en msn pa que me apunte, aunque suelo salir tarde de currar, por lo que ta chunga la cosa :(

spa_morfeo

Me apunto pa andalucia
ya me avisais

KuLaG

a Erco no le admitais en ninguna seleccion, que os hunde el equipo, y ademas es de afganistan por lo que no es seleccionable.

:D:D

edensaw

evi esres el capi de los de c.valenciana no??
agregame al messenger k nunca te pillo en el irc yo juego
edensaw9@hotmail.com

Apolo_65

Si os falta gente para la Comunidad Valenciana me apunto......

fktBorg

Asturias y Cantabria:

Borg
Madbas
(Solicito refuerzos¡¡¡¡¡¡¡¡)

Que yo sepa de asturias solo hay 2 o 3 jugadores mas, a ver si se animan...

cabalier

pos por ofrecer me ofrezco pa galicia pero vamos este mes trabajo de 8 a 11 asi que como que soy poco viable pero el resto dle dia lo que sea

Erco

#124- Kulag callate XDDD

I

En la comunidad de cod se intento algo parecido..
pero al final nadie movio fixa y kedo en nada...
x cierto me pienso pasar a el btf2 cuando salga : D

PiLoToXyNiTe

JIAS!
Madrid vs. Cataluña va a ser la hostia....los soldados no van a pillar banderas por mirar al cielo de tantos aviones dando vueltas jajaja. Pido la creacion de la escuadrilla oficial de antiaereos xDDDDDDDDDDD

edensaw

weno y como se organizaria esto,por k por lo k toy viendo ya hay comunidades k son un wevo hay un limite de jugadores por comunidad??

DAE-Jester

No hay limite de jugadores por Comunidad, el unico limite sera el del numero de jugadores en el server.
Cuantos mas jugadores en una comunidad mas problemas tendra el Capitan para alinear, pero no me pareceria justo dejarse fuera a nadie.
Llegado el caso podriamos ver la posibilidad de hacer un 12vs12.

Por cierto, Capitan de Castlla-La Mancha: Elektro y Capitan de Galicia: Cabalier.

A tan solo 2 dias del fin del plazo para componer los equipos las unicas comunidades con "teams" completos son: Andalucia, Cataluña, Extremadura, Madrid y Valencia.

Enga las otras leñe, que hay jugadores de BF por todos lados, corred la voz y vereis como salen de debajo de las piedras.

fktBorg

Supongo q todo esto es en plan pachanga no???

Yo en los equipos grandes haria las alineaciones mas o menos compensadas, pero que jueguen todos los mismos partidos no?? siempre que puedan...

Aqui lo importate no es ganar...

Vamos eso creo yo, o esto no va en ese plan??

P.D. A que no podeis darle una "colleja" a todo vuestro equipo?? YO SI¡¡¡

P.D. Creo q es la primera vez q escribo "colleja" (bueno ya van dos) y sigo sin saber como se escribe...

DAE-Jester

Es pachanga Borg, pero viendo los capitanes de los equipos...... de pachanga va a tener poco ya lo veras :P

Chusssky

Plan pachanga, tipo..."venga dejar ya tranquilo el golfo de oman que lo vais a desgastar, partidito al BF42 un rato", que juegue todo el mundo, que se cambie lo que haga falta en medio del partido, y si alguna seleccion no tiene gente suficiente, pues que pillen "prestados de otras que sobren", y asi se solucionan el problema del exceso/escasez a la vez.
Yo al menos le doy mas el sentido de pachanga amistosa de despedida, que de demostracion de que region tiene mejores jugadores, por lo menos los extremeños que no tocamos el BF42 hace mas de un año iremos en ese plan, a divertirnos un rato.

ShAdOw000

Joer y canarios no hay ke juegue al BF :( si lo tuviera me apuntaba xDDD, supongo ke ya estareis planeando uno para el BF2 pq me toy kedando bastante rascao xDDD

Salu2

Eniac

Excusas Chuss!!!

sois unos paketes!!

si ya hay equipos formados.....

HORA e IP DEL SERVER!!!!

hoy podemos ir jugando señores!!!

edensaw

la verdad k a mi esto me parece de pm podria hacerse una vez al año o cada tantos meses se podria seguir hacinedo en bf 2 tambien ,vamos es mi opinion seria la polla

Elektro

K pijo hago yo de capitan de Castilla la mancha? xD

Si yo empeze a jugar al BF en noviembre!!, no conozco ni a perry. Pon a algun OveR -> Ganja o a Aley-op k tienen años de experiencia en el sector :P

PD: Aun asi no creo k podamos sakar mas manchegos....

Wildkah

Bueno, yo quiero hacer un comentario.

Me parece una idea genial lo que estamos organizando. Por los posts de media vida, esta teniendo un exito tremendo. Pero, este proyecto, tiene un riesgo, y es que la demo del bf2 puede salir este viernes.

Yo os pediria a todos que, aunque salga esa demo, y obviamente todos la jugemos, no dejeis abandonada a vuestra comunidad y despidamos este juego, que tantos buenos ratos nos ha dado, de una manera digna.

P.D.: pachanga? eso que quiere decir :)

POi

Se queme el BF1942 ya!!!!
Que salga la demo del BF2 y asi poder disfrutar toa la gente del NAM y DC... muahahahahaha

PD: post para picar na más... maburro, toy en el curro.. xD

Chusssky

Una pachanga es un partido amistoso, como un solteros contra casados, un partido contra la droga, etc.

La finalidad es una despedida del BF42 jugando todos juntos, no una rivalidad entre comunidades, ni un intento de demostrar cual es mejor, (eso solo se puede hacer con tiempo y en igualdad de condiciones).

Moralo

Coño esto parece oficial,es mejor tipo pachanga pq nosotros llevamos un año y pico sin jugar al 42,y eso se nota:)

Wildkah

Hay rivalidades que no se pueden olvidar... Dudo mucho que ningun Madrileño no juege a muerte vs los Catalanes o que ningun Catalan no juege a muerte vs los Madrileños...

Con cariño... pero... a Muerte! :D

para mas info #cataluña.bf

La guerra civil fue en el 39... mentira... será en el bf1942 :D

(tios, sin algo de rivalidad las competiciones no se animan...)

Chusssky

Bueno que cada uno se lo tome como quiera, nosotros jugaremos en plan amistoso, no vamos a practicar nada ni tenemos rivalidad con ninguna comunidad, ni nos vamos a fijar en donde nacio cada uno para poder impugnar el resultado.
Mientras no use nadie chetos, no necesitamos mas normas.

Con saber el mapa 2 minutos antes para repartir un poco al personal nos basta, nos da igual cual sea.

Wildkah

#Cataluña.bf

Confirmados:

1-Chester
2-Roninback
3-Promo
4-ggb_killer
5-Mazorka
6-Thor
7-Viking
8-Donald
9-Khu
10-Wildkah
11-Marijuano
12-Rus
13-Nathan
14-CaVeRo
15-Erco

Todos los que he nombrado, enviadme un mail a martin_madueno@hotmail.com para tener vuestros correos y poder avisaros de la hora de los partidos.

edensaw

k pachangilla??
no kedara nadie en pie a mano de los de la c.valenciana XDDDDDDDDDDD

legionario32

pues yo le tengo a mas de un madriles y un catalan unas ganas de mullarles el pescuezo y dejarlos en el bunker 1º derecha parte izquierda de tobruk

animaos que esto se acaba

pd) seria una lastima que saliese,el bf2(demo) y que abandonaseis la mitad.

si continuamos,no os lo prometo,pero se veria la posibilidad de hablar con mi primo "galbis"( el de las paellas gigantes) y en la campus hacer una paella para todos.

loooooooooooooool

Erco

En Catalunya estamos la Élite del BF :D :D Que sabrán los de la capital de jugar?? ajjajajaj

Usuarios habituales

  • JeFePeRRo
  • DAE-Jester
  • chaimu
  • Wildkah
  • Chusssky
  • rsk_santo
  • Evidenc3

Tags