La descarga del HL2 para cuando ??

P

Como todos sabreis hace nada se a realizado la pre-descarga del hl2 a traves del steam ... me preguntaba k cuando se aria la descarga completa para poder empezar YA a disfrutar de este enorme juego !!

muxas asias por vuestra dedicacion

Agur y espero vuestras respuestas !


Editado por Moderador:
¿Relación con CS? Ninguna. Thread movido.

Taicor

tengo entendido k ya ai peña k se lo a descargado :/

Milla

1) la predescarga es para si lo vas a comprar el juego por via steam ( eso e leido )
2) no hay fecha fija , pero se dice q es en septiembre o pincipios de octubre
3) hace unoas dias una revista australiana PC Powerplay dijo q el juego salia el 22 de septiembre . fuente http://www.hl2spain.com/

Taicor

estos de valve nunka acen una cosa bien :D

Cyph3r

taicor y eso a que viene?

P

se abran decargado la beta ! cm yo ize en su momento ... k ocupa giga y medio comprimido xD

Milla

taicor no te metas con valve q te uto a Cyph3r xD

Democrito

http://img.photobucket.com/albums/v461/sid24/2004-08-30001.jpg

TheFalcon

te dice que no esta disponible la predescarga por que tiene que aver 20000000 mil personas bajandola , ami depsues de 3 dias hoy me a aceptalo la descarga

SoyLoPeor

Algunos traeis una empanda considerable.

  • VALVe ha ofrecido a TODOS los usuarios una precarga con archivos del HL2 que son DEFINITIVOS y no cambiaran de hoy al dia de salida del HL2, para que la gente que se lo descargue via Steam no tenga que bajarse 2/3/4/etc. Gb de una vez el dia de su lanzamiento.

  • Esta Pre-arga es util si vas a comprar el juego por Inet, pagas de la forma que sea el precio y via Steam te descargas los archivos restantes para que el HL2 funcione.

  • Tambien es util si tienes una cuenta de Steam con una de las CD-Keys de los cupones de las ATI 9800/9600 XT, ya que podras descargar el resto de archivos y el juego te saldra gratis.

  • Si ni tienes el cupon, ni te lo vas a comprar via Steam, la pre-carga no te vale de nada, no es una beta, es parte del HL2 final, pero solo eso, una parte.

  • Concretamente esta precarga son casi todas las texturas que Half-Life 2 necesita para poder ejecutarse.Aunque habra mas precargas que esta.Son 500 Mb comprimidos, descomprimidos es 1 Gb de juego.

  • Las fechas de salida que he visto por ahi, van desde el 22 de Sept, hasta el 1 de Nov.

  • En cuanto a fechas de proximas precargas no he leido noticia alguna.

CeledonEUS

Yo me lo compraré en la tienda, no me hace eso de meter los numeros de la tarjeta y descargarme el juego, no es de mi agrado.

saludos^^

GryF

#11 puesto q te lo vas a comprar dame a mi el codigo de la targeta q yo si me lo kiero pillar por internet.mandamelo por privi si es posible :)

Muxisimas gracias tio

H

AJEJOAJOEOJAIEIAOI yo me lo compraré :]

zxcvbnm

la predescargar d hl2 ya esta en steam

Democrito

segun dicen por ahi, seran varias predescargas mas....

B

yo me lo comprare... creo que valdra mucho la pena, viendo los videos que vi con el cd del Condition zero...

Usuarios habituales

  • Democrito
  • GryF
  • TheFalcon
  • Milla
  • Pecha
  • Cyph3r
  • Taicor