Descenders añade multijugador y sale hoy del acceso anticipado en Steam y Xbox Game Pass

thrazz

Tras un año en Early Access y Game Preview, el juego de descenso en bicicleta de montaña asciende hoy a la versión 1.0 en Steam y Xbox One, donde también se puede jugar como parte del servicio de suscripción Xbox Game Pass.

La gran novedad de este lanzamiento es el modo multijugador, que permite unirse a otros jugadores en el modo carrera, competir en pistas de montaña, relajarse en un skate park e incluso jugar al escondite.

3
Smacks

Hostia un No Fear Downhill mountain bike moderno?¿

4 1 respuesta
tutitin

#2 Que juegazo ese!

voignar

Estuve jugando en el EA y el juego es bastante entretenido, le daré otro try ahora con el multi

Scottie

me cago en mi vida, me dicen que el trailer es de un juego de 2010 o antes y me lo creo...

3 respuestas
S

#5 Ni eso, hay juegos de PS2 que se follan a esto en gráficos xD

1 2 respuestas
PepeAlboroto

#5 #6 Pues eso parece en el tráiler, porque en el juego en sí tiene gráficos en plan Fortnite pero más bonitos.

1 respuesta
voignar

#5 #6 Efectivamente como dice #7 los graficos del trailer son una puta mierda, pero el gameplay es o en primera persona o la típica cámara de los juegos de conducción y se ve bastante bonito

Sonos

Para ver algo de gameplay

2
vicent666

el downhill domination de la pley2 era un juegazo, probare este a ver como va!

EuRyNomE

Le hago up al hilo para deciros que le deis una oportunidad.

El juego es bastante entretenido y la sensación de velocidad cuando vas rápido de verdad es una pasada, y las físicas y el manejo de la bici es bastante preciso.

Se puede encontrar por unos 14€, y los vale bastante.

8 meses después
B

Probandolo en el Gamepass y está entretenido para echarle unas partiditas

Usuarios habituales