Descubierto el interior del cubo de Curiosity

Nerviosillo

#235 Yo estoy disfrutando, no de lo que se meten con el muchacho,, si no de la reacción del mundo y el resultado del experimento de Peter.

Lo que se supone que es un premio degenera en insultos hacia tu persona xD
Me encanta xDD

bigbizkit

#235 No eres el único :D .

bigbizkit

peter molyneux ‏@pmolyneux Anyone should feel free to email me pmolyneux@22cans.com, about #whatsinsidethecube, thank you everyone for taking part.

A

A ver cuando se enteraran estos desarrolladores y tipos de estos que queremos juegos, ostias, y diversión, no clases filosoficas. Que filosofia ya da bastante asco.

1 respuesta
Drakea

Pues yo le deseo todo el mal del mundo al chaval.

He estado investigando y estoy 99% seguro que es uno de esos faggots que escucha Muse porque escuchó una canción suya en Twilight.

bigbizkit

#244 Pero si filosofia mola. Tan solo depende del profesor que te la dé.
Y Molyneux no es un buen profesor.

1 respuesta
A

#246 La mayoria parece que vengan a clase fumados. xD

D

http://boards.4chan.org/v/res/191445845#p191445845

es como si todo el odio de /v/ fuese concentrado en una sola persona

Glicerart

Básicamente la idea es que el ganador de Curiosity se convierte en el Dios de todos los jugadores de Project Godus, el siguiente proyecto del estudio británico (un god game al más puro estilo Populous). Y no sólo podrá variar las reglas y el desarrollo del juego, sino que también se llevará un porcentaje de los beneficios económicos que éste genere. Teniendo en cuenta que habrá como mínimo más de 15.000 jugadores (los que aportaron financiación en Kickstarter) puede ser algo bastante lucrativo.

http://www.eurogamer.es/articles/2013-05-26-que-habia-dentro-del-cubo-de-curiosity

bammargera

bigbizkit

Cuantos de aquí van a dar un puto duro por jugar a ese juego.

UnLiMiTeD

Segun he leido tambien le dan un porcentaje por cada copia vendida del juego ese que van a hacer, asi que... yo no me reiria tanto.

C

Algún Rpv por fi

centu

Es tan perfecto que es imposible que molineux no lo haya escogido a dedo.

B

695deep249me

B
NSFW
Spank

Yo pensaba que dentro de Curiosity iba a estar Keinart.

2
kraqen

Pues ni el Godus me parece muy interesante, ni parece que haya causado mucho furor tratándose de quien se trataba, cuando de los 450k que pedidan, no han llegado a sacar 100k más, como muchos otros juegos de kickstarter han tenido el éxito llega de no solo doblar, si no triplicar o quintuplicar su base.

allmy

Meh!

JuStY

Luego al pobre chaval le daran un porcentaje de los beneficios con la moneda del juego en vez de con pasta real y todo el bullying para nada

Shaoko

estar aguantando las tonterías de cuatro gatos por el internes a cambio de recibir un porcentaje de un juego que venderá lo suyo, not bad, envidia insana

sergiospain

Pues a mi me parece un premio muy interesante y potencialmente "life changing". Solo por la reaccion que ha tenido el premio en estas pocas horas ya ha merecido la pena como experimento social.

Ahora, a ver que hacen con el actual game.

Sinceramente, no se que coño esperabais que estais diciendo todos "menuda mierda". Ningun premio podria haber estado a la altura del hype.

1 respuesta
Hiboshi

#262 Hombre, tal y como lo estaban vendiendo ("una experiencia que cambiará la vida de la humanidad" o cosas así Molinete-style) yo ya me esperaba la confirmación de vida extraterrestre entre nosotros xDDD

B

http://molydeux.tumblr.com/post/51417135141

Entrevista. No leer si no quieres acabar mad.

1 3 respuestas
bigbizkit

Edit: #264 Buena entrevista

B

2
LLoid

#264 Eso es fake no? Verdad que es fake? Dime que es fake.

Es fake.

ArThoiD

#264 Madre mía, no puede haber estereotipo de americano más claro que ese XDDDDD

1 respuesta
B

Es el fake de la cuenta fake de Molinillos. Pero por un momento habéis sufrido.

3 2 respuestas
bigbizkit

#269 Cabrón, este no es el hilo de /v/ :(

Usuarios habituales

Tags