Descubierto un vídeo del Prince of Persia: Redemption cancelado

ekeix

Tras The Forgotten Sands, Ubisoft Montreal propuso a Ubisoft crear una nueva entrega, que se llamaría Prince of Persia: Redemption. Desgraciadamente, la central rechazó la propuesta, dejando en el limbo a una saga que cumple ya 10 años sin una nueva entrega.

Al parecer, un vídeo de Redemption llevaba ocho años subido a YouTube y nadie se había dado cuenta hasta ahora, entre otras cosas porque no estaba listado:

Zh3RoX

Vamos a tener que ponernos de acuerdo para crear los hilos :/

Pintaba muy bien.

1 respuesta
ekeix

#2 justo al crearlo vi en el spy el tuyo y dije, joder ya me han cambiado el título en cuestión de segundos? xD

Vireca

El juego pintaba bien, pero tiene pinta de que hace años que se cancelo. Parece de ps3

Me gustaba mas el 2 que premiaba mas el sigilo que este y le han metido cosas demasiado fantásticas. El tio me recuerda a un vampiro de las películas. Trepando paredes de 5 metros totalmente lisas. El trailer estaba totalmente scripteado o no sé, pero hasta el combate se ve raro en los movimientos tan limpios

BlackBeasT

Pagaria muy gustoso por un remake de los 3 primeros o uno nuevo,aun recuerdo papa noel con la ps2 y este juego.

O

El buen Assassin's.

3
KinachO

Aún recuerdo los nervios de cuando me perseguía el puto Dahaka

7
s3niK

Pues si ese video es de hace 10 años, el juego tenía una calidad para su época acojonante.

1
Shandalar

Se sabe por qué se canceló?

B

Ojala otra compañia comprando los derechos y haciendo un juegazo.
Yo creo que Ubisoft decidio centrarse en los Assassin's Creed y dejar a este de lado ya que son del estilo.

Kelem

para ser de 2012 pintaba de putísima madre, lástima que me hayan cansado juegos como el prince of persia.

Cryoned

ah si, de la generación marrón horrible.

La verdad es que teniendo la saga ac, no tiene mucho sentido para ubi volver a pop

1 respuesta
Akiramaster

Más scripteado que mark zuckerberg.

2
Kila

Pues pintaba genial, que pena coño

B

#12 De piss filter a shit filter. De buena nos hemos librao.

toyakens

Prince of Persia Las Arenas del Tiempo es, y probablemente será, el mejor.

Esa demo tiene pinta de ser como sus secuelas, las cuales no tenian ese toque del primero ni de lejos.

1 1 respuesta
SamaWoodo

Pues se veía cojonudo. Una pena la verdad

Honestamente es una saga que he disfrutado mucho y no me desagradaría que la retomaran siguiendo el camino del primero.

Aunque el 2 y el último que no tenía nada que ver con la historia de los otros estaban bastante bien.

n3krO

Un canal con 100 subscripciones, como querian que la gente se diera cuenta??

Betrayal

#16 Discrepo

7 1 respuesta
neoline

Sueños humedos por un nuevo Prince Of Persia.
La gente dice que para los fans de Prince Of Persia, están los Assasin Creed, pero éstos están centrados en la acción y los Prince Of Persia estaban claramente centrados en el Parkour + Puzzles.
De mis sagas favoritas.

2
tute07011988

Pues para tener 8 años pinta muy bien.

Se entiende no querer saturar el mercado por parte de Ubisoft en cuanto a acción/aventura en tercera persona... Hasta que ves sus 34534 shooters.

B

Que bonito... Pero vamos que si assassins creeds es igual que prince of persia es por que ubi no sabe hacer otra cosa o no quiere.... A la vista lo tenémos.. Hizo el AC Origins que fué muy buen juego y ahora le cambia la skin y va viajando por el mundo y epocas... Por que el Odisey es exactamente igual xD

MILF

A día de hoy ese juego tendría su remasterización para PS4 y hubiera sido GOTY

me encanta que se vaya destruyendo todo mientras corres. Es algo que veo en el tomb raider y en Uncharted y no me canso

toyakens

#19 hombre, me refería al de "nueva generación". El precursor siempre será el precursor.

B

Combates de pelear mientras ves el móvil, plataformas scripteadas. Woohoo, otro juego de Ubisoft siendo Ubisoft.

Usuarios habituales