Descubren Cartucho embrujado de Majora’s Mask

Tenshinovato

¡Que siga la fiesta! En el canal del tipo que el otro día "Salvo" al mundo con la canción del tiempo...

Y seguido de...

Aunque hay un par de videos respuesta por ahí en los que el mismo tio ha contestado. Se puede ver en su canal

Clow

estará en el famoso código césar ... pero a saber cuantos números tienes que contar.... he probado con el 3, el 6, el 7 y el 9 para adelante y hacía atrás y no coincide xD

Rurik

creo recordar que en /x/ habían puesto como descifrar el código,a ver si lo encuentro.

por cierto, se ve que posteando video responses a ciertas cosas se obtiene una respuesta, como por ejemplo el de arriba donde matan al supuesto alex, alguien lo revive con un video response y este vuelve a la vida.

podríamos hacer nuestras propias conjeturas y postear videos nosotros xd.

MV defeating BEN.

Arkman

#481
el tipo que el otro dia salvo el mundo es Alex... y ahora ha muerto....

Tenshinovato

Con el Nº 22 Medio codigos e descifra pero sigue habiendo partes ilegibles

BX PDUURKUN. HXD'UU BELIEVE ANYONE WHO CLAIMS THEY'RE WJQFYJI YT YMNX, BTS'Y DTZ

YOU'VE BEGUDDISCOVERY TODAY, BUT NG BECOMES A CURN TO CATCH ON. YOUBLESSI'VE BEGUN TO STALONG UNTIRT THINKING. YOU'VE MA HOW L THATSE? E AN

Probando ahora mismo otros numeros para itnetnar rescatar el resto del mensaje, ¿aunque quizas esté en otro codigo o desordenado?
Edit:
En trece...

SO GULLIBLE. YOU'LL SVCZVMV REPFEV NYF TCRZDJ KYVP'IV NAHWPAZ PK PDEO, SKJ'P UKQ

PFL'MV SVXLUUZJTFMVIP KFURP, SLK EX SVTFDVJ R TLIE KF TRKTY FE. PFLSCVJJZ'MV SVXLE KF JKRCFEX LEKZIK KYZEBZEX. PFL'MV DR YFN C KYRKJV? V RE

Asi que está codificado en varios numeros. Investigando...

http://jadusable.wikia.com/wiki/Summary En ingles.
|
v

silverduende

alguien podria hacer un resumen de lo que ha pasado estos ultimos dias?!

Azalea

esto es lo mejor que he leido por internet en años! no recuerdo nada comparable, ha conseguido que medio mundo este enganchado al pc.
Por cierto, la web se deberia ver? a mi me sale petada.

B

Estooooy muy perdido xD

Lo dicho, por fasciculos jajaja. Miedo me da que ahora me enganche al /x/ de 4chan.

Sufr1r

Nuevo vídeo de Jadusable.

La historia ha perdido totalmente su encanto.

Clow

Lo estan enreversando muchisimo xDDDD

B

Segun Thetruth, si lo entendi bien

Spoiler y mi pregunta de the truth
B

Desde el día 16 que no se actualiza #1.

Zheiwander

Totalmente,esto ya no tiene sentido,tenia su encanto al principio pero la historia ya esta cojida con pinzas, se hace cansina

Arkman

A partir del dia 15, la historia del cartucho embrujado de Majora se convirtio en un juego a tiempo real en el que la comunidad interactua. Yo no entendia muy bien todos los acontecimientos ya que hay que estar practicamente 24/7 para leer todos los comentarios y saber que respuestas son las que influyen en el transcurso de la historia.

Pero despues de descubrir el wikia de Jadusable y leer el resumen me ha quedado todo clarisimo y estoy impaciente por seguir resolviendo los misterios.

edit: se aceptan preguntas :D

Tenshinovato

End of the game :(

Es una lástima, pero realmente se le escapó de las manos. En fin, lo potencialmente épico de la historia quedará como anecdota.

Sigh... Siento un ligero vacio en mi interior...

1
Rurik

Una pena...

Arkman

vaya una pena...

Aun asi me quedo con un buen sabor de boca, Jadusable es una maquina, y no me extrañaria volverlo a ver dentro de poco en algun proyecto, si sigue con esa imaginacion...

Tenshinovato

Desde luego, consiguió en parte lo que quería. Cada nueva actualización era algo que te tenía pendiente, y cada paso te ponía mas y mas nervioso. El puntazo de TheTruth.rtf fué genial, y lo mismo "Alex" salvandonos con la song of time... Realmente voy a echar de menos todo esto.

Un brindis por Jadu.

wiredfixer

Entonces hasta ahorita la respuesta ha sido tocar las canciones del juego en respuesta de videos?

Interesante, yo nunca he jugado el Majoras Mask, me quede con el de Supernes.. jaja.

En el Wiki, comentan que tocar la cancion de la sanacion al reves seria un riesgo... pero la logica dicta que no deberia, ya que al tocarla al derecho el link se muere, lo ideal seria ponerla al reves.

Que tan cierto es que estuvo a punto de intervenir la policia?

silverduende

pues nada... una pena,,,,ya toca desempolvar el MM

NeO_PedritO

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :qq:

La verdad es que al principio vi este hilo y empece a leerlo un poco por curiosidad, pero nunca pense que lo seguiria tan de cerca. Me alegro de haber estado aqui :)

GrN

Oh, joder, bueno...

Me tuvo hypeado desde el comienzo, un aplauso para este hombre, increible.

thunder_

Yo también estuve aquí, pero a partir del BEN.wmv la historia empezó a parecerme un poco royazo... como que perdía la esencia así que dejé de leer (bueno algo leía, pero se pasaron con la secta esa era demasiado malévola xdd). Yo lo hubiese dejado en el BEN.wmv y una incógnita como que muere o algo.

helicon

hace bien en cerrar ahora, probablemente bastante gente done y se lleve algo de pasta antes de que la peña se olvide de ésto.

Clow

La verdad que Jadusable se merece una GRAN OLA .... me tenía super enganchada a la historia, con esto casi siempre abierto, dandole a F5... incluso intentando descifrar los códigos y demás ... nunca me vicie de tal manera a algo que tuviera que ver con un videojuego....

Aunque ahora me quedo con el vacío y las ganas de saber el final de la historia :(

B

Grande Jadusable, ha sido fun.

B

Os voy a decir lo que pienso

spoiler

Pero vamos, chapo por este chico, un grandisimo trabajo, una historia que me ha gustado mucho y me ha hecho estar atento a actualizaciones como si de una serie de primer nivel se tratara. Cojonuten.

Tal como se quedo la primera historia, es como pienso recordarlo. No quiero hacer mucho caso al nuevo proyecto a medias, para mi solo existe la primera parte, sin final.

J

La verdad es que se lo ha currado tremendamente, tiene todo mi respeto.

oseleh

Gracias a Jadusable por su grandísima historia; de lo mejorcito que he visto en Internet en años.

Sufr1r

Este tío con presupuesto podría hacer un gran "juego de realidas alternativa" como lo llama él.

Muy entretenido, tengo curiosidad por las ideas que se le habrán quedado en el tintero.

Usuarios habituales

Tags