Descubren Cartucho embrujado de Majora’s Mask

granaino127

¿Y donde tiene la gracia el asunto este?

:/ No se, pero no se por donde cogerlo..

PD: Supongo que es algo que entenderán los fans del juego.

2
Arrakis

ostia puta, esto no puede ser verdad, no vuelvo a jugar al majora en mi vida

AG

O_O

Madre mía, da un mal rollo increíble xD

UnLiMiTeD

No he jugado al Zelda, supong oque sera por eso que no tengo ni IDEA de a que os referis cuando flipais tanto con esos videos, de que os da miedo, etc etc... en serio, ni idea de que carajo hablais,xD

3
A

Yo tambien me lo he pasado y realmente no acabo de entender que es aquello tan acojonante

Tenshinovato

Para los que son tan enfermos como yo con este tema y no tienen sueño: Video de Drowned, segundos del 27 al 30. Fijaos den la esquina superior derecha de la pantalla...

Dandole vidilla a esto XD

alberthoven

el fake link en la esquina :O

D

Joder lo acabo de leer en 4chan lo de :27-:29 yo tambien xD.

X-Crim

joder, pero si yo he jugado a este juego cientos de veces, y viendo el video, veo un puñado de "bugs" xDDD

Tenshinovato

Xcrim, tio, lee la historia. Los videos per se parecen bugs sin mas, pero caundo lo lees todo junto es un HOLY FUCKKKKKK en toda regla. La gracia de todo esto, aparte de ver los videos, es seguir la historia y toda la publicidad viral en otros videos de youtube.

Me encantan estas cosas, pero no voy a dormir XD

Edit: Te lo dije XD
||
V

X-Crim

significa que nos va a caer una luna encima? xD

EDIT: estoy leyendo la historia, y empiezo a asustarme xDD

CybeR

Estoy cagao, no pienso ver el BEN.wmv

X-Crim

los pelos de punta con el de ben.wmv, ver a skull kid la estatua y al de las mascaras...los pelos de punta, :S y yo que iba a jugar mañana al MM, creo que me lo pensare 5 veces xD

D0n_G4T0

Jojojojo que wapo, acabo de llegar y antes de ponerme a dormir voy y me leo esto... xDDDD

Tiene una pinta de FAKE acojonante, pero se ha currado una buena leyenda urbana :3

PD: A mi tanto el OoT como el Majoras se me bugeaban hardcore, el pj pillaba posturas imposibles al hacer un mal salto xD ahora al recordarlo me da yuyu...

PeandPe

No entiendo nada, y mi inglés es basura.

Sufr1r

Nuevo vídeo, jadusable.wmv

No lo veais aquí insertado, sino en Youtube y así leeis la descripción antes de ver el vídeo.

Me encanta como se está currando la historia (... tiene que ser fake xD) y a donde está llegando esto.

Personalmente me han dado unas ganas increibles de acabarme de una vez el Majora's.

Ninieru

En el último vídeo, en cuanto vi el escudo espejo pensé que iba a pasar algo con él, porque me daba un mar rollo cuando jugaba, por lo de la cara y eso.
Captura curiosa del último vídeo:
http://i52.tinypic.com/kdjomu.png

Además, un tío ha tratado de replicar con cheats algunas de las cosas que pasaban en los vídeos estes y lo ha grabado todo. Me extraña el título del vídeo en relación a la historia, pero supongo que será una broma o algo. Aquí lo teneis:
http://www.youtube.com/watch?v=3lSOkZMbTUI

Edit: El pasillo curvado en 6:19 del jadusable.wmv es del templo del bosque del ocarina, no?

1
mongui

Pero, pero, pero... Pero que broma de mal gusto oigah :(

M

En los coments del nuevo video dice que el que postea es el compañero de habitacion del tio que juega y graba las partidas de BEN, que esta super chungo que no salia de su cuarto que estaba mazo de raroy que se ha ido a casa perdiendose todo el semestre, que le dio un usb y dentro encontro el user y pw del youtube y un thx llamado "The Truth" Madre mia, menuda pelicula de terror se estan montando con el Majora's xDDDDDDDDD De 5 estrellas, se lo curran xD

En txt lo posteara el dia 15 como le pidio Jadusable.

X-Crim

alucinante xDDD

comentario del video de #47

"Please private this video. Let people believe it's real. It's more fun that way. At least for a week or so. I think the? Ben hoax is well done and deserves a little time to creep some folks out."

xDDDD

Ak3larr3

o_O sigo sin comprender lo extraordinario de esta broma/historia/o lo que sea.

4
G4tts

#51 somos 2...

2
B

Virgen santa xDDDDDD

El puto majora's se presta a que pasen estas cosas pero joder xD

#47 El pasillo curvado es del MM, la parte del principio cuando pasa de la cueva en la que cae al reloj de Termina.

Ninieru

#51 #52 Habeis jugado al Majoras? Habeis leído la historia completa? Creo que incluso sin haber jugado sólo leer la historia da bastante mal rollo.

Copypasteo de /x/ de lo fácil que sería inventarse una historia similar en el Red Dead Redemption. Tomándoselo como real también daría algo de mala espina, aunque sea un ejemplo.

spoiler

Más o menos es lo que ha hecho Jadusable, añadiéndole algún elemento que dan miedo de por sí en el Majoras y contando algo de su vida personal para que empaticemos con él, así como usando los tópicos de "eradeunniñomuertoenunaccidente" y "acabadecontarlahistoriamiamigoqueestoytraspuesto"

#53 cierto, no me acordaba del pasillo ese del Majoras. También hay un pasillo en espiral donde decía, pero no son iguales ni por asomo. http://www.youtube.com/watch?v=xL43ED326b4 1:40 en adelante -.-'

B

Yo me estoy leyendo la historia ahora y la verdad da de si xD esta muy currado.

spoiler
pa1nkill3r

Las mascaras
Los extraterrestres

Este juego esconde mucho mas de lo que se ve

Mr-Carradine

¿Qué historia hay que leerse, la del juego o la del thread de 4chan?

trarleys

Este ultimo vídeo, el jadusable y la historia del amigo me han dejado indiferente, si hubiera seguido contando las experiencias que vivía como en los anteriores vídeos hubiera estado "mejor", y aparte en este vídeo ocurren muy pocas cosas, como mucho lo del final...

B

#57 La de 4chan.

En la pagina anterior tienes la explicación del primer video (Day Four) y de como consigue el juego.

Sin leerse la historia los videos no son mas que random shit xD.

http://img267.imageshack.us/img267/5720/z9nwh.jpg

Esta es la imagen con toda la explicacion del primer video.

LordSiK

que puto mal rollo

Usuarios habituales

Tags