Descubren Cartucho embrujado de Majora’s Mask

B

Me tomo un descanso para cenar, traducciones del pot 4 al 6 actualizadas ^.

Cheester

Gracias por las traducciones, sois unos cracks :)

Cuando acabe el tenis lo leere.

anikex

conclusion:

spoiler

¿?

algunas imagenes raras mas de 4chan

spoiler
B

Poned spoilers.

2
D0n_G4T0
silverduende

MOAR!!

Bar-Reinols

Acabo de leer toda la historia y de ver los videos, no debí abrir esta pestaña con "Juegos" si no ir directamente a FEDA como hago siempre, que llevo muy mal este tipo de cosas. Tengo miedo. En serio.

matute_ll

que puta currada joder xD que grandes los videos!

trarleys

Yo solo espero que esto tenga un "buen final", quiero decir, que lo sepan acabar, que por ahora esta de lujo como se lleva esto, espero que no quede en el olvido o que salga el jadusable ese riéndose de todo el mundo por su historia...

X

yo creo que el cartucho ese lo embrujo el abichuela

CalvOr0t4
spoiler
D0n_G4T0

#101

spoiler

En /x/ hablan de llamadas misteriosas que reciben tras visionar los videos, a alguno le ha pasado?

CalvOr0t4

No me jodas, si me llaman me cago vivo xD

X

a mi me llamaron , pero era el tito MC , de dominos

B

Acabada mi traducción de "El cuarto dia". Mañana hare algunos apaños mas y posblemente empiece a traducir a partir de la tercera parte.

Si alguien quiere hacer una revisión ortografica del mismo es libre de hacerlo, como ya he dicho lo he hecho del tiron en el bloc de notas.

Podeis encontrarla en #85.

3
anikex

vale ahora que ya lo voi entendiendo habeis hecho que me entre miedo :<

Jastro

#85 y #90 Muchisimas gracias tenia ganas de saber que pasaba, pero no me enteraba del todo graciaaaas :D

B

Gracias #85 y #90

La verdad es que la historia se esta poniendo de lo más interesante, ya casi ni puedo esperar al miercoles.

spoiler

Ahora el MajoraŽs Mask no lo voy a tocar porque dejaré la silla manchada de mierda. Creo que ni tengo fuerzas para volver a jugar al Ocarina of Time.

Arkman

os vais a reir, pero despues, de ver los tres videos esta noche, que los he visto en el descanso de el partido de la real me han llamado por telefono a casa.

se oian ruidos raros hasta que ha salido la voz de un hombre diciendome, si no le he entendido mal, que era de movistar. Como de costumbre he colgado sin darle mayor importancia y cagandome en telefonica.

Ahora que lo pienso es muy raro que alguien de movistar te llame a las 22:00.... no?

decidme que es normal plz.... que quiero dormir esta noche :O

1

Lo siento, pero no es normal... las 22:00 es la hora prohibida de movistar, asi que.. estas jodido..

2
Rurik

#109 ami tambien me llamaron a horas un poco raras... no se yo no me emparanoiaria mucho xD

#110 puede ser del servicio tecnico o algo no se... :S

X

Ey esta jugando http://es.justin.tv/residentemo#/w/384611264/3

anikex

preocupate cuando te llamen a las 3 de la mañana y te diga que tienes un comentario nuevo

luismito

mierda con lo cagueta que soy cuando lei juego embrujado debi parar de leer... esto acojona como un jumanji XD

Arkman

#111

Pero no se... que me hayan llamado a casa diciendo que son de movistar... porque no me han llamado al movil? y a demas a esas horas...

nah yo no creo en estas cosas...

Ninieru

Decir que acabo de traducir la segunda parte en #90. No he mirado si hay pifias del estilo de repetir palabras, comerse espacios, faltas de ortografía ni nada de eso, que quedarán pendientes para mañana.

Ahora a dormir, si puedo.

Edit: Ya está corregido el texto de #90. Para mi sorpresa, no había prácticamente ningún fallo, y eso que soy bastante empanado cuando escribo rápido. Comento también que me ha costado dormir. Cada vez que cerraba los ojos aparecía la mierda de la estatua de link o el puto vendedor de máscaras. Bleh.

2
R

De verdad hay gente que le dan miedo estas historias con los graficos de la N64?

anikex

como se supone que lo esta transmitiendo online si es una n64? wtf?

1

#117 me ha encantado leer tu comentario y a continuacion ver tu avatar xDDD

Cheester

Ahora que lo entiendo tiene su gracia xD

Me recuerda a una cosa que hicieron hace años por Youtube de que alguien se encontraba una especie de caja en un lago y empezaron a salir videos extrañisimos en Youtube relacionados con eso pero al final no lo supieron acabar (eran unos estudiantes de cine).

Usuarios habituales

Tags