Descubren Cartucho embrujado de Majora’s Mask

GrN

No abrais si no quereis joderos la historia hasta mañana

spoiler

#155 fixd

P

Qué se ve en ese video? Que lo tengo capado en el curro.

N

muy currado,. q pasada

Azalea

/clap me ha encantado esta historia, obviamente fake desde el principio pero ha conseguido darme miedo y eso hace mucho que no me pasaba con una historieta de internet/cine/comic/libro... ^^

Sufr1r

#151 Podrías poner en spoiler todo eso, así no le chafas el encanto de todo esto a algunos.

5
thunder_

lol jajajaj me acaba de llamar un numero super extraño y ya ni estaba pensando en este post pero al ver que era un 00134445818 o algo asi me he quedado con la piel de gallina, que puto cague joder, juro no volver a leer mas posts de estos que luego hay coincidencias que dios mio xDD

D0n_G4T0
spoiler
silverduende

y la explicacion del 3er y 4o video? andan por alli?

thunder_

buff que puto cague macho, enserio, ayer por la noche me puse a leer el thread y no hacia más que mirar para atrás pensando que la estatua del Ben ese de mierda me iba a salir, me cague al máximo, pelos de punta.... no fui ni a beber agua JAJAJAJJAJAJA y estaba muerto de sed, que WTF más grande

Rurik

estan diciendo en x que el tio hace todo esto con un programa llamado Utility of time

B

¿El tercer post de la historia lo tiene alguien? voy a empezar a traducirlo.

#162 correcto, voy a ver si esta tarde acabo el Drowned

Ninieru

#161 Todo lo demás que puso en 4chan coincide con las descripciones de los vídeos de youtube drowned.wmv y jadusable.wmv

1
Sosu_

EHEHEH pero esto ke es, estoy en casa de un amigo y an llamado a su fijo el mismo tio ke me llamo ayer a las 4 al de la mañana al movil diciendo SALDO? OTRA VEZ buffffbuff

LordSiK

#163

xhito

Del drowned( #161 traduciendo) y jadusable todavia no hay historia traducida o no a salido?
Jodo que movidas

B

Hay historias comentadas en los videos de youtube creo. En los comentarios del autor.

Sosu_

vamos a ver la cosa esta de la siguiente manera;

yo lei el post me parecio interesante vi los videos y lei la historia y ostia que guay tal, me voy a dormir pronto, sobre las 4 de la mañana me llama un tio hablando ingles muy raro, lo unico que entedia era que gritaba SALDO? de vez en cuando, me desvele y vi en este post que estaban llamando a gente, me quede un poco a cuadros pense, sera coincidencia

ahora llega el expediente X...

estoy en casa de un amigo a medio dia, estamos comiendo mientras que en un portatil estabamos mirando los videos y yo le contaba la historia por encima, al rato, llama alguien al fijo de su casa era alguien hablando raro, mi amigo sonreia hasta que a escuchado SALDO? que me a dicho e, me acaba de decir alguien lo mismo ke ati, me pongo yo y empieza a gritar SALDO ? SALDO? y yo le dica si hombre si y no paraba de hablar y le colgao...

despues tambien que puto justo que estamos jugando al smash bros brawl y salta un mensage que dice que e desblokeado el juego clasico zelda ocarina of time xD lo abro y veo 2 archivos, link y link uno adulto y otro joven, solo faltaba ahi que saliera BEN xD

Ninieru

#167 Joder, que mal rollo... será coincidencia todo y supongo que lo del teléfono tendrá alguna explicación razonable, pero es que a veces son demasiadas coincidencias juntas. De todas fromas, al haber tanta gente siguiendo esto, es normal que a alguien le pase algo extraño y lo relacione con esta historia. Yo de tí trataría de no darle más vueltas al asunto, salvo que te siguieran pasando cosas extrañas. En ese caso lo más probable es que sea alguien gastándote una broma o simple casualidad, que es perfectamente posible.

Por cierto, estoy pennsando en hacerme un muñequillo papercraft del Link de la Elegía al vacío. Por si quereis hacerlo, hay material e instrucciones en este blog: http://hyrulepapercraft.blogspot.com/2010/04/elegy-of-emptiness-link.html
Mola, pero también da su "cosica"

anikex

#168 vaya ganas de hacerte eso despues de ver los videos y leer la historia hijomio xDDD

1
ChaRuu

joder pues esta guapa la historia que se ha montado el tio la verdad :D

Longview

He intentado hacer alguno de los cheats que hace el tío con el emulador de n64 de mi hermano, y no he logrado mucho xD.

Ahora bien, con todos los cheats quitados, ahora me pasan cosas raras en el juego xD, NPCs que no están, abrir puertas y aparecer en otro sitio. :S

anikex

#171 ben se extiende a otras consolas!

Longview

#172 Calla calla! Espero que solo sean bugs que se han producido por usar los cheats que vienen con el emulador xP

litusrem

Me ha gustado mucho la historia, me ha recordado a:

silverduende

la foto del cartucho?? ya rula por ahi?

xhito

Alguna ultima traduccion mike :D?

kurisichian

http://inuscreepystuff.blogspot.com/2010/09/majora.html

Creo que aquí hay cosas que no han salido en nuestro post solo lo creo por que es muy tarde y no lo voy a leer ahora que estoy solo en casa y si no va dormir hoy su puta madre

B

Yo estaba viendo los vídeos, y de repente he escuchado un ruido de alas detrás de mí. Me he quedado dos segundos pensando: bah, me lo he imaginado. Lo he vuelto a oir, y ahí ya me he levantado de la silla y he empezado a mirar por la habitación. Había entrado una puta cucaracha como mi puño de grande. Lo curioso es que tenemos todas las mosquiteras de la casa echadas, por lo que no puede haber entrado por ninguna ventana... Habrá entrado por los conductos de la preinstalación del aire acondicionado.

helicon

#178 tengo un aparato de aire acondicionado encima de mi cama. hoy no duermo, gracias.

2
wachunaim

Ostr@as, la historia está muy bien. Lo empece a le'er y me ha gustado, pero lo¿ de miedo... supo"ngo que no m#e he metido tanto pq son justo los z%ld&'s que no he jugado.

Ben

Usuarios habituales

Tags