Descuento Campus-Party

KaLiuS

Bueno pues el año pasado despues de pagar la inscripción me enteré de que habia un banco que si pagabas atraves de el, la campus-party te descontaba no se creo que pagabas envez de los 120€, 94 o algo asi... bueno pues me gustaria saber si alguien sabe que banco es ese para abrirme ya la cuenta y meter el dinero. gracias

MaLi

el problema eske no es solo abrir la kuenta i meter el dinero, el problema eske tienes ke tener la VISA de ese banko (aunke sea electron) pa pagarlo con ella
eso si este año es igual ke el pasado klaro... asi ke kuando se sepa ke banco es (ke supongo ke sera el bbva como el año pasado porke son los patrocinadores) pos preguntale a tus padres si tienen visa de ese banko i ke te la presten pa hacer el pago... eso es lo ke hice io xD o algun amigo o algo ;PPP
un saludiN

androide

Eso hay que pagarlo por el banco BBVA... y así te costará más barato xD :D :P

KaLiuS

vale, muchas gracias, pues me abro cuenta de bbva ya xk para hacerte la visa creo que son 2 semanas, y las inscripciones ya estan ahi a la vuelta de la esquina... ;)

MikLoN

Que yo recuerde no hacia falta pagar con tarjeta para que te hiciesen el descuento el año pasao :/

paLitroke

Pero espérate a saber si la oferta también la hacen este año :S

Kaiz

No hacia falta tener ningun tipo de tarjeta de ese banco, tan solo con tener la cuenta abierta y 95euros bastaba (no recuerdo la cantidad exacta).

De hecho, yo abri la cuenta 1 dia antes de finalizar la fecha limite de inscripciones, y a la semana siguiente me mandaron la tarjeta a casa...

oFF-sIDE

#2 Si claro, la visa y la mastercard xD

Yo en el BBVA lo unico q hice, fue abrirme una cuenta Blue Joven de esas y au.

Alguien tiene idea del precio de la CP 2004 ?

-LoLiTa-

lol BBVA me parece !!!

oFF-sIDE

Segun dicen las malas lenguas, este año no habra q pagar con targeta, he oido por ahi q sera como siempre, te inscribes y te dan un numero de cuenta, si en "X" tiempo no ha llegado la factura te la kitan o algo asi.... son meras suposiciones de oidas.

Narf

Yo envie un mail a los de la campus preguntando sobre este tema, y me dijeron k este año tmb habria descuento al pagar por el BBVA. El año pasado eran 96€

S

Sigue con tarjetas,valdran tambien las tipo monedero virtual

En cuanto al descuento,sera del 20% sobre la inscripcion,que puede estar sobre 120€

Silverian

sera komo el año k viene klaramente. Pork funciono muy bien el sistema y bajo esos protocolos de seguridad no da problems :D isi

S

BBVA...

Usuarios habituales