Desesperacion

aNke

Mientras en Inglaterra se han vendido 50.000 Wiis en 12 horas (record absoluto) y aqui en España estan practicamente agotadas en todos los lados yo tengo una Wii en casa y no la puedo abrir hasta... NAVIDAD!!!

Fuck fuck fuck mono

3

Vaya hombre, lo siento mucho la verdad. Más que nada (y así dicho "pajoder") me lo estoy pasando de pmadre con mi Wii xDDDD.

De hecho, ahora que dices lo del mono... mmmm me acabo de acordar del mono del Zelda. Mmmmmmm Zelda... me han entrado ganas de jugar... mmmmm

Taluego

xDDDD Lo siento tío. Pero por lo menos el día que la abrás te hará muchísima ilusión xD después de esta espera...

aNke

Joder llevo siguiendo cada noticia de esta consola desde Septiembre del año pasao, y ahora me joden en casa con esto... y encima con respuestas como #2 yo me muero... dios me voy a volver loco...

Enkripted

Todo llega!!!

Y yo que estoy pensando si ir a comprarla o no... podría ir ahora y comprar una, y estaría jugando esta misma noche...o me espero??

Va, me espero por solidaridad.

GeeK

todavía se da en las casas esas tonterías de no poder disfrutar una cosa hasta navidad?, pero joder, k se creen algunos padres?, a mí los míos me dicen ,venga disfrutala ya que sino luego en navidad la disfrutas mucho menos tiempo , y no hay problema. . .

Weno, ta tarde voy a por mi blanquita, a ver si no se olvidan los de la tienda de traérmela del almacén, xD

p.d: el mensaje de arriba era mío pero lo he borrao x k postee con el perfil de mi hermano, soz.

3

A mí no me parece ninguna tontería. Si una cosa es un regalo de Reyes, pues esperas a Reyes para tenerlo.

Yo por eso pido por Navidad cosas de juegos y demás que sean de ocio, y en Reyes cosas más serias :)

A mí me parece que aNKe va a ser de los que más disfruten con Wii. Toda esta espera, de aquí al 24, va a hacer que cuando llegue el día esté como un niño con la Wii en la tele.

Aguanta tío, ya verás que Navidades... :)

Enkripted

Pero que gilipollez de niño consentido es esa??? Encima que te la compran te la van a dar cuando tu digas... nos a jodido xD

Si tus padres te la compran ellos y te dicen que es regalo de navidad, pues te esperas a navidad y punto.

O si no, pideles ya los regalos de tu proximo cumpleaños en julio, asi tienes mas tiempo de disfrutarlos....

Shikoku

Que alguien le grabe cuando abra la consola, puede ser igual de famoso que akel niño de youtube con la N64 xDD

Xakanova

Por lo menos la tienes hijo....yo a esperar mi futuro incierto xD y ademas pagada de mi bolsillo asi que tranki q ya falta menos. Si no haces el tipiko (por lo menos yo siempre lo hice de pekeño) "registro de regalos escondidos" buscando por armarios y demas agudos escondites (vease altillos) xD

B

yo dudo mucho k me compren la Wii para Reyes, pero vaya k mi padre recibe su regalo de reyes dentro de dos semanas y xk no lo traen antes k sino...eso si, siempre se guarda algun "as" en la manga para el dia de los reyes..y no, para navidad no regala nada xk dice k eso es d los americanos xd

B

De todas forma, una vez la abres y juegas ya no creo que te hagan empaquetarla no? xd

JaViTo-

vaya familia mas "rara" ke tienes colega, ke no te dejen abrir la consola POrQUe NO eS eL DiA dE NaVIddAd Y no HAn VenIDo tODaVia lOS rEyES mAGoS.. ke triste q todavia siga la gente asi xd..

lo de familia rara va sin ofender xdddddddd

P.D: y acabando de visitar tu perfil.. con 20 años tiene delito xd

Xakanova

Los padres son los Padres, y si la compran ellos, ellos deciden , ahora si la pago de mi bolsillo, estoy jugando antes de que se den cuenta .

Usuarios habituales