Desesperado con Lego: indiana jones

P

Muy buenas, me está dando unos quebraderos de cabeza este juego que flipas, mas cuando pienso que es un p*** juego de lego.
El caso es que me lo estoy pasando con la novia ya que se pueden llevar los 2 personajes a la vez, pero me he quedado encallado en el modo historia en la 4º pantalla. Y es que aun no acabo de pillar bien el sistema del juego.

En modo historia puedo llevar cualquier personaje o el personaje es siempre uno único del modo historia?
Alguien entienda la universidad?

Dios, ayer casi estampo el mando, me paso el GOW2 en modo locura y no soy capaz de pasar la 4º mision de un juego de LEGO.

Aviso pre-flameador: el juego me venia con la elite en una bundle copy de Lego:IJ + Kung fu panda. Si, el Kung fu panda ya me lo he pasado, que son muchos logros hoygan

1 comentario moderado
D10X

Uhm ... un #2 de semejante nivel, aun aqui y posteado a las 15:22 ... como se nota que es verano y fin de semana, menudo vacio de poder.

keeper

A mi tambien me venia el Lego Indiana Jones y el Panda con la 360 y coincido totalmente con #1, por poco no acabo tirando el mando a la tele.

Me lo queria pasar por no tenerlo ahi tirado en la estanteria pero que cosa mas injugable y desesperante de juego, es el antijuego.

Mi consejo es que lo olvides y pases a otro, yo me di cuenta con el paso de las horas, que no merece la pena jugar a un juego si te esta frustrando a esos niveles xDD

Saludos.

PD: No tengo tildes.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • v1rus-
  • keeper
  • D10X
  • Peep
  • pr3d4t0r